Webcampista.com

mucho más que un foro

Me recomendais un camping en huesca.

Baku

locuaz
Bueno pues despues de darle muchas vueltas al bolo nos hemos decidido por Huesca para esta semana santa, viajamos con niños y la idea es ver sitios nuevos ya que no hemos estado nunca, vamos con caravana y esta seria nuestra segunda salida con la misma por lo que soy un novato en lo que a conduccion con CV se refiere asi que la idea es buscar un camping que no sea muy de montaña a ser posible para no tener que conducir por carreteras "peculiares" por asi decirlo, acampar y luego movernos con el coche seria lo ideal.
Gracias.:adios::adios::adios:
 
Hola Baku, por ahi tienes un par muy buenos, peña montañesa y boltaña. Nosotros este año repetimos el primero en semana santa por cuestion economica. El boltaña sale un pelin mas caro pero son muy buenos, te los recomiendo totalmente. un saludo.
 
Hola Baku, por ahi tienes un par muy buenos, peña montañesa y boltaña. Nosotros este año repetimos el primero en semana santa por cuestion economica. El boltaña sale un pelin mas caro pero son muy buenos, te los recomiendo totalmente. un saludo.

SAN MIGUEL, as mirado bien?, el peñamontañesa me salia 379,55€ y el Boltaña 174,95€ para 2 adultos, 3 niños, coche, caravana, y luz, les he llamado 3 veces para que me certificaran el precio porque había mucha diferencia incluso con otros y me an explicado que tienen una oferta de semana santa del 2 al 6 de abril para un máximo de 5 personas 95€, encima como voy 7 noches tienen otra promocion de 7 x 6 por lo que una noche me sale gratis, (lo de las 5 personas no me lo an especificado pero lo se porque al poner mas gente en el ordenador decía que la oferta no era valida para esa configuración)
:hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2:
 
Yo voy al peña montañesa. A ver la zona que no la conozco. La pisci es un plus.
 
Yo voy al peña montañesa. A ver la zona que no la conozco. La pisci es un plus.

Yo ya he reservado en el Boltaña, la diferencia de precio era un plus para mi porque lo que quiero hacer es conocer la zona, el deporte que practican mis hijos es natación entonces para ellos la piscina es prescindible ya que se pasan la mitad de la semana metidos en ella, y encima tenemos el polideportivo tan cerca que si me asomo al balcón me salpica el agua jejeje.
 
El tiempo segun google 20 grados y sol con alguna nube
 
Yo estuve el verano pasado en el Boltaña y me pareció espectacular, te lo recomiendo sin duda.
Dos cosas, lo primero, yo voy con tienda de campaña.
Lo segundo fui en junio y estaba medio vacío (a excepción del fin de semana), supongo que en semana santa estará hasta la bandera.

Puedes hacer BBQ, si el tiempo lo permite, en el mismo pueblo en la carretera principal hay una tiendecita que venden de todo, la carne muy rica a la BBQ.
 
Alguien sabe si an terminado el tramo de autovía de que va a Jaca desde Pamplona?, esque tengo un compañero de trabajo que dice que cree que si pero yo en los mapas solo me aparece como tramo en obras.
Buenas,la autovia que mencionas esta desde pamplona hasta tiermas, luego hay otro tramo de unos cinco km, todo lo demás nacional,yo he echo esa ruta alguna vez con cv y llenado suave vas bien,.muchas curvas,estrecheces pero bien.
 
Buenas,la autovia que mencionas esta desde pamplona hasta tiermas, luego hay otro tramo de unos cinco km, todo lo demás nacional,yo he echo esa ruta alguna vez con cv y llenado suave vas bien,.muchas curvas,estrecheces pero bien.

Muchas gracias Joseba1, a ver que tal se me da, es la segunda vez que cojo la CV y por norma general no conduzco mucho ya que trabajo a unos 600m de casa, por eso siempre trato de buscar campings que no estén muy apartados.
Saludos.
 
Nosotros la reserva ya la tenemos echa, posiblemente en el momento d mirarlo y por tres dias que vamos saliera mejor, pero igualmente los dos son muy buenos. Muy buena eleccion.
 
