Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Me voy una semana de camping... ¿y no se donde lloverá?

va a apretar el calor para esa epoca...

ya sabes.. calor... pirineo... tormentas...

pero nada fuera de lo común.

habrá que ir viendo las previsiones.

Permanezco a la espera, y aunque me podría valer, mira a ver si haces que esas tormentas sean de noche y lo menos pronunciadas posible.
 
lo que se ve ahora...


pirineos.jpg

la linea de arriba marca la temperatura que deberías tener a 1500 metros de altura.

como ves, para tus fechas, se avecina la primera ola de calor del verano (afectando como es normal menos cuanto más al norte)

los picos de abajo corresponde a las lluvias... como ves hay un pico diario, normalmente por la tarde. eso significa tormentas de tarde. Nada excepcional en el pirineo en el verano...

Lo que no se pree de momento es un episodio de lluvias.... por lo que podrás ir tranquilo, y a disfrutar de las preciosas tormentas de los pirineos, que te pueden afectar en un valle, y al otro no.
 
lo que se ve ahora...


Ver el archivos adjunto 150213

la linea de arriba marca la temperatura que deberías tener a 1500 metros de altura.

como ves, para tus fechas, se avecina la primera ola de calor del verano (afectando como es normal menos cuanto más al norte)

los picos de abajo corresponde a las lluvias... como ves hay un pico diario, normalmente por la tarde. eso significa tormentas de tarde. Nada excepcional en el pirineo en el verano...

Lo que no se pree de momento es un episodio de lluvias.... por lo que podrás ir tranquilo, y a disfrutar de las preciosas tormentas de los pirineos, que te pueden afectar en un valle, y al otro no.

Ok, perfecto, te lo compro. Donde te lo tengo que firmar??? :yes:.

Asomaré en fechas mas próximas en busca de información mas cierta.
Mil gracias.
 
Y ¿este próximo fin de semana en Hendaya?
Que se va a celebrar allí la fiesta de la escuela pública y después de lo que estamos sufriendo los últimos tiempos en todos los servicios públicos no nos merecemos que llueva.
Gracias.
 
pues yo en este multigrama veo muy poca presencia de lluvias hasta el infinito y más allá....

cambiara con el tiempo las predicciones, pero lo que marca es eso....

Menos mal , ojalá aciertes (normalmente aciertas) porque como sigan las lluvias verás como a los gallegos nos salen escamas y branquias . Lo de este año es insoportable , agua , agua ....
 
Que no sabes donde ir??? Dejame la caravana que yo si tengo un par de sitios en mente,jejeje...

Aquí la tienes Juan. No la voy a usar el finde, porque a Latum le estoy pidiendo info para un viajecito en moto, así que pásate a por ella cuando quieras, esos sí, te tienes que venir hasta Madrid a por ella ;-);-)WP_20160312_002.jpg
 
se empieza a confirmar no la primera entrada de calor del año... sino la primera ola de calor del año.

MT8_Madrid_ens (2).jpg


demasiado pronto llega... para ser Junio. ese multigrama (ejemplo de madrid) debería de ser de mediados de Julio... así que a apretar los machos, y a escapar a las zonas frescas.

en el ejemplo de madrid, la linea de arriba de temperatura hay que sumarle unos 11ºC

Ojito, que la linea roja debería de ser la media....
 
Aquí la tienes Juan. No la voy a usar el finde, porque a Latum le estoy pidiendo info para un viajecito en moto, así que pásate a por ella cuando quieras, esos sí, te tienes que venir hasta Madrid a por ella ;-);-)Ver el archivos adjunto 150370
Que chulada de conjunto motero,!!!

Como va el mondeo??

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Joder macho, en la página web de eltiempo.es no dejan de dar chungo para el sabado por la zona que quiero ir...
 
Que chulada de conjunto motero,!!!

Como va el mondeo??

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Perdona Antonio, que no lo había visto. No va mal. Tuve un Mondeo del modelo anterior, y quedé muy contento. De aquel a este he tenido 3 coches ya, pero en cuanto salió este modelo nuevo me encantó y he vuelto al Mondeo. De momento 35.000 kms y bastante bien, y con la caravana se comporta bastante bien.
Un saludo.
 
Ya lo he visto tío, mil gracias. Parece que mañana me va a tocar mojarme.... Y montar la tienda lloviendo. Pero bueno, lo importante es el sábado.
 
Hoy da chaparrones o llovizna en Riaza???

Joer, que tengo que montar el chamizo!!!!

Javi!!!!

Haz algo!!!!


Vente pallá!!!!


Jejeje
 
Hoy da chaparrones o llovizna en Riaza???

Joer, que tengo que montar el chamizo!!!!

Javi!!!!

Haz algo!!!!


Vente pallá!!!!


Jejeje

nada que debería asustarte.....

y luego se seca!! no creo que os caiga demasiado, posiblemente nada. ....


este finde me quedo en cercedilla.... madrugo mucho el domingo... demasiado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com