Webcampista.com

mucho más que un foro

Mejor camping para Eurodisney + Paris. Conexiones?

Acedof

Marem
Buenas,
He leído muchos hilos sobre que camping elegir. Viajamos en caravana a eurodisney 4 días y después ver 3-4 días más Paris. Lo de Eurodisney está controlado yendo con nuestro propio coche pero tengo mis dudas en cuál de estos tienen mejor comunicación para Paris y sus medios de conexión. Me gusta Jablines pero también he leído de 4 vientos y Le Parc de Paris. ¿Cuál tiene mejores accesos para llegar a Paris? La idea es ir sin coche desde el RER más cercano. Gracias por vuestros comentarios de antemano.
 
pequeño resumen campings por francia
hola después de estar casi un mes viajando por francia os dejo un pequeño resumen de nuestra experiencia por los campings que hemos pasado, cuando tenga tiempo hace un pequeño relato de todo el viaje, de momento dejo información por si alguien tiene que ir de viaje y necesita ayuda Camping De...
www.webcampista.com

Te paso enlace de el primer viaje

En el segundo fuimos al 4 vents y es mas naturaleza, parcelas enormes, va cada mañana una tienda movil con un poco de todo, los baños y ducha mejores y tiene piscina, helada pero piscina

Paris ibamos con el Rer hasta que descubrimos que puedes aparcar gratis cerca del castillo san vincent y empieza alli el metro. Mas barato nosotros que somos 5

Cualquier cosa pregunta, que hemos estado varias veces muchos dias aprovechando el pase
 
Nostros ya dos veces desde 4 vents. Parcelas insultantemente grandes y bonitas y facil a disney.
 
Buenas el mejor ubicado para visitar Paris es el que está en el Bois de Boulogne, hay una autobús en la puerta del camping que te lleva al metro de Port Maillot.
 
nosotros hemos estado en el jablines y el cuatre vents. El jablines esta un poco mas cerca de disney, pero el cuatre vents es mucho mejor. Tambien es verdad que en temporada baja el jablines acepta acsi. Para ir a paris, aparcabamos en el chatea de vicennes y cogiamos el metro, el rer es bastante mas caro.
 
Nosotros estuvimos en Jablines, estaba hasta los topes, todo el día entrando y saliendo coches para Disney. Cerca, cerquisima. Un plus para mi es q tiene una playa en un lago, lo pasamos muy bien allí. Si vas a Disney perfecto, tb es bueno para visitar París.
 
Gracias. Finalmente hemos reservado 4 vents por el hecho de que reservaban sin tener que hacer anticipo económico en la reserva. Jablines también era mi mejor opción. ¡Para la próxima!
Chatea de Vicennes, te refieres al castillo Sant Vicent, verdad? Probablemente también haremos eso si vemos que no hay mucho tiempo, kms ni tráfico hasta allí en agosto. Muchas gracias de nuevo
 
el pueblo se llama Vincennes, y al lado del castillo esta el parc floral de paris, hay unos parkings que se puede dejar el coche sin problema. Hay cinco minutos andando hasta la estacion de metro, ahi acaba la linea 1 de metro.
 
Nosotros estuvimos en 4 vents y está muy bien , las parcelas espectaculares, para ir a eurodisney uy cerca en coche y a Paris vas en cercanías y te quitas complicaciones para aparcar
 
Creo que se llama Marles en Brie ,esta a 10 minutos en coche desde el camping, lo que si recuerdo es que el cercanías era muy caro pero nos cogió dos días de mucha contaminación y era gratuito, si vas más días a Eurodisney que a París te interesa el 4 Vents , si no busca uno más cerca de Paris
 
Tened en cuenta el tema huelga de metro en París, tengo entendido que todavía dura...puede ser?

Saludos,
Dani
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com