Webcampista.com

mucho más que un foro

Menudo palo me han dado.........

Si Manolo en USB en la banda de 27 Mhz he hablado con gente de León, desde el coche en movimiento, date cuenta que tengo mi QTH a 1650 metros de altura y cuando la propagación es buena esta toda la banda llena......


Eso es una buena antena................jejejejeje........me imagino modular a esa altura.

Saludos Granaino.
 
Bueno pues ya he recogido la furgo del taller y.........................
El mecánico del pueblo, que fue al que se la llevé, me dijo que aquí en Granada había un taller que quizás la reparara, y así lo hizo se la llevo a este taller de aquí de Granada y me la han reparado por 100€.......y ya la he probado y esta perfecta..........
Osea que en el servicio oficial me daban un precio de la reparación de 1700€, si o si, y no había otra forma de hacerlo y me lo aseguraban y perjuraban, y un mecánico de un pueblo de 2500 habitantes me lo ha reparado por 130€.....100€ de reparación y 30€ por desmontarla y montarla.............manda guev.........
Ah!!!!!! el tio de Granada que tiene el taller de reparaciones de transmisiones es VASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!............mae mia si es que al final..................
En fin gracias a todos por los comentarios.................
 
Ah!!!!!! el tio de Granada que tiene el taller de reparaciones de transmisiones es VASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!............mae mia si es que al final..................
No he entendido esta parte, quizá tenga algo que ver el tocino con la velocidad.
En cualquier caso, me alegro de que el de tu pueblo sea un mecánico de los buenos
 
No he entendido esta parte, quizá tenga algo que ver el tocino con la velocidad.
En cualquier caso, me alegro de que el de tu pueblo sea un mecánico de los buenos
Varias hojas atrás en el hilo, se creo una polémica absurda de si los vascos son mejore trabajadores y serios que el resto, que si tal, que si cual. El webmaster tuvo que intervenir en un "lio" mas que absurdo.... Todo viene por ahí!!!
 
Bueno pues ya he recogido la furgo del taller y.........................
El mecánico del pueblo, que fue al que se la llevé, me dijo que aquí en Granada había un taller que quizás la reparara, y así lo hizo se la llevo a este taller de aquí de Granada y me la han reparado por 100€.......y ya la he probado y esta perfecta..........
Osea que en el servicio oficial me daban un precio de la reparación de 1700€, si o si, y no había otra forma de hacerlo y me lo aseguraban y perjuraban, y un mecánico de un pueblo de 2500 habitantes me lo ha reparado por 130€.....100€ de reparación y 30€ por desmontarla y montarla.............manda guev.........
Ah!!!!!! el tio de Granada que tiene el taller de reparaciones de transmisiones es VASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!............mae mia si es que al final..................
En fin gracias a todos por los comentarios.................
Menuda suerte, amigo.... Esto me hace pensar. ¿Es mejor primera marca o marca blanca?.
EA, ahí lo dejo!!! Jijiji.
No sabes cuanto me alegro, Jose!!!.Que la vida no esta para ir "tirando" los cuartos!!!
 
¿se puede bromear...?

Sospecha... ¿como va a saber más un español "de pueblo", ni que sea del mismo Bilbao, que un alemán...? sospecha, lo de fuera siempre es mejor... :rolleyes:


Por cierto, ¿qué hubiera costado esto si en vez de ser Mercedes es Peugeot...?


Fin de la cita... digo de la broma...
 
Yo creo que el problema radica en que ya no hay talleres con mecánicos, sino servicios post venta con "cambia piezas". Nadie está dispuesto a reparar nada, y entiendo que haya casos en los que no merezca la pena liarte con reparaciones, pero aquí tenemos un caso claro de que, aun cuando la reparación merece la pena, tiran por la calle del medio y pieza nueva.
Me alegro que hayas encontrado esta solución.

Un saludo.
 