Yo ya he reservado en el Boltaña, la diferencia de precio era un plus para mi porque lo que quiero hacer es conocer la zona, el deporte que practican mis hijos es natación entonces para ellos la piscina es prescindible ya que se pasan la mitad de la semana metidos en ella, y encima tenemos el polideportivo tan cerca que si me asomo al balcón me salpica el agua jejeje.

En Semana S.............?????????.....................o tal vez te refieres al Parador, Monasterio de Boltaña???????????

Polideportivo al lado del camping????????????

Saludos.
 
Buenas,la autovia que mencionas esta desde pamplona hasta tiermas, luego hay otro tramo de unos cinco km, todo lo demás nacional,yo he echo esa ruta alguna vez con cv y llenado suave vas bien,.muchas curvas,estrecheces pero bien.

Yo.............para ir a Boltaña, estudiaría la ruta por Zaragoza...........Huesca............Barbastro..........Ainsa ............Boltaña.................vamos digo yo.......................conozco los dos trayectos como la palma de mi mano..................y después de Jaca.............a Fiscal..........bien...........y depués...............hasta Boltaña.................???????????............esto...............yo no lo recomiendo y menos en estos días...........pero bueno.........cada cual..............

https://www.google.es/maps/@42.4675...m4!1e1!3m2!1sqsdcvDmZZOiho8EeqP1rJw!2e0?hl=es

A más..........la ruta por Zaragoza, más segura, más rápida, más cómoda......................autovía hasta Barbastro.....................

Saludos.
 
En Semana S.............?????????.....................o tal vez te refieres al Parador, Monasterio de Boltaña???????????

Polideportivo al lado del camping????????????

Saludos.

Jajaja, creo que te as liado volusia, el polideportivo es frete a mi casa, en Barakaldo no en Boltaña, y donde yo voy es al camping Boltaña.
 
Vale.................a estas horas ya tengo la mente espesa...............jejejej..................llevo muchas horas "luchando"...............jejeje

Buen viaje...................y mira bien que ruta vas a pillar.............

Saludos.
 
Yo.............para ir a Boltaña, estudiaría la ruta por Zaragoza...........Huesca............Barbastro..........Ainsa ............Boltaña.................vamos digo yo.......................conozco los dos trayectos como la palma de mi mano..................y después de Jaca.............a Fiscal..........bien...........y depués...............hasta Boltaña.................???????????............esto...............yo no lo recomiendo y menos en estos días...........pero bueno.........cada cual..............

https://www.google.es/maps/@42.4675...m4!1e1!3m2!1sqsdcvDmZZOiho8EeqP1rJw!2e0?hl=es

A más..........la ruta por Zaragoza, más segura, más rápida, más cómoda......................autovía hasta Barbastro.....................

Saludos.

En cuanto a lo de la carretera pues con lo que me dices ya no se que pensar, tengo la cabezaaaaa......madre mía creo que al final me lo jugaré a cara o cruz.:empanao::empanao:
 
Te digo lo mismo que Volusia en cuanto al recorrido...
El Camping de Boltaña está genial y los dueños se lo están currando mucho y bien, muy buena elección.
Saludos y suerte.
 
Te digo lo mismo que Volusia en cuanto al recorrido...
El Camping de Boltaña está genial y los dueños se lo están currando mucho y bien, muy buena elección.
Saludos y suerte.

Es cierto, los nuevo propietarios le están dando un buen enpujón, sin desmerecer lo que ya había.

Saludos.
 
En halowinnnn se lo curraron mucho mucho nos lo pasamos genial el 23 de abril subimos con el club camista de Huesca preparan muchas cosas para los peques (yo tambien subo por Ainsa no hay color):occasion5:
 
Yo también tengo pensado ir a Huesca este jueves, tenemos pensado ir al Camping Gavin (que es válida la tarjeta ACSI), alguien ha estado? la verdad es que el Boltaña también tiene buena pinta.

Los que habéis estado por la zona cual de los dos recomendáis para visitar la zona.

Gracias
 
En el Boltaña también aceptan ACSI, al menos el año pasado. Claro, no se si en semana santa también habría que sacar el libro :yaya:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com