Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Mejor caravana

Argos, me parece que has dado en el clavo.
Hay un modelo que me cuadra perfectamente...

Yo creo que LMC, junto a HYMER y TEC juegan en otra liga. Luego ya está la cuestión de las distribuciones, colores, diseños... que eso ya es muy partiular, pero en calidad, acabados y aislamientos es de lo mejor.
 
Yo tengo la TEC 450 desde el 2012 y una maravilla... aunque es cuestión de gustos...

TEC Travelbird 450 (2012)+Honda Accord IDTEC 2.2 (2015)
 
¿También tiene nevera grande y cama en isla?
La mía tiene nevera normal, después tiene el comedor que se hace cama grande y dos camas individuales que se unen y se transforman en una King Dize, dónde cuando vamos de ruta dormimos cuatro personas.


TEC Travelbird 450 (2012)+Honda Accord IDTEC 2.2 (2015)
 
Hola a todos,
estoy ponderando la posibilidad de cambiar de caravana.
¿Cuál es, a vuestro criterio, la mejor marca en relación calidad/precio?
En principio hablo de cv nueva, pues de 2a. mano es muy difícil, ya que depende de muchos factores además de la marca.
Muchas gracias.
Si la pregunta se refiere exclusivamente a la relación calidad/precio para mi la más competitiva es Adria.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si la pregunta se refiere exclusivamente a la relación calidad/precio para mi la más competitiva es Adria.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gracias.
Las he estado mirando y no encuentro un modelo que me cuadre. Las que tienen cama en isla son muy grandes, y me temo que pesen mucho. No se ver los pesos.
 
Gracias.
Las he estado mirando y no encuentro un modelo que me cuadre. Las que tienen cama en isla son muy grandes, y me temo que pesen mucho. No se ver los pesos.
Hombre, normalmente cama en isla en la mayoría de fabricantes son relativamente grandes, ¿de que peso máximo y dimensiones estamos hablando?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues sí que parece una buena ocasión, pero no veo bien cómo es la cama, ni si tiene nevera grande.
Muchas gracias.
La cama son dos individuales con el kit para unirlas por el centro. Sino me equivoco ese modelo lleva frigo pequeño.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola a todos,
estoy ponderando la posibilidad de cambiar de caravana.
¿Cuál es, a vuestro criterio, la mejor marca en relación calidad/precio?
En principio hablo de cv nueva, pues de 2a. mano es muy difícil, ya que depende de muchos factores además de la marca.
Muchas gracias.
ERIBA
Salud.
 
Hola a todos,
estoy ponderando la posibilidad de cambiar de caravana.
¿Cuál es, a vuestro criterio, la mejor marca en relación calidad/precio?
En principio hablo de cv nueva, pues de 2a. mano es muy difícil, ya que depende de muchos factores además de la marca.
Muchas gracias.

La mejor CV es la que mas te guste, la que mas se adapte a tu manera de hacer camping y por supuesto a tu presupuesto.
 
La mejor CV es la que mas te guste, la que mas se adapte a tu manera de hacer camping y por supuesto a tu presupuesto.

Completamente de acuerdo. Cuando compré la que tengo ahora, fuí al Salón del Caravaning, miré, remiré, cogí catálogos, cambiamos impresiones mi marido y yo, en total fui 5 veces al Salón (algunos vendedores ya me conocían, y me regalaban entradas para que volviera)...
Si quiero volver a hacer lo mismo tengo que esperar al año que viene, pues este año no hay edición en Barcelona.
Pienso que no siempre lo más caro necesariamente es lo mejor; por ello pido la relación calidad/precio, aunque nadie regala "duros a 4 pesetas"...
Al final, ya sé que la decisión ha de ser mía y de mi marido, claro.
 
Pues mira por donde .. las dos camas de mi TEC es lo que mas nos gusta.
Para un matrimonio ya casi "mayores" ..

Suerte , saludos y BON NADAL !!!
 
Básico :aplausos:


24175148_144074076358393_4809926766619525120_n.jpg
 
"rascar la espalda" , me lo apunto .. nosotros le llamamos de otra manera ..
pero cabemos bien para rascar ..

Suerte con la búsqueda !!!
 
Llámale "rascar", "masajesear", "cosquillear", "acariciar"... o lo que se tercie.
A lo mejor "calentar los pies". Vaya, que nos gusta dormir juntitos.
Por eso busco la cama en islam y no 2 camas.
De momento lo tengo un poco aparcado. Pasadas las fiestas, me pondré a ello.
Gracias por vuestros deseos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com