Webcampista.com

mucho más que un foro

Menudo palo me han dado.........

ilusiones 13

Me gusta el jamón
Pues eso, que al volver de mi "semanita" de vacaciones le note una vibración a mi vito que antes no la tenia, pues fui al taller a que me miraran lo que podía ser y.... claramente se ve que una cruzeta del árbol de la transmisión esta tocada y de ahí las vibraciones.
Me pongo a indagar en el problema y me entero que a las vitos con 200 y pico mil kilómetros se les va a casi todas.....la mia tiene 255.000km, pero lo mejor es que esa cruzeta en cualquier transmisión vale 50€ y otros 50€ por cambiarla, pero los señores de mercedes han diseñado esta transmisión de tal forma que no se le pueden cambiar las cruzetas y hay que ponerla nueva entera.......que tiene un precio de 1700€, nada mas y nada menos, pa llorar.....pobre de mi......
Asi que estoy.....imaginaros.....a la caza y captura de alguna transmisión que le valga y que no la venda mercedes..... que haberlas las hay, pero mucho que buscar........
Si alguien tuviera una por casa y no le hiciera falta se lo agradecería jejejeje, la referencia de la pieza es 6394103506, a ver si tengo suerte........
Gracias a todos...............
 
vaya cuanto lo siento, suerte con la reparación y como bien dices fabrican las cosas para que tengas que ponerlo todo nuevo asi mas dinero para los mismos.
 
Arriba ese animo y espero que le sobre a alguno de nosotros, seguro encuentra alguna., saludos
 
Mucho animo, que lo que se arregla con dinero, mejor que otras cosas que son irreparables.
Mirate algun desgüace.
Un saludo
 
vete a milanuncios y busca despiece mercedes vito. Tienes un monton y seguro que consigues en alguna
 
Hace muchos años, tantos como haber tenido una furgo Mercedes, anterior a las denominadas N1000. Eran los tiempos de la DKV, para que os hagais una idea.
El dia que la vendi fue extraordinario.
Un rosario de averias, palo tras palo y como bien comentas: Todo original Mercedes.
Las piezas escaseaban, las tenian que pedir, costaban un dineral y era un saco de piezas mensual.
Un completo fracaso.
O al menos la mia lo fue.
 
Muchas gracias a todos por los ánimos, pero he encontrado una empresa que me dice que por 100€ me la repara!!!!!!!.... de Bilbao claro, de donde iban a ser......la tengo que desmontar me la recogen y me la devuelven reparada, lo voy a intentar a ver que tal......yo confió en esta gente parecen serio y lo mejor son Vascos , gente de fiar y mucho, así que ya os contare a ver que pasa.....
 
Perdona, se me ha olvidado animarte.
Es oir Mercedes y volverme aquella angustia.
Suerte.
Tema Telefono y llamar Desgüace por Desgüace? Por lo menos a los grandes,,,
 
Hace muchos años, tantos como haber tenido una furgo Mercedes, anterior a las denominadas N1000. Eran los tiempos de la DKV, para que os hagais una idea.
El dia que la vendi fue extraordinario.
Un rosario de averias, palo tras palo y como bien comentas: Todo original Mercedes.
Las piezas escaseaban, las tenian que pedir, costaban un dineral y era un saco de piezas mensual.
Un completo fracaso.
O al menos la mia lo fue.
Pues vaya lo siento, la verdad es que en 10 años que la tengo solo me ha roto un motor de arranque y ahora esto, y si te soy sincero de doy mucha pero que mucha caña siempre cargada o casi siempre de 700 a 900 kg y cuestas en casa hasta del 22% todo es subir y bajar y luego la caravanita que pesa en bascula 1800 kilillos.
Y si estoy muy contento con ella la verdad es que ha salido muy buena, el problema es el servicio post venta de Mercedes que se pasan siete pueblos.
 
Hola compy:

Menos mal que te supiste buscar la vida, a mi me paso pero con el dichoso turbo de 1800 que me pedían por el original a 450€, me volví loco buscando por desguaces por ser un turbo con un sensor electrónico y solo se monta en la vito y en la viano. Lo compre en Turbocar, por si alguien le interesa. Un saludo y me alegro un montón. No pienso comprar un mercedes más en mi vida, es un robo a mano armada.
 
Pues ahora algunos Mercedes montan motor renault.......ya uno no sabe ni lo que compra.
Puedes tener un Lodgy, un scenic, un megane, un Quasqay y un Mercedes clase A y todos con el mismo motor.....

tapatin tapatlk
 
De entrada me alegro de que hayas encontrado una solución en Bilbao. Pero lo que te agradecería es que no discrimines situando como serios y fiables a los vascos y, por la propia inercia del equivocado argumento, situarnos a los demás de las demás comunidades como poco serios y nada fiables. En todos los lados "cuecen habas..." y en Bilbao, a toneladas. Todos tenemos virtudes y todos tenemos un "talón de Aquiles", considerados colectivamente. En el plano individual... cada uno somos hijos de nuestro padre y de nuestra madre.
 
Muchas gracias a todos por los ánimos, pero he encontrado una empresa que me dice que por 100€ me la repara!!!!!!!.... de Bilbao claro, de donde iban a ser......la tengo que desmontar me la recogen y me la devuelven reparada, lo voy a intentar a ver que tal......yo confió en esta gente parecen serio y lo mejor son Vascos , gente de fiar y mucho, así que ya os contare a ver que pasa.....

