Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Me saco la tarjeta ACSI por lo que queda de año?

codriver

Participativ@
Buenas,

Pues eso. Tengo la intención de hacer unas tres salidas de lo que queda de año.

La duda es si vale la pena sacarme la ACSI. He visto que aún quedan (aunque en idioma holandés, creo. Jeje).

Saludos y gracias!

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk
 
Yo la he sacado, la usaré seguro en las vacaciones de fin de septiembre, que estaremos de camping del 26 al 4oct, ahí ya la he amortizado de sobra aunque no la use mas en el resto del año. Y seguro que algún otro finde nos escapamos jeje. He pillado la suscripción que es mas barata, y así luego ya sigo con la 2016
 
Si merece la pena, a nada que estes cuatro noches ya la has amortizado...

Un saludo
 
Gracias por las respuestas.
Pues entonces si que me la sacaré porque la primera salida en septiembre será de cuatro dias con lo cual por lo que decís ya la tengo amortizada casi de golpe.

Gracias! :)

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk
 
Yo también estaba pensando pedir la de 2015 aunque sea para lo poco de año que queda... alguien que la tenga me puede confirmar si en el camping Edén de Peñíscola vale para el fin de semana 9-10-11-12 octubre y a cuánto se queda la noche?
 
Yo también estaba pensando pedir la de 2015 aunque sea para lo poco de año que queda... alguien que la tenga me puede confirmar si en el camping Edén de Peñíscola vale para el fin de semana 9-10-11-12 octubre y a cuánto se queda la noche?

Según pone la guía la admiten desde el 13/09/15 al 31/12/15.
 
Llama al camping porque luego empiezan con rollos que si en puentes no la cogen, que si tal que si Pascual. Lo mejor es consultarles porque aunque puedas poner una queja ante Acsi, el mal rato lo puedes pasar igual.

Y no sería la primera vez.
 
Llamaré mañana por si acaso y que me lo confirmen... gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com