Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Me voy una semana de camping... ¿y no se donde lloverá?

- resto de la semana: explosion primaveral hasta el jueves viernes. Nos podrá afectar una baja por portugal, con lluvia de sur a norte en muchas zonas.

Supongo que es pedir peras al olmo pero, ¿y el finde siguiente, zona Valencia/Castellón?

Que tengo un mono ya de camping...

Enviado desde el patatal
 
Como tendremos el tiempo por la zona de Marbella a partir del miercoles.
 
Y , a partir del 13 en el noroeste ( galicia, asturias , norte de portugal) ? es que en galicia el 17 es festivo y algunos podemos pedir el 16 ....
 
Como tendremos el tiempo por la zona de Marbella a partir del miercoles.


un infierno....

se van a situar sucesivas bajas desde el miercoles hasta al menos siete dias en las costas de portugal, dejando muy mal tiempo en casi toda la peninsula

este sería el multigrama de marbella

marbella.jpg

como ves.. mucha lluiva (línea de abajo), empeorando notablemente desde el sabado-domingo.
 
Y , a partir del 13 en el noroeste ( galicia, asturias , norte de portugal) ? es que en galicia el 17 es festivo y algunos podemos pedir el 16 ....


para eso hay que esperar que como evolucionan esas maravillosas bajas en portugal que nos van a regar toda la península para apaciguar esta alergia.
 
¡Cómor! ¿Desde marzo sin librar un finde y ahora me vienes con éstas?

Mal, Javi, muy mal...[emoji35]

Enviado desde el patatal
 
Latumba vigila para la kdd de madrileños porfa!!!

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Eso quiere decir agua??

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Gracias, esperaremos a la proxima semana.

un infierno....

se van a situar sucesivas bajas desde el miercoles hasta al menos siete dias en las costas de portugal, dejando muy mal tiempo en casi toda la peninsula

este sería el multigrama de marbella

Ver el archivos adjunto 148794

como ves.. mucha lluiva (línea de abajo), empeorando notablemente desde el sabado-domingo.
 
Hola latumbadehuma

Mañana salimos direccion La Isla de Oleron (Le Chateau d'Oleron) y estaremos una semanita.

Que tiempo nos espera???????

Que sea bueno que sea bueno que sea bueno

Gracias
 
Hola latumbadehuma

Mañana salimos direccion La Isla de Oleron (Le Chateau d'Oleron) y estaremos una semanita.

Que tiempo nos espera???????

Que sea bueno que sea bueno que sea bueno

Gracias


NO sé interpretar mucho el tiempo de francia, pero me da la sensación de que vas a tener posibilidades de lluvia todas las tardes

yo no lo daría como tiempo muy malo....

graphe3_1000___-1.6981132075471699_46.11336032388664_.jpg

no parecen lluvias continuas..... da la sensación de mejor tiempo que ne la península.
 
Dichoso Latumba y sus previsiones alarmistas...
Mi mujer ya me ha hecho cambiar cv por "escapada rural".

Aquellos planes idílicos de camping playero y cielo plomizo, sustituidos por apartamento rural en el Alto Tajo.
Precios desplomados en Booking y aún me obligarán a morcillearme y encervezarme, muahahahajaaa maldito mal tiempo. :inocente:
 
recuerda que mis previsiones son sin derecho a devolución.

además.. en levante nunca llueve, excepto cuando lo hace.

acumulado de 240 horas (más o menos unos 10 días)

Rtavn24018 (2).jpg

fijate como las costas de valencia apenas reciben agua en 10 días.
 
Me llevaré chubasquero. Lloverá morcilla de Molina.

Enviado desde el patatal
 
En esta ocasión no vamos de camping pero... Como es l previsión desde domingo en adelante en el Valle del Oso en Asturias? Por lo visto lluvioso no?
 
hasta el día 12 de mayo, se situará una baja frente a las costas portuguesas...

esto traera nubes de sur a norte, que será de desarrollo vertical al estar ya en mayo, por lo que se esperan lluvias generosas hasta que se deshaga o se vaya esa baja.
 
Ya sé que es prematuro, pero... ¿se puede ir estimando algo para el puente de San Isidro? 14-15-16. ¿Seguirá merodeando la baja fea, o la reemplazará alguna mocetona alta y hermosa? :eek:
 
hombre.. el puente de san isidro se merece un seguimiento especial...

de momento parece que el episodio de lluvias no durará tanto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com