Webcampista.com

mucho más que un foro

Menudo susto que nos hemos dado.

Yo tengo unos Milenco 3 comprados en amazon 71 euro gastos de envio incluido, no los he probado todavía ya os contare
 
Hola Soao, espero que hayas bajado la MMC del conjunto ya que tienes un post de hace dos días con ese tema. Te das cuenta que aunque no a pasado nada si le das a otro conductor o a un motorista y hay un accidente, vas pasado de peso y te hubiesen crujido los seguros contrarios y la GC. No te lo tomes a malas, es un consejo, solo la impaciencia a veces juega malas pasadas. Un saludo
 
Yo hace muchos años que los llevo así, atados, pero más cortos.
Sólo se me ha soltado una vez el del lado del conductor, y quedó colgando. Bajar la velocidad, abrir la ventanilla y para dentro hasta encontrar un sitio para parar y volver a montarlo.


yo tambien llevo hecho un sistema así para evitar que caiga a la carretera, lo hice con cable eléctrico de 2.5mm soldado haciendo un lazo corredizo, así no hay que atar nada y no da pereza ponerlo y quitarlo
 
yo tengo los milenco gran aereo, y son los mejores retrovisores que nunca he tenido, aunque tambien es cierto que sólo he tenido unos.

Son muy grandes y los veo difícil que salgan volando, aunque bien podrían.
 

Pirata de Lugo, esos son los Weekend o muy parecidos, pero lo del "pulpo verde" me tiene intrigado.

¿Es que se te rompieron las gomas originales, o ese espejo no es un Weekend y lleva esa sujeción?

La diferencia con el mio es leve, pero al ver eso verde me ha llamado la atención.

2aace6b6b43165455c7fbd93d55ad93b.jpg

1ffa6870119edbba0fe29404fec589a0.jpg



Enviado con Tapatalk
 
SI,PUES IMAGINATE QUE SE TE ABRA UNA DE LAS VENTANAS , TE DEJES LAS LLAVES DENTRO DE LA CARAVANA DEL COCHE ...PUES SI ME HA PASADO A MI ESTE FINDE Y ERA LA PRIMERA VEZ QUE SALIAMOS CON ELLA...MADRE MIA QUE SOW!!! :dontknow:
 
Ojo el precio de activecaravan indica que son los precios por pareja , lo que no se si pillarlos convexos o planos.
Yo e probado los de lágrima que me los dejo mi cuñado y van muy bien lo que no se como es el cristal.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pirata de Lugo, esos son los Weekend o muy parecidos, pero lo del "pulpo verde" me tiene intrigado.

¿Es que se te rompieron las gomas originales, o ese espejo no es un Weekend y lleva esa sujeción?

La diferencia con el mio es leve, pero al ver eso verde me ha llamado la atención.

2aace6b6b43165455c7fbd93d55ad93b.jpg

1ffa6870119edbba0fe29404fec589a0.jpg



Enviado con Tapatalk
si son los weekend,te explico,la cincha no me llegaba hasta abajo de la puerta,entonces se le hizo el amaño del pulpo.ahora creo que la cincha viene reformada,pero con la que tengo era imposible llegar por eso lo del amaño del pulpo.yo muy contento con ellos.se ve todo el lateral de la caravana y metros metros metros metros de lo que va detras de la caravana.
 
Hola Soao, espero que hayas bajado la MMC del conjunto ya que tienes un post de hace dos días con ese tema. Te das cuenta que aunque no a pasado nada si le das a otro conductor o a un motorista y hay un accidente, vas pasado de peso y te hubiesen crujido los seguros contrarios y la GC.
¡Qué manía con sacar los fantasmas!. Tan sólo se le ha escapado un espejo por no llevarlo correctamente ajustado y con las gomas hacia dentro.

Yo llevo espejos de gomas (Doble ventana) con gomas que coloco cruzadas en "X" y con el sobrante por dentro, y no se han movido nunca ni un milímetro. Cualquier espejo mal puesto se va a caer, y cualquier espejo bien puesto se quedará en su sitio, no es cuestión de marcas, luego ya para gustos se inventaron los colores, los sistemas, los tamaños...
 
Los baratos.
Se ponen las gomas cruzadas, 2 bridas juntas, vuelta entera, apretar y listo.
Si teneis bridas mas largas, pues 1.
O 4 en pares juntas por espejo---> Para mi la mejor opcion.---> Tranquilidad absoluta, no vibraciones, minima proteccion anticacos en paradas, navaja al llegar a destino y solucionado.
 
si son los weekend,te explico,la cincha no me llegaba hasta abajo de la puerta,entonces se le hizo el amaño del pulpo.ahora creo que la cincha viene reformada,pero con la que tengo era imposible llegar por eso lo del amaño del pulpo.yo muy contento con ellos.se ve todo el lateral de la caravana y metros metros metros metros de lo que va detras de la caravana.

