Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Me voy una semana de camping... ¿y no se donde lloverá?

Por supuesto, muy necesaria, especialmente este año que no ha llovido nada. Pero joder, que se espere cuatro días... :LOL:
 
Si apetece salir el tiempo no debe de ser un impedimento,lo único que se debe hacer es amoldarse al mismo .....salvo que se prevean lluvias torrenciales u olas de frío severas
 
Venga animo ... ni que fuésemos costaleros y se nos fuese a mojar el paso del s. XV ... seguro que el viento que dan tambien hace buenas cosas y se lleva las nubes para otro sitio.
 
Alguien piensa que esto aún puede cambiar ? O lo damos por perdido ya ?
Por perdido no.......al menos nosotros,si llueve nos aguantamos y aprovecharemos lo que podamos.....una visita a Extremadura en estas epocas es para no desperdiciarla
 
Por perdido no.......al menos nosotros,si llueve nos aguantamos y aprovecharemos lo que podamos.....una visita a Extremadura en estas epocas es para no desperdiciarla
Cada uno tiene sus circunstancias , yo desde luego con dos chicos de tres y siete no me pegó cuatro días en un camping lloviendo, una cosa es algún día suelto que lo pasas de cualquier manera pero nosotros que somos mucho de senderismo me rompe completamente los planes para eso prefiero quedarme en casa y hacerme alguna excursión de día a ciudades cercanas , algo haremos ....
 
Yo tengo uno de 9 recien cumplidos y si le decimos que no vamos de camping por el tiempo le da algo......tiene T.E.A. y lo tiene que tener todo programado y esto es una de las mejores terapias para el,ya nos llovio,hizo frio y viento la S.S. del pasado año en la montaña alicantina y el tan contento asi que.....:) a mal tiempo buena cara
 
yo lo doy por perdido...había optado por cazorla y como plan B quedarme cerca de Murcia ,pues ni el A ni el B..lo que me fastidia es que el martes es festivo aquí y me cogía el acueducto de miércoles hasta martes , lo de salir lloviendo con niños de 6 y 8 no esta dentro de mis opciones, si fuera con mi mujer no hay problema pero con los niños ni loco...en fin...
 
Pues si es un fastidio y grande,tener tantos dias para poder salir y aliarse el tiempo en contra pero en fin........que se le va a hacer:(....a esperar otra oportunidad
 
yo lo doy por perdido...había optado por cazorla y como plan B quedarme cerca de Murcia ,pues ni el A ni el B..lo que me fastidia es que el martes es festivo aquí y me cogía el acueducto de miércoles hasta martes , lo de salir lloviendo con niños de 6 y 8 no esta dentro de mis opciones, si fuera con mi mujer no hay problema pero con los niños ni loco...en fin...
No me puedo sentir más identificado , yo también tengo fiesta hasta el martes ...pero bueno para otra
 
Bueno, pues la pasta que os íbais a gastar por ahí de viaje gastadla en vuestras ciudades. Así no se resiente tanto el sector turístico.
 
No creas, a nivel global la cosa mejora. Sólo que mejora donde menos se suele esperar. Habrá que irse a Galicia... ;)
 
bueno.... teneis caravanas no? no os mojais verdad? teneis paraguas tambien..... cual es el problema? si estais en vuestras casas no os mojais... si salis a la calle cojeis el paraguas, pues es lo mismo que estar con la caravana. feliz semana santa.
 
Joder pues yo encantado, de inicio quería ir a Galicia, a Orense, pero para asegurarme el tiempo cambie a Jaén, y ahora ya me da igual donde, solo que no me caiga la del pulpo je[emoji23][emoji23]
Pues eso a Galicia y el pulpo te lo comes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com