Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Me ratifico algunos gerentes de camping han perdido el norte

Prueba a irte a la costa mediterranea Francesa a campings comparables a esos Españoles de 70- 100 euros y verais que los precios son similares.

saludos desde L'Estartit

Es que eso es.........otra Francia.......como aquí.........que hay otra España.................

Saludos.
 
Dime dónde está ése que me lo quiero apuntar para la próxima!!!


No recuerdo el nombre.......pero anda por la derecha de Clermont-Ferrand..........es que campings en Francia hay por cualquier rincón.

Saludos.
 
lba-19.jpg


80 € la parcela.......hasta el 10 de Agosto..........esto si es un lujo de camping.......Francia........

Cadena Castell...............

lba-2.jpg


Hay de todo.........en el mundo.........como los hoteles...........

lba-7.jpg


Saludos.

Otro de la cadena..........son una pasada......pero.....no son a 17 €........

orm-11.jpg
 
Creo que la diferencia no esta en los campings resort, sino en la densidad de campings que te permiten un amplio abanico para escoger el tipo y precio de camping que deseas en cualquier comarca francesa.

Si quiero conocer el litoral mediterraneo español (y tengo las vacaciones en agosto) no me queda otra que pagar un camping caro, con muchos complementos que seguramente no usaré porque solo quiero el camping para ir a dormir.

Si voy a muchos destinos en Francia, puedo alojarme en estupendos campings de lujo (con un precio elevado, como los Castel) o en un resort si es lo que busco (tambien carillos, aunque no tanto como aqui) o puedo encontrar infinidad de campings que solo me proporcionan parcela y servicios básicos por un módico precio. Esa es la diferencia.
Que en la peninsula no tenemos la trama de campings municipales que alfombra el vecino galo.
 
Pais Vasco, segunda quincena de Julio - 2017. Dos adultos, coche, caravana y luz ---> 22 € noche (IVA incluido). Limpio, tranquilo...

image_01-1-1.png

Depende mucho de lo que se busque. Los supermegacamping resort, nunca nos han gustado, preferimos camping más bien pequeños y ya nos organizamos nosotros el día si eso... :toothy7:
 
Pais Vasco, segunda quincena de Julio - 2017. Dos adultos, coche, caravana y luz ---> 22 € noche (IVA incluido). Limpio, tranquilo...


Depende mucho de lo que se busque. Los supermegacamping resort, nunca nos han gustado, preferimos camping más bien pequeños y ya nos organizamos nosotros el día si eso... :toothy7:

Pues es a lo que vamos.

captura-de-pantalla-de-2013-08-07-143001.png


Camping Algarbe en Teruel, 17 euros la pareja, caravana, coche y luz en pleno agosto.


El verdadero problema es que en una ruta en verano entre este y el que has puesto, pueden haber ¿dos? ¿tres? con las mismas características y en Francia pueden haber veinte.
 
Venga, a poner todos camping baratuelos.
Da igual donde sean.
 
Siempre os parecen caros (Yo soy el primero que lo dice ) pero esos camping que decis que son baratos en francia no tienen lo que aqui pedis ,que si animacion, que si cine de noche etc. etc.

Es que los campings masificados, con montón de animación y megafonía constante, piscinas, toboganes, cine, baile, concursos, acua-gym... tienen que gustar. Es lo bueno que tiene, a unos les encanta tirarse una o dos semanas sin moverse, y otros huimos de esos camping en verano, como de la peste.
 
Pues a Francia... allí, en agosto, hemos estado en campings estupendos a orillas de ríos, en primera linea, en parcelas enooooormes, con posibilidad de bañarnos o alquilar canoas, y pagando 17 €/día por dos adultos, coche, caravana y luz. En cuatro semanas que tenemos siempre de vacaciones en verano es fácil echar cuentas.
Hola, muy probablemente este verano toca francia...te agradecería que me dieses el nombre de ese camping y de otros parecidos si es que conoces alguno más...un saludo y gracias.
 
Ahora una igual de España.
 
Que si lo tengo??? Lo que tengo es un cacao mental del copón!!! Me está entrando un complejo de paleto que no veas...
Cada vez que pienso como leches me voy a hacer entender en Francia, me entra un acongoje que paqué!!!...luego está la cuestión de que no puedo hacer reserva,pir que no se nunca las fechas exactas hasta unos dias antes de salir...asi que voy a la aventura,sin saber donde dormiere las proximas noches...
No se como hacéis para manejaros así de bien por las webs francesas,yo no me aclaro...
Creo que me siento igual que mis paisanos,cuando a mediados del siglo pasado...cogían una maleta,se subían a un barco hacia Sudamérica y que fuese lo que dios quiera...
 
Usa los dedos para los numeros
De adult
En enfant
En buatur
En caravan
- electricité?
Ui.
 
Yo no veo exagerado que suban 3€ de un año para otro, como dicen por ahí, mientras se siga pagando, seguirán subiendo, otra cosa es que yo vaya o no vaya.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Camping municipal de la Giraille en Castelnaudary, a unos 50 Km de Carcasonne....maravillosamente sencillo, una de las mejores puestas de sol de mí vida por 9 euritos diarios.....Ideal como campo base y para visitar ls alrededores....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com