www.tierrasinsolitas.com
es lo que hay. el resto es rizar el rizo.Buenas tardes,te explico de Irun a Burdeos hay que pagar peaje si o si,después de Burdeos te diriges hacia Anguleme de hay a Limoges ,y después a Vierzon,hasta aquí gratis,luego vas a Orleans y París, de Burdeos a Vierzon es autovía y autopista gratuita ,y esa es la mejor opción, porque si no no llegas nunca a París, si tienes alguna duda me lo dices
Se me paso el otro dia, en el supuesto de que vayas a ir a Disneyland Paris despues de Orleans tendras el ultimo peaje y en pocos Km veras una señal que veras N-104 ,te sales por esa carretera ,bueno autovia,es un anillo que va circunvalando paris y es mas tranquila que meterte por todo el follon de la capital y por hay tendras camping ,centros comerciales y surtidoresHola. ¿Alguno sabría guiarme sobre la ruta desde Irún a París más optimizada entre pagar solo los peajes indispensables, pero no a costa de que se me haga eterna la ruta?
Se me paso el otro dia, en el supuesto de que vayas a ir a Disneyland Paris despues de Orleans tendras el ultimo peaje y en pocos Km veras una señal que veras N-104 ,te sales por esa carretera ,bueno autovia,es un anillo que va circunvalando paris y es mas tranquila que meterte por todo el follon de la capital y por hay tendras camping ,centros comerciales y surtidores