Webcampista.com

mucho más que un foro

Me recomendáis camping familiar en la Costa dorada?

PaulaMichelle

calladit@
Hola a todos!
Paso por aquí buscando recomendación para ir de camping (bongalow) por la Costa dorada la primera semana de septiembre. Somos dos adultos y tres niños de 9, 15 y 16 años. Nos gusta mucho la zona de Cambrils y Miami Platja (lo único que conocemos de esa zona) y habíamos pensado en el camping Platja Cambrils pero me frena un poco los comentarios. Me llama mucho la atención el camping Las Palmeras y también el Trillas. La pega que mi hija peque está soñando con los toboganes pero creo que podríamos prescindir de ellos si el sitio merece la pena.
El trillas me interesa por su precio (no tenemos mucho presupuesto) y el palmeras me gusta mucho. Os agradezco cualquier consejo y si es del palmera decidme qué sitios son mejores para reservar. Y qué tal está la zona y la playa. Un saludo a todos y gracias de antemano.
 
Por escoger, te recomendaria Las Palmeras en la zona cerca de la piscina. Este año al lado de la piscina han abierto un parque infantil acuatico (toboganes, cuencos que se vuelcan, palmeras que echan agua,...) que esta teniendo mucho exito con los crios. En el mapa aparece como Splash Park.
Los bungalows son los Pool Suite y los Beach Estrella.
 
Muy buenas,
Yo e sido muchos años cliente del Platja Cambrils, muy buen camping
Ahora suelo ir al camping La Llosa, muy tranquilo tambien, pequeño, familiar y la playa a tus pies y en un pequeño paseo de 5 minutos andando con niñ@s estas en el centro de Cambrils.
 
Si andáis justos de presupuesto en septiembre ya cogen la Acsi.
 
Muy buenas,
Yo e sido muchos años cliente del Platja Cambrils, muy buen camping
Ahora suelo ir al camping La Llosa, muy tranquilo tambien, pequeño, familiar y la playa a tus pies y en un pequeño paseo de 5 minutos andando con niñ@s estas en el centro de Cambrils.
Muchas gracias por tu respuesta. Me podrías decir qué tal está la playa que hay cerca del Platja cambrils y si hay que andar mucho (con niños) para llegar?? La verdad que este me llama la atención por los toboganes y la ubicación. Voy a echarle un vistazo al camping Llosa a ver qué tal porque eso de que esté cerca del centro es un puntazo. Me gusta muchísimo el palmeras y sale por poquito más, pero no conozco la zona y no sé si acertaré. Un saludo.
 
Por escoger, te recomendaria Las Palmeras en la zona cerca de la piscina. Este año al lado de la piscina han abierto un parque infantil acuatico (toboganes, cuencos que se vuelcan, palmeras que echan agua,...) que esta teniendo mucho exito con los crios. En el mapa aparece como Splash Park.
Los bungalows son los Pool Suite y los Beach Estrella.
Pues justamente estoy en duda del Beach estrella o Beach Cangrejo. El primero me llama por su cercanía a l apiscina y el segundo por la cercanía a la playa y supermercado. Ah y que he visto que no circulan coches por esa zona. He visto que el camping es muy grande. Lo del parque infantil acuático lo he visto pero no logro encontrar información sobre si está abierto solo findes o también entre semana y en septiembre. Al llamar me dicen que no pueden asegurarme de si en septiembre habrá animación etc o no, que todavía no lo saben. Me podrias especificar por qué me recomiendas esa zona??
Gracias por tu respuesta!
 
Por diversas razones. Tienes cerca la piscina, el parque acuatico y el miniclub (si hacen actividades, suelen hacerlas detras del club nautico, justo al lado de esos bungalows). Es una zona sombreada, los bungalows son nuevos y no hay trafico de vehiculos. La playa, la tienes a 15 metros, por eso no te preocupes. Además, muy plana, hay que adentrarse mucho (decenas de metros) para que cubra. El supermercado tampoco te queda muy lejos.
 
Llevo años en el Montroig haciendo post temporada entrando sobre el 20 agosto y hasta finals octubre.

Alguna alternativa de camping con parcelas grandes para proximo año. Hemos visitador algunos pero con parcelas pequeñas y haciendo tarifa post temporada en algunos te limitan zonas O parcelas donde puedes estar. Tenemos caravana de 7.5*2.5
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com