Webcampista.com

mucho más que un foro

Mercado romano 8 y 9 Agosto en COCA

tuna

hablador
Pues eso que se celebra en mi pueblo un mercado romano , los dias 8 y 9 de agosto , si a alguien le pilla cerca y quiere pasar un buen dia en COCA puede disfrutar de mercado romano , ver monumentos como el castillo , paisaje de pinares , y riveras , buen cochinillo y cordero, resumiendo un buen plan. Ademas tenemos camping ,por si quereis pasar los dos dias , el camping se llama el cantosal ,por si quereis mirarle. Si alguien se anima , si quereis avisar para conocernos , encantada de enseñaros mi pueblo


saludos
 
Que pena porque es una visita que vamos a hacer pero hasta el 16 no salimos.
 
Que pena porque es una visita que vamos a hacer pero hasta el 16 no salimos.[


el 16 son fiestas en Coca , si quieres preguntarme algo lo puedes hacer , las fiestas tambien son divertidas con encierros , verbenas y muchas cosas mas , si solo vas a visitar el pueblo , hay muchas cosas ademas del castillo , si dudas ya te digo pregunta

saludos
 
arriba , podeis preguntar
 
Perdonar ,que se me ha escapado , quiero decir que si alguien quiere preguntas , puede hacer
 
Yo no puedo ir... Pero me encantaría pasarme por allí de nuevo... Y aprovecho el hilo para saludarte, Tuna. Un abrazo para ti y tu familia.

Saludos.
 
Que pena porque es una visita que vamos a hacer pero hasta el 16 no salimos.[


el 16 son fiestas en Coca , si quieres preguntarme algo lo puedes hacer , las fiestas tambien son divertidas con encierros , verbenas y muchas cosas mas , si solo vas a visitar el pueblo , hay muchas cosas ademas del castillo , si dudas ya te digo pregunta

saludos

El 16 salgo se vacaciones y estoy a 600 km de allí, asi que va a ser algo apretado, de todas formas muchas gracias.
 
Yo no puedo ir... Pero me encantaría pasarme por allí de nuevo... Y aprovecho el hilo para saludarte, Tuna. Un abrazo para ti y tu familia.

Saludos.

Gracias Mate , yo tambien encantada de saludarte , tus hijos estaran ya hechos unos hombre, me gustaria mucho volver a veros , un abrazo a toda familia
 
aupa el hilo , por si interesa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com