Webcampista.com

mucho más que un foro

Me recomendáis unas sillas???

Yo acabo de comprar dos como estas. Las he probado en casa y son comodisimas lo que si pesan unos 10 kilos cada una. Alguien que las tenga??Ver el archivos adjunto 178509
Yo esas, para la siesta (que no me echo), muy bien... Pero para comer, a mí, al menos, me resultan incómodas... No puedes mover los pies para atrás, ni na...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Para comer tenemos unas más ligeras y tb unos banquitos pero cuando hayamos terminado de comer y ora la noche para ver la tv son la ostia
 
Yo estaba como el compañero Baku entre las Midland y estas que son las que he cogido al final,algo mas caras pero espero que me duren unos añitos.
oferta-pack-sillas-melville17_l.jpg
 
mi culo ancho dice que las que saca periodicamente el lidl están muy bien.

además, mi caravana ligera dice que su excesivo poco peso son fenomenales.
 
Hola,
Nosotros tenemos 4 sillas Midland y otras 3 Crespo...y estas últimas ganan a las primeras por goleada en calidad y confort...
Merece la pena pagar por ellas..
 
Ya te han dicho...unas Crespo...

Yo las quería en su momento, pero no podía gastarme lo que cuestan...y compré unas de Decathlon....

Hasta ahora satisfecho con la compra...pero hay diferencia con las Crespo...y no me refiero solamente al precio...
 
Yo tengo parecidas a este modelo, son muy cómoas, puedes usarla como silla y como tumbona con varias posiciones, las compré en Eroski.
images.jpeg
 
Yo compré 2 exactamente iguales a estas. Después de una temporada, una rajada totalmente la parte del asiento y la otra bien.
Espero que te salgan buenas.
Un saludo

Tienen dos años de garantía, yo creo que te las devuelven sin problemas.
 
Yo compré 2 exactamente iguales a estas. Después de una temporada, una rajada totalmente la parte del asiento y la otra bien.
Espero que te salgan buenas.
Un saludo

A ver si venía mal cosida...

A los que conozco con ellas, están contentos...

Llévalas a descambiar...
 
Ya te han dicho...unas Crespo...

Yo las quería en su momento, pero no podía gastarme lo que cuestan...y compré unas de Decathlon....

Hasta ahora satisfecho con la compra...pero hay diferencia con las Crespo...y no me refiero solamente al precio...


Las Westfield, no están mal tampoco...

Andarán parejas... En precio y calidad...

Aunque ya me había decidido a comprar las Crespo, me "obligaron" a comprar las Westfield... Jejejeje

Tampoco me arrepiento...
 
Me recomendáis unas sillas???

Lo he puesto en otro post. Pero lo pongo aquí también que es más específico. Hoy en lidl 39,95.
97363725aad3794a8ea7f58587f4bc89.jpg

Muy cómodas ,fuertes y pesan muy poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
acabo de comprar 2 de esas. Espero que duren.

Las primeras tenían problema de costura, que al detectarlo hicieron el cambio o devolución del dinero. Yo las tengo ya desde hace dos años y están perfectas, como el primer día. Encantado con ellas. Además tienes dos años de garantía.

Yo compré 2 exactamente iguales a estas. Después de una temporada, una rajada totalmente la parte del asiento y la otra bien.
Espero que te salgan buenas.
Pues tienen garantía, así que lo mejor es llevarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com