Webcampista.com

mucho más que un foro

me voy al Camping la Marina en Junio, alguna sugerencia?

Es zona tranquila. Nosotros estábamos en la calle 28 y pasábamos por ahí con la bici,
Para mi gusto... aunque no es la calle principal, estás en sitio de tránsito. Repito.. para mi gusto...

El año pasado cuando hice la reserva sólo estaban disponibles las de la calle 28 si no... quiza la calle 21 parece que está bien, La calle 13 y 15 están ocupadas?


Pues no me dió mucho a elegir en parcela azul por la zona central que yo quería, estaba todo cogido... me ofreció en la calle 11 tocando con el lavabo una enorme pero no me gusta estar al lado de los lavabos y una alargada en la calle 10... pero me recomendó la chica ésta que he cogido al final... ya os contaré...
 
Me parece Davixin que al lado del mercadona hay donde dejar la caravana y el mercadona esta cerca del camping

Intentaré buscarlo por internet, gracias...
He encontrado también un parking que aunque está mas lejos se ve bien... se llama umbrella, en un poligono cerca del aeropuerto con opción a dejarla en nave cerrada o en exterior y que se paga por días...
 
El camping muy bien pero cada vez mas impersonal y frio en el trato. Animacion 10, instalaciones 10, bungalow nuevos bien, antiguos 3, estan fatal mantenidos.
Te irá muy bien mientras no haya ningun inconveniente, error por su parte o malentendido porque entonces no te lo resolverán y les dará igual aunque te estés dejando allí un pastón.
 
Nosotros llevamos yendo varios años a bungalow y siempre todo perfecto, menos las bicicletas de alquiler, están hechas una castaña, por lo demás todo ok

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
Nosotros (hablo por el grupete de 6 u 8 caravanas) que ibamos todos lo años vamos a dejar de ir. Como dicen por ahí, ha bajado mucho el trato que se tenía con la gente de animación. No dejan que se relacionen tanto y eso le quita la mágia que a mi modo de ver tenía. También bajó la seguridad, antes era impensable ver una bicicleta cuando se hacía de noche. Ahora no te dicen nada. Antes si armabas jaleo por la noche (hablo de jaleo de verdad, ya que en absoluto existe el silencio total) te llamaban la atención, ahora ni siquiera ves al de seguridad (antes patrullaba cada cierto tiempo). Me da pena ya que le tenía mucho aprecio a ese camping......
 
Hola buenas,nosotros nos vamos una semana en julio con la tienda y nos asignaron la parcela 445,cerca d baños,tranquila y con toldo,al ir con bebe de 1 año fue lo q nos dijeron para que estuvieramos mejor,pero ahora veo q da la espalda a la playa,que os parece,la conoceis?
Gracias
 
hola compañeros yo voy las primeras semana de agosto del 31 de julio al 16 de agosto parcela calle número13, las parcelas 76-77 ó 86-85, alguna de estas.
 
cambiatela si puedes, por el bebe no porque el camping es muy tranquilo, pero una parcela de esas de espaldas a la playa es mucho calor asegurado.
 
Hola buenas,nosotros nos vamos una semana en julio con la tienda y nos asignaron la parcela 445,cerca d baños,tranquila y con toldo,al ir con bebe de 1 año fue lo q nos dijeron para que estuvieramos mejor,pero ahora veo q da la espalda a la playa,que os parece,la conoceis?
Gracias

Nosotros, con niños de 3 y 5 vamos a la 440 y los primos (uno y medio y 6) a la 432. La 440 tiene la misma orientacion q la 445 y no veo q de la espalda al mar... todo lo contrario, o lo estoy viendo yo mal?
Zona tranquila, creo, damos a la valla perimetral de la izquierda (en el plano) o sea q toca caminatas a la pisci.
Estaremos del 28 de jul al 7 (o 6) de ago
 
Buenas, nosotros estubimos hace unos años( aun no habia parque de toboganes ) y plantamos en la calle 12 que la habian habilitado el año anterior, la verdad es que muy bien, repetiremos este año con un miembro mas en la familia y si todo va bien con caravana, la zona tranquila y ya tenia toldo porque los arboles aun eran medianos, antes de ir hablaremos en el foro para conocer gente nueva que siempre viene de perlas la experiencia de los foreros
 