Una pregunta, al ir colocados tan retrasados.............se ve bien....?......yo tengo mis dudas Pirata.......a no ser que midas 1,90...y lleves el asiento muy retrasado........que no es mi caso...........para mi, seguro que serían nefastos....los espejos, hay que verlos con el "rabillo" del ojo..........si están bien ajustados, claro.

Saludos.
 
si son los weekend,te explico,la cincha no me llegaba hasta abajo de la puerta,entonces se le hizo el amaño del pulpo.ahora creo que la cincha viene reformada,pero con la que tengo era imposible llegar por eso lo del amaño del pulpo.yo muy contento con ellos.se ve todo el lateral de la caravana y metros metros metros metros de lo que va detras de la caravana.
En el mío no llegaba pero me di cuenta que se podía modificar el pasador esta tarde si puedo me voy a pasar por la caravana a ver si me acuerdo y le hago una foto de cerca para que veas cómo van los míos.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Los baratos.
Se ponen las gomas cruzadas, 2 bridas juntas, vuelta entera, apretar y listo.
Si teneis bridas mas largas, pues 1.
O 4 en pares juntas por espejo---> Para mi la mejor opcion.---> Tranquilidad absoluta, no vibraciones, minima proteccion anticacos en paradas, navaja al llegar a destino y solucionado.

¿Cómo es eso de las bridas?
 
Yo tengo los milencos Aero convexos y encantado. Y vibrar siempre vibraran aunque sea una mínima apreciación. Ya que no es un elemento fijo del vehículo y si adaptado. En este caso al retrovisor .
 
Soao, amigo, vaya susto...

Coincido con Argos en que sean buenos o menos buenos, los espejos si están bien puestos no hay problema.
Los míos son de gomas y siempre me tomo mi tiempo para colocarlos, muy tensos, con las gomas que me cueste ponerlos, porque una vez que por prisas no lo hice así comprobé como el de mi lado con el aire de los camiones en sentido contrario me lo movió y fuí hasta llegar a destino preocupado de que no se soltara.

Lo dicho, en este mundillo las prisas no son buenas, y tanto para instalarnos en los campings como para volver a casa, yo me tomo mi tiempo con las cervecitas de rigor y listo!
 
vamos por partes,para gustos se pintan colores,se ve bien o muy bien,hay que girar un poco la cabeza,para mi gusto van muy bien,para otros quizas no.lo mejor es probarlos.
 
vamos por partes,para gustos se pintan colores,se ve bien o muy bien,hay que girar un poco la cabeza,para mi gusto van muy bien,para otros quizas no.lo mejor es probarlos.
Y quien dice que para mirar se ven solo con el rabillo del ojo.... Dependerá del ancho que tenga el cacharro que conduzcas, pues en el camión si que hay que girar un poco la cabeza en particular para el retrovisor derecho. Pero vamos que no conozco a nadie que sufra de las cervicales​ por mover un segundo el cuello y que tampoco es que tengas que girar la cabeza como un buho jajajaja
si son los weekend,te explico,la cincha no me llegaba hasta abajo de la puerta,entonces se le hizo el amaño del pulpo.ahora creo que la cincha viene reformada,pero con la que tengo era imposible llegar por eso lo del amaño del pulpo.yo muy contento con ellos.se ve todo el lateral de la caravana y metros metros metros metros de lo que va detras de la caravana.
Por otro lado hoy me he pasado por la caravana e hice las fotos prometidas.
4f1061a51ca782fd0ce5a6c4bb831937.jpg

Cómo se aprecia hay un agujero en la parte superior de ahí saque el pasador y lo coloque en el agujero inferior.
eee2ea41f4a3ab116fae49561f0ac9f7.jpg

De este modo llega hasta abajo sin problema, eso si en invierno cuesta trabajillo engancharlo con el frío la goma es más dura jajaja

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Por otro lado hoy me he pasado por la caravana e hice las fotos prometidas.
4f1061a51ca782fd0ce5a6c4bb831937.jpg

Cómo se aprecia hay un agujero en la parte superior de ahí saque el pasador y lo coloque en el agujero inferior.
eee2ea41f4a3ab116fae49561f0ac9f7.jpg

De este modo llega hasta abajo sin problema, eso si en invierno cuesta trabajillo engancharlo con el frío la goma es más dura jajaja

Citroen c-crosser Sun roller 350L

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

¡¡COÑO...!!, ni me he fijado en los mios, pero supongo que llevara eso agujeros también.

Gracias por la información. [emoji106]

Enviado con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com