Aquí tenemos la suerte de tener aun mucho mecánico habilidoso y mucho taller que hace cosas de este tipo... Espero que te la dejen bien... Con quien has contactado (si no es indiscreción) Ascacibar, Buruaga...???

En cuanto a Mercedes, el dueño del taller donde llevo yo el coche me comentaba hace algún tiempo que están empezando a abrir la mano con las piezas, el ya ha reparado alguna caja automática que antes era imposible porque Mercedes no soltaba las piezas...

Un saludo
 
Me alegro que lo soluciones por poco dinero y aprovecho para decir que los coches actuales son mas fiables que los de antaño, pero el día que se te va algo lo pagas con creces, por ejemplo si se te va el embrague, antes 300 € ahora con los fabulosos embrague bimasa 1200€, su pu** *****
 
Tranquilo Ilusiones............mi mujer dice...............lo que con dinero se puede pagar...........es barato.................

Saludos.
 
De entrada me alegro de que hayas encontrado una solución en Bilbao. Pero lo que te agradecería es que no discrimines situando como serios y fiables a los vascos y, por la propia inercia del equivocado argumento, situarnos a los demás de las demás comunidades como poco serios y nada fiables. En todos los lados "cuecen habas..." y en Bilbao, a toneladas. Todos tenemos virtudes y todos tenemos un "talón de Aquiles", considerados colectivamente. En el plano individual... cada uno somos hijos de nuestro padre y de nuestra madre.

Tranquilo, Cocodrilo...............yo le he interpretado de otra manera..........ya ves............jejeje..........lo entiendo, no a niveles personales, sino como zona geográfica.............."más espealizada técnicamente"...............por ejemplo.................yo no tengo proveedores en Andalucia, no por nada..........sino porque no están especializados como............en Cataluña por ejemplo.............es lo que hay.......................

Quiera pensar, que si Ilusiones, hubiese encontrado esa solución en Guadix o Granada..............la operación la hubiese realizado ahí..............quiero pensar.

Saludos.
 
Pues eso, que al volver de mi "semanita" de vacaciones le note una vibración a mi vito que antes no la tenia, pues fui al taller a que me miraran lo que podía ser y.... claramente se ve que una cruzeta del árbol de la transmisión esta tocada y de ahí las vibraciones.
Me pongo a indagar en el problema y me entero que a las vitos con 200 y pico mil kilómetros se les va a casi todas.....la mia tiene 255.000km, pero lo mejor es que esa cruzeta en cualquier transmisión vale 50€ y otros 50€ por cambiarla, pero los señores de mercedes han diseñado esta transmisión de tal forma que no se le pueden cambiar las cruzetas y hay que ponerla nueva entera.......que tiene un precio de 1700€, nada mas y nada menos, pa llorar.....pobre de mi......
Asi que estoy.....imaginaros.....a la caza y captura de alguna transmisión que le valga y que no la venda mercedes..... que haberlas las hay, pero mucho que buscar........
Si alguien tuviera una por casa y no le hiciera falta se lo agradecería jejejeje, la referencia de la pieza es 6394103506, a ver si tengo suerte........
Gracias a todos...............
Joder, Jose, ya lo siento!!!!.
El otro día, en la ITV, me dicen que tengo la s luces traseras derechas un poco derivadas h que provoca que pongas el intermitente y pises freno y salga algo parecido a un árbol de navidad....
Pues bien, precio de tulipa nueva 250€ .....
Voy a un desguace y compro una por 30€ (bueno, me digo, no esta mal!!!).
Me lió a cambiarla y veo que la tulipa esta bien. Lo chingo es el conector que se engancha....
No hay repuesto!!!!!!! Hay que cambiar el cableado completo de un TRISTE (pero cojonudo) RENAULT MODUS y me piden 1700€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que tengas suerte, amigo!!!
 
He leido ahora esto y tambien te hubiera aconsejado la reparacion en sitios dedicados a eso.Aqui en Valencia tambien hay y te hacen una nueva en un dia, en un precio de risa y mas garantia que la oficial.En vehiculos "populares" te la llevas en el momento y dejas la tuya para reacondicionar y vender.
Saludos
 
Ostras, Jose, Perdoname que por las prisas te deseaba suerte en la reparación sin haberme leído todo el hilo..... Y resulta que ya lo tienes arreglado.
Bueno..... te deseo la suerte para el resto de tu vida, entonces!!!!
Un abrazo enorme
 
No solo mercedes hace esas cosas, yo tengo un Renault scenic y resulta que se me va un rodamiento trasero, el cual no lo venden suelto sino que viene con el disco de freno, pero esto no es todo resulta que tengo que comprar los dos ya que no te venden uno
Es decir por un rodamiento tienes que comprar los dos y con discos
Es o no es un robo??
 
De entrada me alegro de que hayas encontrado una solución en Bilbao. Pero lo que te agradecería es que no discrimines situando como serios y fiables a los vascos y, por la propia inercia del equivocado argumento, situarnos a los demás de las demás comunidades como poco serios y nada fiables. En todos los lados "cuecen habas..." y en Bilbao, a toneladas. Todos tenemos virtudes y todos tenemos un "talón de Aquiles", considerados colectivamente. En el plano individual... cada uno somos hijos de nuestro padre y de nuestra madre.


Efectivamente, donde hay tejas hay pellej@s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com