Buenas,

Nosotros vamos en agosto, entramos el 6, parcela 263, misma orientación y con toldo, ya contarás qué tal

Ni ho se, ni me importa
 
Pues no me dió mucho a elegir en parcela azul por la zona central que yo quería, estaba todo cogido... me ofreció en la calle 11 tocando con el lavabo una enorme pero no me gusta estar al lado de los lavabos y una alargada en la calle 10... pero me recomendó la chica ésta que he cogido al final... ya os contaré...
Pues nosotros vamos la última semana de junio-principios de julio y escogimos en la calle 11 la 61, me parece, que está al lado del bloque de lavabos, ya que por la zona central y que no estuviese muy cerca de la palapa o en las esquinas de la calle principal no había mucho donde elegir. Lo bueno es que la parte de atrás del bloque, donde está la parcela, y no tiene entrada por allí, es todo pared (y los baños no llegan hasta el final). Ya os contaremos que tal se está, si se está bien o nos toca cambiarla a mitad de vacaciones... Nosotros el año pasado estuvimos en la 319. Por cercanía muy bien, pero como da a la calle principal es la zona de paso de toda la gente hacia las piscinas o la palapa... Por el día no me importa, pero ya una vez tocadas las 12:30 de la noche pues como que te llega a molestar... Sobretodo si tienes mal dormir como yo.
 
Hola buenas, pues también a mi me toca ir este, año estuvimos el año pasado y genial, yo también tengo dos enanas y si para edades menores de cuatro años un poco mal la animación, pero de ahí en adelante sin problemas, y además como se piquen con los toboganes da igual, la mía prefería los toboganes a la animación.
En cuanto a las parcelas yo voy a la zona nueva a la izquierda del plano, detrás de las piscinas, y dirán porqué, pues porque el primer año fui a la zona vieja y para clavar las piquetas bajé a todos los santos y así todo no pude con algunas y el año pasado fui a la nueva y una maravilla, se clavaban perfectamente.
De que parcela coger depende de lo que lleves, yo la tienda mía necesita la parcela azul, de las mas grandes, que animal, el año pasado estuve en la roja y me entró la tienda y la carpa de 3x3 de milagro, el coche fuera de la parcela, así que este año a la azul, por cierto mi tienda me pasé comprándola y es de 12 plazas. Como soy del norte y estuve de camping de pequeño y cuando llovía no podías jugar porque no había espacio dentro de la tienda, pues la cogí grande, y ahora como no salgo de camping nada más que en verano y me voy buscando el buen tiempo al sur, pues me sobra tienda por todos lados, errores que se cometen.
 
Por cierto por la mañanas animación en la piscina y por las noches en el restaurante, además de un parque infantil para que jueguen los niños al aire libre y si hace malo otro de bolas cubierto. El supermercado esta muy bien y tienen de casi todo a precios bastante buenos.
 
Buenas tardes, la primera recomendación es que si no has reservado ya que lo hagas lo antes posible. La segunda, con peques de esas edades, yo me cogería de las del principio ( si quedan) ya que estarás mas cerca del miniclub , del parque infantil exterior y del parque de bolas.Y si puedes cogete las que están mirando hacia el mar, asi al mediodía no tendras sol apenas y podréis comer y echar una siesta en condiciones.

HOLA a todos, reiniciando el hilo, TOIMAJO, según veo mapa, las que decís que son mirando al mar son por ejemplo 398 arriba izquierda y la 419 de espaldas. ¿ pero al medio día no da el sol justo de frente?, pienso que estará con mas sobra la 419 que le da a su espalda. Te lo agradeceria que me lo aclararas. Gracias
 
HOLA a todos, reiniciando el hilo, TOIMAJO, según veo mapa, las que decís que son mirando al mar son por ejemplo 398 arriba izquierda y la 419 de espaldas. ¿ pero al medio día no da el sol justo de frente?, pienso que estará con mas sobra la 419 que le da a su espalda. Te lo agradeceria que me lo aclararas. Gracias
. Buenas tardes persea, nosotros el año pasado estuvimos la segunda quincena de junio en la parcela 399 ypor la mañana y hasta las 4.30 - 5 se podia estar muy bien, luego a esa hora ya empezaba a meterse el sol y era hora de marcharse a la piscina. Mis vecinos de parcela de enfrente , por el contrario en el desayuno y la comida estaban mas acalorados pero luego en la tarde tenían mas sombra. No se si te he aclarado algo, pero hablo desde mi experiencia, lo que si que esta claro es que las que están mirando al mar son mas "fresquitas", a parte , hay que tener en cuenta, que estas parcelas , son muy grandes y es imposible tener controlada la sombra en todo momento.
 