Varias hojas atrás en el hilo, se creo una polémica absurda de si los vascos son mejore trabajadores y serios que el resto, que si tal, que si cual. El webmaster tuvo que intervenir en un "lio" mas que absurdo.... Todo viene por ahí!!!
Vale, ya he entendido todo...
Gracias hedonoso
 
Bueno pues ya he recogido la furgo del taller y.........................
El mecánico del pueblo, que fue al que se la llevé, me dijo que aquí en Granada había un taller que quizás la reparara, y así lo hizo se la llevo a este taller de aquí de Granada y me la han reparado por 100€.......y ya la he probado y esta perfecta..........
Osea que en el servicio oficial me daban un precio de la reparación de 1700€, si o si, y no había otra forma de hacerlo y me lo aseguraban y perjuraban, y un mecánico de un pueblo de 2500 habitantes me lo ha reparado por 130€.....100€ de reparación y 30€ por desmontarla y montarla.............manda guev.........
Ah!!!!!! el tio de Granada que tiene el taller de reparaciones de transmisiones es VASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!............mae mia si es que al final..................
En fin gracias a todos por los comentarios.................

Es lo que pasa con los servicios oficiales... Ya no tienen manitas, solo gente que cambia bloques completos... Me alegro de que hayas podido solucionarlo por poco dinero, la lastima es que cada vez quedan menos manitas...

Un saludo
 
Menuda suerte, amigo.... Esto me hace pensar. ¿Es mejor primera marca o marca blanca?.
EA, ahí lo dejo!!! Jijiji.
No sabes cuanto me alegro, Jose!!!.Que la vida no esta para ir "tirando" los cuartos!!!

Yo reparo primeras marcas... como el mecánico de Granada... Un profesor de mecánica que tuve me enseño que hay que reparar como si el coche, maquina... fuera tuyo... Eso tan antiguo de "trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti"...

Un saludo
 
Yo reparo primeras marcas... como el mecánico de Granada... Un profesor de mecánica que tuve me enseño que hay que reparar como si el coche, maquina... fuera tuyo... Eso tan antiguo de "trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti"...

Un saludo
Me encanta tu filosofía...... ¿Como puedo dar dos o tres "me gusta"?.... Solo me deja uno!!!!!
 
Las "primeras marcas", últimamente o no tan últimamente, han rebajado los precios de venta de sus vehículos para ganar más mercado, por que saben que con la posventa rentabilizan muchísimo más........

Hace un mes, en la BMW me crujieron más de 800 leuros por cambio de aceite, filtro y pastillas de frenos delanteras. Última vez que piso la BMW para hacer revisiones y reparaciones sencillas. Para las reparaciones complejas seguramente tenga que morir al palo... lo tienen muy bien montado para que cualquiera no sea capaz de hacer según que reparación. Tienen muchos ingenieros estudiando para eso... los muy HDLGP.

Saludos.
 
No te fies Mavard............primero compara, tal vez no valga la pena.....................te explico...........hace unos dos meses cambié los discos delanteros y con presupuesto en mano, me salía 125 euros más económico en un taller (conocido) que en la bmw................me los montaron y al frenar vibraba el coche de daba gusto..............al final me los desmontaron y a la bmw (lo dije yo, claro)...............me montaban discos no originales, no se de donde los sacan, me lo comentó un empleado...........jejej...............montados en bmw.................sin problemas............

Saludos.
 
De entrada me alegro de que hayas encontrado una solución en Bilbao. Pero lo que te agradecería es que no discrimines situando como serios y fiables a los vascos y, por la propia inercia del equivocado argumento, situarnos a los demás de las demás comunidades como poco serios y nada fiables. En todos los lados "cuecen habas..." y en Bilbao, a toneladas. Todos tenemos virtudes y todos tenemos un "talón de Aquiles", considerados colectivamente. En el plano individual... cada uno somos hijos de nuestro padre y de nuestra madre.

Totalmente de acuerdo Sr. Cocodrilo, totalmente de acuerdo, ni todos los vascos son santos ni todos los demás trasgos....
 
Yo reparo primeras marcas... como el mecánico de Granada... Un profesor de mecánica que tuve me enseño que hay que reparar como si el coche, maquina... fuera tuyo... Eso tan antiguo de "trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti"...

Un saludo
Así, tenia que ser, amigo, eso es por que te gusta tu trabajo, y a los que nos gusta nuestro trabajo siempre, estamos "cacharreando" o intentando rizar el rizo..........luego estan los que no les gusta su trabajo y entonces lo que hacen lo hacen a las malas o sin ganas.......
 
