Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Me voy una semana de camping... ¿y no se donde lloverá?

Coño, pues nosotros tenemos reserva para mañana allí mismo y estamos pensando si ir o no ir........Tu que que estas allí y puedes sacar el dedito por la clarabolla de la caravana como ves el tema....danos una predicion de esas wais....
 
Pues la previsión ha mejorado muchísimo para Barbastro(Huesca) o se han vuelto locos a apenas dan lluvias ningun día , a ver qué opinan los expertos
 
Coño, pues nosotros tenemos reserva para mañana allí mismo y estamos pensando si ir o no ir........Tu que que estas allí y puedes sacar el dedito por la clarabolla de la caravana como ves el tema....danos una predicion de esas wais....
De momento estamos teniendo buen tiempo. Esto es como las rentabilidades de los bancos, que lo pasado no asegura un buen futuro.
 
Gracias Verne por la informacion insitu que mas precisa imposible, acabo de ver el hombre del tiempo en la uno y joder......esto es como un castigo de algo o alguien.....para cuatro dias que podemos disfrutar algo y que son contados al año se pone a llover, que digo llover, diluviar mas bien por que madre mia lo que viene segun los entendidos pero es que parece de coña esto....justo justo estos dias...nosotros andamos barajando la posibilidad de no ir por que vendriamos de regreso el Domingo y es que hasta el mismo Domingo nos esta dando caña la borrasca y no es la primera vez que hemos tenido que estar en el Camping de Aranjuez a buen refugio por la lluvia y alli cuando llueve llueve de coj...es no se si por que esta alli el Tajo o que pero llueve a destajo y en fin lla veremos a ver por que los ñiños con esas dos animadoras cañeras que hay alli disfrutan muchisimo....bueno los ñiños y todo el mundo por que no dejan a nadie quieto que es lo bueno.
Si al final vamos por alli te digo algo y nos echamos un parlao y asi nos conocemos y disfrutar de lo que os queda de todas maneras si veo que tal me subo al monte Abantos y cuando vea que llegan las nubes las engancho a la Cruz del Valle de los Caidos y asi no os llegan..
:sunny::sunny:?
 
Buenos días Latum.
Mañana tenemos que hacer Lugo Barcelona. Pinta que será viaje remojado, ¿No?
Gracias
 
ahora sí que ha llegado el verano. en algunas zonas como en zaragoza llevan varías jornadas sufriendo, y lo que queda puede ser muy grande, así que mucha precaución a todo el mundo.

4097804
 
en ciertas zonas no será normal, pero en otras si será muy excepcional.

recordemos que en el 2003 una ola de calor causo 70.000 muertos anónimos en Europa.

Hay que tomarse muy en serio la amenaza creciente que tenemos cada verano.
 
Pues........que vaya "día de perros" qie se presenta hoy, esto es Galicia, camping As Cancelas en Santiago
Despues de una semana de calor abrasador en la que no pude salir va hoy y me entra la lluvia por un lateral del toldo y sale por el otro devido al viento. Puro invierno!! Ya veis, el que busque fresquito por aquí estamos.
 
Pues aquí en Londres estamos ahora mismo a unos 38-39 grados. Lo nunca visto, esto es el mundo al revés. No hay quien trabaje, necesito unas ??
 
una tormenta local y estática la ha liado parla en benicarlo.

muchos camping hay por la zona. espero que estéis todos bien

aqui se ve muy bien. podéis mover el raton por las zonas horarias y os salen el movimiento estático de la tormenta de norte a sur. esas son las peligrosas, las que no se mueven.

 
Hoy se ha batido el récord de lluvia en Alicante para un día de verano.

84 litros todos en pocas horas.

Eso debe de ser como ponerse debajo de una cascada
 
Atenció: actualització d'avisos. Passem de groc a taronja per tronades i pluges de fins a 40 mm les pròximes 36 hores. Precaució! ?️?️⚡☔?
#DANA #Gotafreda #AEMET #112gvaFB_IMG_1566818226654.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com