Hola! Nosotros estamos pensando ir la segunda quincena de julio. Alguna recomendacion para escoger parcela? Vamos con dos peques de 3 y 5 años! Gracias.

este año vamos la segunda quiencena de julio y es una pasada
nosotros solemos cojer la parcela entre la 310 y 306 es por la parte de arriba y estamos a mano de todo
 
Gracias TOIMAJO, esa zona es la que mas me gusta, entiendo que es la mas tranquila, aunque según leído en algunas opiniones esa zona el pabellón de servicios es provisional, y no esta bien acondicionado ¿ me lo puedes confirmar, ya que tú estuviste en esa zona?
 
Es un camping maravilloso, si Dios quiere mi familia y yo este año estaremos allí por 6º año consecutivo. Vamos con dos niños 11 y 8 años, os puedo decir que no quieren otra cosa que no sea la Marina. Esteremos por allí a partir del 20 de agosto. Lo de la sombra de las parcelas es cierto que las que miran al mar son mas fresquitas. Vamos desde Badajoz. ¿Quien mas, va en estas fechas?
 
Hola,nosotros vamos este año del 15 al 25 de agosto en tienda de campaña con una niña de 11 y un niño de 4 e cojido la calle 9 parcela 61,ahora viendo los comentarios que las que miran hacia la playa son más fresquitas me parece que voy a pasar un poco de calor? Alguien me puede decir que tal es esta parcela si tiene sombra o toldo.gracias
 
Gracias TOIMAJO, esa zona es la que mas me gusta, entiendo que es la mas tranquila, aunque según leído en algunas opiniones esa zona el pabellón de servicios es provisional, y no esta bien acondicionado ¿ me lo puedes confirmar, ya que tú estuviste en esa zona?
Buenas tardes, y perdón por el retraso en la respuesta Persea, como bien dices hay un pabellón de servicios prefabricado, pero esta bien acondicionado, de todas formas hay otro pabellón de servicios de obra mas grande y te pilla mas o menos cerca. Supongo que el ir a uno o a otro estara sobre todo por la tarde/noche, en la hora punta de la ducha, que te encuentres cola que va a ser lo normal en estas fechas.
 
Buenos días nosotros en principio vamos de 20 a 27 calle 13 parcela 80 a nuestra tienda de campaña Outwell Oakland XL.

Nunca hemos estado en este camping y vamos viendo los comentarios que vais haciendo alguno me puede informar sobre la parcela N' 80 también me interesa que me informéis sobre sobre el tema de la toma de agua en qué consiste ... si es simplemente un grifo y tenemos que llevar alguna toma especial ya qué estamos acostumbrados a que haya fregadero en la parcela...
 
Camping Resort la Marina Alicante

Camping Resort la Marina Alicante

Nosotros en principio vamos del 20 a 27 de Agisto...calle 13 parcela 80 a nuestra tienda de campaña Outwell Oakland XL.... y un montón de trastos más Sí cogen todos ellos en el coche.

Estamos pendiente a ver si queda libre algún otro día más de 16 a 20 de agosto para poder ir más días.

Nunca hemos estado en este camping y vamos viendo los comentarios que vais haciendo algunos...alguno me puede informar sobre la parcela N' 80 de en la calle 13. Agradecería que alguno que se del camping colgadas algunas fotos de esa parcela para hacernos a la idea de cómo es

..también me interesa que me informéis sobre sobre el tema de la toma de agua en qué consiste ... si es simplemente un grifo y tenemos que llevar alguna toma especial ya qué estamos acostumbrados a que haya fregadero en la parcela...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com