Webcampista.com

mucho más que un foro

Menudo susto que nos hemos dado.

soao

hablador
Al rato de salir del camping ya pasado un rato en la autovía de Burgos estábamos tan contentos con lo bien que lo habíamos pasado cuando de repente zas .... Se va .... Ni se despide .... Aunque sale despedido como si no fuera nada, si me ha pasado se ha caído el retrovisor de apoyo del lateral del conductor. No ha pasado nada a nadie la carretera estaba muy fluida y menos mal. Con lo que ahora sí o sí haber cual compro para la gran Picasso ?????

sonríe, es gratis.?
 
Bueno, si sólo ha sido un susto....

Pues nada a estrenar unos nuevos...

Si te queda viaje... pon el de la derecha a la izquierda....


Yo los llevo atados con una cuerdecilla...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Bueno, si sólo ha sido un susto....

Pues nada a estrenar unos nuevos...

Si te queda viaje... pon el de la derecha a la izquierda....


Yo los llevo atados con una cuerdecilla...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Eso es justo lo que he echo hemos parado y hemos cambiado el de la derecha a la izquierda y a los 3 o 4 kilómetros zas se sale una goma del mismo así que warning y cuando he podido a la altura del circuito de el Jarama .... lo hemos sujetado con bridas y con mucho amor para que no se cayera. ????????

sonríe, es gratis.?
 
Milenco... de lágrima.... no te arrepentirás

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Jo también me quiero pillar unos nuevos.
Lo que llevabas eran de goma o los de tornillos?


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Poner fotos de cuales creéis que son los mejores espejos que los mios son una porquería y no veo nada ??

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
El milenio es muy bueno aunque yo prefiero más campo de visión, he visto que ya milenio tiene uno más grande cuadro pero no lo he visto en persona estoy a la caza a ver si veo alguno en un camping. Pero buena opción la de milenco.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Eso es justo lo que he echo hemos parado y hemos cambiado el de la derecha a la izquierda y a los 3 o 4 kilómetros zas se sale una goma del mismo así que warning y cuando he podido a la altura del circuito de el Jarama .... lo hemos sujetado con bridas y con mucho amor para que no se cayera. ????????

sonríe, es gratis.?
Como aprendo de vuestras experiencias...les pondré siempre bridas,no esperaré a que me salga un espejo volando, total perder un minuto en colocarlas te puede ahorrar una pasta y un disgusto si al espejo le da por aterrizar en el parabrisas de otro coche...
 
Los de gomas tienen la desventaja que con el calor la goma se pone más elástica y claro como no estén muy bien apretados te dicen adiós con el corazón JAJAJAJAJA.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Los milenco el de lágrima y el grande.
a87f73126ccefb36c422bf3797abeedd.jpg
294cf03fd50ab04034b0dd5b94c6619d.jpg

Ahora sería cosa de buscar precios.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Ostias como me mola el grande ..

Se debería de ver bien con esos

Cuanto valen esos ?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Estoy en ello pero no son baratos creo recordar que eran 70€ cada uno pero luego aseguro.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Supongo que estos que van con tornillos de plástico son mejores que los de las gomas?

sonríe, es gratis.?
 
Pues ahora tengo dudas o han bajado mucho o no se... Hace tiempo los vi y eran 70€ cada uno ahora por lo que leo entiendo que serían la pareja. Por Amazon si salen a 139€ la pareja más gastos de envío no entiendo nada [emoji32] habrá que preguntar.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Pues ahora tengo dudas o han bajado mucho o no se... Hace tiempo los vi y eran 70€ cada uno ahora por lo que leo entiendo que serían la pareja. Por Amazon si salen a 139€ la pareja más gastos de envío no entiendo nada [emoji32] habrá que preguntar.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
Contra, un euro de ahorro ?

sonríe, es gratis.?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com