Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Me voy una semana de camping... ¿y no se donde lloverá?

latumbadehuma

Heredero de Isildur
Litoral catalán en aviso rojo

estos avisos se irán incrementando a más zonas. Así que mucha precaición, que la situación lo merece.

al menos este año parece que sí tendremos un veranillo del membrillo tras 10 años sin tenerlos por larga prolongación de agosto.

esto es septiembre, y así debe de ser.

latumbadehuma

Heredero de Isildur
datos de las ultimas 9 horas. y aun queda. hay estaciones no oficiales que han marcado 400, pero no me fio de ellas.

seguimos con avisos rojos en alicante, murcia y almeria.

Precipitaciones (mm)

Argos

hablador
El Ayuntamiento de Santa Pola pidiendo colaboración a toda persona que disponga de vehículo 4x4 para colaborar con la policía municipal en rescates de personas atrapadas

latumbadehuma

Heredero de Isildur
Interesante artuculob sobre la gota fría que hemos tenido estos días..

Muchos términos difíciles de entender, pero una gran explicación de nota alta.

Guarnon

Participativ@
Es sinópticamente muy interesante. Pero no sé lo que significa sinóptico.

Se han unido varios factores por lo que entiendo.

latumbadehuma

Heredero de Isildur
¿Alguna idea de cómo pinta el próximo finde por la zona norte de Cataluña (Ribes de Freser, Planoles? Que tengo puente el lunes!!! :D:D:D

el proximo no sé.. pero este nk pinta nada bien. teneís avisos el sabado por lluvias en toda la comunidad, y naranjas en la costa.

así que paciencia, que las setas de octubre y noviembre necesitan las lluvias de septiembre.

Hamlet

locuaz
el proximo no sé.. pero este nk pinta nada bien. teneís avisos el sabado por lluvias en toda la comunidad, y naranjas en la costa.

así que paciencia, que las setas de octubre y noviembre necesitan las lluvias de septiembre.
Buenas noches.
y mas abajo , como lo ves?... En la costa de Valencia? He visto que llueve pero parece que serán tormentas aisladas.

© 2004-2019 Webcampista.com