Webcampista.com

mucho más que un foro

Me represento con conjunto nuevo jeje

kakazarra

locuaz
Buenas, al final nos decidimos a quitar la caravana aprovechando que somos jovenes y queremos mas movilidad para visitar toda europa. Y hemos.comprado una berlingo xtr 120cv sts nueva muy contento con el vehiculo, amplio, comodo anda bien y consume muy poco y aunque en un principio he hecho una cama para dormir dentro, al final hemos comprado una cama tipo maggiolina, una james baroud mas concretamente para dormir en el techo, y un avance para furgoneta inflable, metemos al coche 2 sillas una mesa una alargadera y una luz y una nevera waeco que ha andado por casa desde hace 10 años y ha viajar!!!

Para estas fechas como no sabiamos que conjunto tendriamos o que no ya cogimos un apartamento en benalmadena.
Estaremos 4 o 5 dias por madrid y luego 15 dias por benalmadena intentado recorrer la costa visitando cosas.

Podeis aconsejarnos que ver? Cogimos entradas para alambra y ya nos han dicho compañeros del trabajo varios sitios que visitar pero todo se agradece.
 
pues a disfrutar de tu nuevo "conjunto" y a hacerle kilómetros!!
ya nos enseñaras ese avance inflable ;)

cuanto mide de largo y ancho la tienda??
 
Pues me vas a venir de perlas.... estoy mirando furgo y la berlingo es una de ellas o la fiat doblo... se puede saber por cuanto a salido? Y si tiene mmc que creo que si... un saludo y muy chula esa berlingo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Antoniooc, me meto en el hilo y te hablo de la partner... MMR 1300, que con la MMC se quedan en 1000.
Ya es turismo y viene supercompleta, con 100cv... 15250€




La Berlingo muy chula...Yo también quiero ver ese avance hinchable!!

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Antoniooc, me meto en el hilo y te hablo de la partner... MMR 1300, que con la MMC se quedan en 1000.
Ya es turismo y viene supercompleta, con 100cv... 15250€




La Berlingo muy chula...Yo también quiero ver ese avance hinchable!!

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Con la mmc no se queda en 1000.... a la mmc tienes que restarle el peso real de la furgo que llevas en ese momento....
Se agradece, aunque con 100cv se me queda corta.... gracias

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Con la mmc no se queda en 1000.... a la mmc tienes que restarle el peso real de la furgo que llevas en ese momento....
Se agradece, aunque con 100cv se me queda corta.... gracias

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Siii, eso nos dijeron en la peugeot.... pero hay muchas formas de interpretarlo... Hay otra de 120cv, pero también 1.6

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Siii, eso nos dijeron en la peugeot.... pero hay muchas formas de interpretarlo... Hay otra de 120cv, pero también 1.6

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Si, por esa me piden 18.000 financiada y mas pelada que la berlingo.... son caras las jodidas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo he comprado la 1.6 120cv sts sin techo ya que no se abre, sin bola ya que se la pongo en el taller de.mi.padre a mitad de precio y me regalaban navegador y camara marcha atras, no hay mas extras creo a escoger. Es un xtr que es algo mas altito y proteccion de bajos, creo que me han hecho buen precio por ser conocido o eso me han dicho y me ha parecido tambien, no he dejado coche y el precio final ha sido 16650 junto con alfombras que he pedido tupo cubeta a parte de las originales de moqueta
 
Pd: la partner es la misma no se si me saldria mejor o peor simplemente ni he ido a preguntar por que la parrilla frontal me gusta mas de la berlingo que de la partner
 
Pues te a salido por un precio cojonudo 1000€ que lo que me han dicho a mi... eso.si con.financiacion si no serian 1800€ mas digase casi 20.000 pavos por una Berlingo[emoji33] [emoji33]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
A mi se supone que la conocida del conce me ha dicho que me podia rebajar 2250 del precio original. Creo que bastante bien.

Ahora he comprado 2 bacas originales con "antirrobo" 100 euros para traer la tienda de techo, pero le pondre 2 bacas masnpara que se reparta mejor el peso. Las 2 primeras han sido para hacer el apaño rapido
 
Joder vaya cambio. A hacer km como locos
 
Si de eso se trata, mientras seamos solo 2 a gastar gasolina y ruedas como locos
 
Cambias el conjunto por un "todojunto". Buena idea la vuestra

Ahora a disfrutarlo vosotros... y vuestra cuenta corriente

Un saludo
 
El parque de la paloma en benalmadena costa esta muy bien para dar un paseo, el selwo marina esta pegado al parque , benalmadena pueblo es muy bonito , para comer te recomiendo la vivorilla que esta en la carretera de costa direccion fuengirola( suelo ir a comer paella y espetos) , el paseo maritimo de los boliches - fuengirola esta muy bien y las playas estan muy limpias con toda clase de servicios.,en cualquier chiringuito del paseo se come bien. Tienes una senda litoral muy chula que la pudes pasear a pie de playa y esta muy bien acondicionada con pasarelas de maderas que te va a gustar mucho puedes empezarla en la cala de mijas y vas andando en direccion marbella , son varios kilometros de tarimas entre roqueos y playas llevaos el bañador ,donde empieza la ruta pregunta por la venta butibanba y prueba el lomo en manteca . El pueblo de mijas es precioso y cuidado . Pasaté por malaga capital que esta semana esta de feria y puedes venir en tren o si vienes en coche aparca directamente en el puerto. Que lo paseis bien.
 
Me acabo de enterar,hasta el lunes 15 teneis mercado medieval en el castillo de sohail ( fuengirola) ,es por la tarde a partir de las 19:00
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com