Webcampista.com

mucho más que un foro

Me recomendáis camping en Cádiz?

Que coincidencia... nosotros también somos de Madrid y hemos elegido hacer unas vacaciones parecidas. Para que no se haga el viaje tan largo (es nuestro primer viaje con la caravana) primero vamos unos dias a un camping de Caceres y despues bajamos a Conil el dia 17.
Nosotros ya tenemos reservado en el camping El Faro, esperamos haber echo buena elección.
Pena que no coincidamos en las fechas.

Pues si vas al camping Caceres te va a encantar. Las parcelas tienen su propio cuarto de baño y aseo. Yo esto solo lo he visto aqui. Nosotros despues de Cadiz, de vuelta a Madrid pasamos por Sevilla al camping Wilson, ver la ciudad y llevar a mis chavales a Isla Magica, si no se me revelan por ver tanto monumento con el calor que vamos a pasar jajajaja
 
Buenas noches,pues yo ya tengo reservado para el día 1 de agosto en la rosaleda,no os puedo dar información de ninguno porque nunca he estado por esa zona,ya os contaré a la vuelta
 
Pues si vas al camping Caceres te va a encantar. Las parcelas tienen su propio cuarto de baño y aseo. Yo esto solo lo he visto aqui. Nosotros despues de Cadiz, de vuelta a Madrid pasamos por Sevilla al camping Wilson, ver la ciudad y llevar a mis chavales a Isla Magica, si no se me revelan por ver tanto monumento con el calor que vamos a pasar jajajaja
Ya contarás que tal el willson que estuve a punto de ir pero me dio miedo por el calor

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Pues si vas al camping Caceres te va a encantar. Las parcelas tienen su propio cuarto de baño y aseo. Yo esto solo lo he visto aqui. Nosotros despues de Cadiz, de vuelta a Madrid pasamos por Sevilla al camping Wilson, ver la ciudad y llevar a mis chavales a Isla Magica, si no se me revelan por ver tanto monumento con el calor que vamos a pasar jajajaja

En sevilla mientras no venga una ola de calor es una ciudad que se puede estar, eso si siempre muy hidratado y con botellas de agua para beber
Ahora cuando veas que viene una ola de calor, si estas aqui no hagas planes y no se te ocurra salir de la piscina
[emoji9] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
Pues si tenéis oportunidad no dejéis de pasar unos días allí alguna vez. Es un oasis de tranquilidad con familias y edades comprendidas entre los 0 y los 84 años de la "abuela del Camping". Piscina durante el día y Jacuzzy & baño turco por la noche. Un ambiente familiar increible. Nuestro paraiso particular...
 
Buenas noches,pues yo ya tengo reservado para el día 1 de agosto en la rosaleda,no os puedo dar información de ninguno porque nunca he estado por esa zona,ya os contaré a la vuelta

Todo el mundo habla muy bien del camping La Rosaleda. Lo que pasa es que cuando voy a la costa me gusta que la playa esté cerquita aunque haya que dar un paseo de 10 minutos pero en este caso creo que hay que bajar en bici o en coche porque está bastante retirado a la playa. Pero vamos en general dicen que el camping La Rosaleda está fenomenal...
 
Todo el mundo habla muy bien del camping La Rosaleda. Lo que pasa es que cuando voy a la costa me gusta que la playa esté cerquita aunque haya que dar un paseo de 10 minutos pero en este caso creo que hay que bajar en bici o en coche porque está bastante retirado a la playa. Pero vamos en general dicen que el camping La Rosaleda está fenomenal...
Y que tal para aparcar en esas playas?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Acabo de salir del camping el faro y x ahora no repito . . . . . Primer dia duxas inundadas y la que estaba bien logicamente una cola horrorosa. . . Segundo dia no salia el agua en la duxa solo un hilo o muy caliente o muy frio. En general baños sucios. . . . Las parcelas estrechas y alargadas separadas por setos . Cogimos dos parcelas pusimos caravana, avance , cocina en una y una tienda y dos coches en la otra y tuvimos que sacar el coche (supuestamente x ley) . Lo unico positivo un miniclub para peques de 3 a 10 años y q algunos dias ponian pelis a las 22.30 . Espero que te sirva mi experiencia un saludo y a disfrutar
 
Acabo de salir del camping el faro y x ahora no repito . . . . . Primer dia duxas inundadas y la que estaba bien logicamente una cola horrorosa. . . Segundo dia no salia el agua en la duxa solo un hilo o muy caliente o muy frio. En general baños sucios. . . . Las parcelas estrechas y alargadas separadas por setos . Cogimos dos parcelas pusimos caravana, avance , cocina en una y una tienda y dos coches en la otra y tuvimos que sacar el coche (supuestamente x ley) . Lo unico positivo un miniclub para peques de 3 a 10 años y q algunos dias ponian pelis a las 22.30 . Espero que te sirva mi experiencia un saludo y a disfrutar

Si por esto a estas alturas no tengo nada reservado porque las opiniones que dan de los dos campings en Cala del Aceite no son buenas...
Quizás el camping cala del aceite si pueda estar algo mejor pero aún así en verano estos camping de playa mal asunto, y encima en agosto no admiten reserva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com