Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta mejor opción para portaventura?

Yo he estado varias veces en Port aventura con mi peque, pero no en Ferrariland. Veo prácticamente imposible ver los dos parques en un día, menos en julio. Para los niños tienes atracciones en todas las zonas.. Polinesia, China, Oeste... y la especial para niños, Barrio sésamo. No os las acabareis. Hay montañas rusas pequeñas, el Tami Tami y el Tomahawk, creo que se llaman así. Hay muchísimas atracciones, ya depende del gusto de tus hijos, las de agua son muy divertidas, os van a encantar, Y a los críos más ?. En cada atracción te pone la altura mínima solo y con acompañante. Por ejemplo en esta solo es 1.40, pero acompañado es 1.00 m.
Silver River Flume - Atracciones PortAventura World
 
Cada uno te diremos una cosa. Un familiar mío se dedica en exclusiva a subir a "tal y tal, y si no hay cola, a Pascual". Entonces los espectáculos ni caso. Nosotros vamos en plan tranquilo, priorizando cosas que podamos subir juntos. Si no podemos subir a esto, pues a lo otro. Prisas pocas.
Recuerdo que había uno con un oso panda (así que imagino que en China) que les gustó mucho cuando eran pequeñas. Otro en la Polinesia que les gustó por que sacaron a la madre a bailar y salieron las dos con ella. (yo me salvé por que estaba sentado en otro sitio... :LOL: )

Luego hay atracciones también para pequeños, pero ojo que si os quedáis allí, ya no veis más...
Joer que lio ... pues nada, a la aventura!!!
 
Joer que lio ... pues nada, a la aventura!!!
Se me ha olvidado decir que esta persona que pasa de los espectáculos es adulta y sin niños. Eso te da mucha libertad
 
Yo ya he ido un par de veces y si no pasa nada en agosto repetiremos. Port aventura es el parque que conozco con más atracciones con restricción de altura 140 cm. Aun así hay infinidad de cosas para los más pequeños. Eso sí covid mediante, habrá que ver cómo influye en la distancia de seguridad y gestión de los espectáculos cerrados. Yo he mirado precio y dos días es apenas algo más caro pero suma parking, comida, bebida, etc de un día más. Si nunca has ido y no tienes pensado volver en un tiempo si o si coje entradas para dos días.
 
Mira bien los horarios de ferrariland. Cuando fuimos cerraban muy pronto, creo recordar que sobre las cinco o antes, algo que nadie piensa posible, asi que ese toca por la mañana. Recuerdo que había gente quejandose en la recepción del hotel porque tenían entrada para los dos parques en un día y no pudieron usarla y estaban reclamando.
 
Yo ya he ido un par de veces y si no pasa nada en agosto repetiremos. Port aventura es el parque que conozco con más atracciones con restricción de altura 140 cm. Aun así hay infinidad de cosas para los más pequeños. Eso sí covid mediante, habrá que ver cómo influye en la distancia de seguridad y gestión de los espectáculos cerrados. Yo he mirado precio y dos días es apenas algo más caro pero suma parking, comida, bebida, etc de un día más. Si nunca has ido y no tienes pensado volver en un tiempo si o si coje entradas para dos días.
Si, una vez con los niños y ya, que vuelvan ellos cuando crezcan con sus ahorros o sueldo ??.
Respecto a las restricciones, los míos no llega ninguno a 1,40m , pero me imagino que aún así como dices, habrá infinidad de atracciones para ellos...
 
Mira bien los horarios de ferrariland. Cuando fuimos cerraban muy pronto, creo recordar que sobre las cinco o antes, algo que nadie piensa posible, asi que ese toca por la mañana. Recuerdo que había gente quejandose en la recepción del hotel porque tenían entrada para los dos parques en un día y no pudieron usarla y estaban reclamando.
No creo que vaya a Ferrari land, he mirado un poco y las atracciones son parecidas casi todas a las ferias de mi ciudad. Una o 2 que pueda haber bien y por llevar el logo de Ferrari, no me convence....
Me tiraré por Port Aventura y Caribe, ahí si que disfrutarán....
 
No creo que vaya a Ferrari land, he mirado un poco y las atracciones son parecidas casi todas a las ferias de mi ciudad. Una o 2 que pueda haber bien y por llevar el logo de Ferrari, no me convence....
Me tiraré por Port Aventura y Caribe, ahí si que disfrutarán....
Para niños Ferrari Land esta bien sobretodo a partir de las 13 ya que se vacia... No paras! Pero depende de la entrada que consigas... El simulador de volar por el mundo esta genial, y otras cosas.... Ya estuvimoss este finde en los dos parques...
 
En Ferrariland tambien nos gustó el simulador de vuelo y a los peques les gustó entrar en boxes, ponerse el mono de Ferrari y cambiar las ruedas del coche. El resto bastante sencillo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com