Totalmente de acuerdo Sr. Cocodrilo, totalmente de acuerdo, ni todos los vascos son santos ni todos los demás trasgos....
Azor....Azor, no se si responderte, pero aquí nadie a hablado de santos ni de trasgos, Rey...................................hay que leerlo todo, todo, campeón, un saludo.
 
Lo sé Volusia... he tenido varias experiencias. En una ocasión (en otro taller) no fueron capaces de sustituir los amortiguadores traseros de mi anterior 528. Al final no me quedo más remedio que ir a la "casa". También me pasó con discos y ferodos que me pusieron en un taller de los "rápidos" piezas mediocres y no frena una mierda...... Pero no veas lo que me jode tener que morir al palo. Lo evitaré siempre que pueda y no peligre la seguridad.
 
Así es, Mavard.........en las s/5 hay que demontar los asientos traseros............etc...........nada complicado para los empleados de bmw que los conocen muy bien...............me ha hecho gracia, me ocurrió exactamente los mismo con el 525d que tuve..........jejeje..........al final te sale casi lo mismo, lo tengo comprobado, porque están más horas........no conocen el producto, es normal, lo digo sin acritud. Hoy los mecánicos son meros ensanbladores de piezas........quitar y poner........es lo que hay en todos los sistemas de servicios de reparación y sino nuevo......es mi caso, yo conozco todos los sitemas que se montan en el mercado..............pero mucho mejor y bien los que yo instalo.......normal.

Y como comentabas, actualmente, se han "bajado los pantalones" los talleres de bmw..........uso la marca desde hace casi veinte años................y en ocasiones comparo con los servicios a las furgonetas de la flota y las diferencia no son para llorar...........es la realidad.

Y lo mejor...........es la confianza que tu tienes en esos profesionales......sean quien sean........yo la tengo.

Saludos.
 
Bueno pues ya he recogido la furgo del taller y.........................
El mecánico del pueblo, que fue al que se la llevé, me dijo que aquí en Granada había un taller que quizás la reparara, y así lo hizo se la llevo a este taller de aquí de Granada y me la han reparado por 100€.......y ya la he probado y esta perfecta..........
Osea que en el servicio oficial me daban un precio de la reparación de 1700€, si o si, y no había otra forma de hacerlo y me lo aseguraban y perjuraban, y un mecánico de un pueblo de 2500 habitantes me lo ha reparado por 130€.....100€ de reparación y 30€ por desmontarla y montarla.............manda guev.........
Ah!!!!!! el tio de Granada que tiene el taller de reparaciones de transmisiones es VASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!............mae mia si es que al final..................
En fin gracias a todos por los comentarios.................
Entonces, ya estamos listos otra vez para salir?
A ver si me encuentras un mecánico que evite que se me caliente el coche, que los de mi pueblo dicen que no se puede hacer ná!
 
Entonces, ya estamos listos otra vez para salir?
A ver si me encuentras un mecánico que evite que se me caliente el coche, que los de mi pueblo dicen que no se puede hacer ná!
Pues si Joaquin, ahora lo que falta es tiempo a ver ................. cuando quieras te vienes por aquí y vamos a ver a Adrian, que es como se llama este hombre...........
 
Que conste que yo soy aferrimo defensor de los servicios oficiales, y siempre he dicho que la avería que pueda tener tu coche, seguro que la han tenido otros y en los servicios oficiales las conocerán mejor, de hecho yo donde fui primero y a diagnosticar la avería que tenia, fue al concesionario oficial, lo que paso fué, que no me conforme con la respuesta que me dieron e indagando en internet y por telefono, llegé a otra conclusión, y con final felizzzz:eek::eek::eek::eek::eek:
 
Pues yo aún no entiendo que un mecánico que se pasa la vida reparando BMW pueda recomendar la compra de ese coche...






... claro que me pasa lo mismo con los se pasan la vida reparando Seat, Renault, Mercedes... :scratch:
 
Tal como comenté en el otro mensaje, los marcas "todopoderosas" se gastan grandísimas cantidades de dinero en luchar contra los pequeños talleres que les hacen la competencia: Hacen tornilleria específica, trucos de orden de desmontaje-montaje, necesidad de herramientas específicas, etc.

Yo trabajo en ascensores y la guerra es muy similar. Las todo poderosas Otis, Kone, Schindler y Thyssen, hacen lo indecible para ahogarnos a los pequeños competidores.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com