Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Me voy una semana de camping... ¿y no se donde lloverá?

tras un finde de semana interesante, se avecina la primera explosión primaveral, que durará como poco hasta el sábado. a partir del sábado no se puede garantizar que continúe.. pero hasta entonces, a diferencia del "mal" tiempo, las situaciones estables son mucho más fiables a medio plazo.

así que a disfrutar y a engrasar la caravana toca.
 
Je, Je. ¡Si cuando pense que empezaba la temporada el día ocho, sabía que el tiempo me iba a acompañar! Si no pasa nada, el miércoles engancho y me largo por ahí una semanita. La predicción del tiempo, maravillosa. Espero que AEMET no lo cambie a última hora.
 
Eso eso dando envidia jjjjj nosotros vamos al devesa garden el mes que viene.[emoji124] [emoji482] [emoji124]

sonríe, es gratis.?
Ya tardas, que esto está a........
Buffff. que finde.
Y pa colmo con mascletaaaa incluida

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Hola, necesito un pronostico lo más exacto posible de Foz para el martes, me tengo que meter debajo de la caravana a hacer una reparación, o mejor dicho solucionar una tontería que e echo con un cable... Gracias.
 
pues el lunes muy mal....

el martes algo mejor, pero la componente huele a chirimiri en castrolpol, pero ya en ribadeo y foz, no será chirimiri, posiblemente orballo.

ese tipo de lluvia tiene muchas denominaciones.
 
Latumba!, es pronto para pedirte pronostico para el finde que viene en mendigorria?o san Juan de luz?

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
pues el lunes muy mal....

el martes algo mejor, pero la componente huele a chirimiri en castrolpol, pero ya en ribadeo y foz, no será chirimiri, posiblemente orballo.

ese tipo de lluvia tiene muchas denominaciones.
Bueno...que se le va hacer...tocará mojarse la calva por mi mala cabeza, queréis reiros un rato???
Hace un mes, me voy a Foz donde tengo la caravana, armado con todo el material necesario para hacerle a la caravana la instalación de luces de circulación totalmente nueva, desee la piña hasta los pilotos... Entonces yo con mi cerebro puesto en modo ingeniero, me rompo la cabeza para saber las equivalencias de los colores de los cables viejos con los de los cables de la nueva manguera....total que realizo las conexiones y todo funciona a la perfección... Peeeero en vez de poner la manguera nueva ya desde un principio por los bajos de la caravana.. La deje por dentro así que ahora que me la quiero traer para vigo, me toca desconectar todo y pasar de nuevo la manguera y volver a conectar todo... Lo que incluye meterme debajo de la caravana con el suelo mojado... En fin, que a base de golpes se aprende, jejeje...
 
metete en pelotas. así no te mojas la ropa.

Yo una vez en los pirineos, a 2500 metros de altura, en medio de una tormenta impresionante, me dio un apretón de los que el diablo parece que quiere salir de dentro, y me toco salir con la mayor lluvia que había visto.

sali en pelotas, así te mojas, y luego te pones la ropa seca y no te costipas.

También llevarte ropa de recambio puede ser una opción menos escandalosa.
 
metete en pelotas. así no te mojas la ropa.

Yo una vez en los pirineos, a 2500 metros de altura, en medio de una tormenta impresionante, me dio un apretón de los que el diablo parece que quiere salir de dentro, y me toco salir con la mayor lluvia que había visto.

sali en pelotas, así te mojas, y luego te pones la ropa seca y no te costipas.

También llevarte ropa de recambio puede ser una opción menos escandalosa.
Lo de la ropa de recambio va a ser la mejor opción...la caravana la tengo delante de la ventana de la cocina de mi suegra, jejeje...
 
Se acerca un puentecillo y ya empezamos a ponernos nerviosos mirando a los cielos virtuales...

Como en estas fechas señaladas siempre nos das un pronóstico, imagino que por ahora estarás esperando a que el tema se estabilice, que los últimos días ha estado un poquito agitado y cambiante, pero... ¿se va aclarando ya la bola de cristal? ;-)
 
pues como me voy a paris, la verdad que me estaba fijando del tiempo por allí... jejeje... creo que me lloverá algo, pero no excesivo. Me estoy imaginando que tendré un tiempo gallego, con viento y lluvia fina sin parar.

en cuanto a la península, pues parece que tenemos una Dana que ayer dejo otra vez unas cantidades enormes de lluvia en la marina alta, que llevan una temporada de otoño e invierno explendida.

esa baja está siendo muy jugetona, y parece que nos acompañará unos largos días.

A priori se espera un gran puente, con temperaturas bastante generosas y buenas.

A destacar, que es bastante posible que los restos de esa DANA sigan dejando algo de lluvia en andalucia, pero la tendencia no es clara si se alejará y se quedara en las islas canarias, o volverá d enuevo a andalucia a estropear sensiblemente el tiempo por la zona.

A prioi parece un gran puente el que se avecina, con grandes ratos de sol y temperaturas con olor a primavera.
 
Como ves el domingo por Andorra?
Le han regalado al niño unas clases de esquí y me da que mas que nieve habrá chapapote.

Salu2!!!
 
Como ves el domingo por Andorra?
Le han regalado al niño unas clases de esquí y me da que mas que nieve habrá chapapote.

Salu2!!!


el tiempo aguantará muy bueno hasta el domingo.

el lunes ya podría empezar a empeorar en general, pero no el domingo.

Si empeora el lunes será con las primeras tormentas en zonas montañosas del noroeste.

para partes de nieve, lo mejor el twitter diario de cada estación de esqui.
 
Muy buenas. Tenemos la semana que viene de vacaciones. Habiamos planeado visitar el Algarve desde el 20 y volver el 26, pero la previsión no se yo si es demasiado buena, segun veo en Windguru mucho viento. Será así? Alguna otra zona recomendable con buena previsión meteorológica?

Gracias!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
bueno.. he estado un poco ausente...

En paris un tiempo cansino. Hemos visto el sol 10 minutos en cuatro días, aunque no ha llovido.

El viento siempre de la misma dirección, las mismas nubes, y las mismas temperaturas... 12ºC. Ni más ni menos, aunque de madrugada bajaba hasta 8ºC.

La verdad que no ver el sol en cuatro días es un poco triste.

Al volver en avion, toda Francia llena de nubes bajas, hasta verse los Pirineos, levantándose las cumbres por encima de las nubes... y curiosamente, en España.. ninguna nube.


Parece ser que por aqui ha sido un puente magnifico, pero queda poco.

@soao: Supongo que en gargantilla de lozoya habrás pasado un tiempo puente fenomenal, pero hoy irás notando más fresco y puede que algo de lluvia por la tarde.

Eb cuanto al Algarve, no sé @cl1000 si ya estarás pero se acerca una semana complicada. Parece ser que la peor parte nuevamente se la llevará levanta a partir del jueves viernes.

Entra aire frio y se formará una borrasca, difícil de predecir en sus movimientos al estar aislada de las circulaciones normales.

SI la borrasca se situa al norte de africa, mal tiempo para el Este y andalucia.

Si la borrasca se situa en las costas de portugal, pues mal tiempo para el agarve, pero no se puede saber todavía con ciencia cierta.

Al menos, si tienes mal tiempo, podrás ver mejores olas.
 
Y este fin de semana se podrá pillar nieve en la sierra de Madrid?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Ojalá nevara en madrid capital y así sería precioso tanto el caos como el paisaje[emoji87] [emoji85] [emoji87]

sonríe, es gratis.?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com