Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Merece la pena probar este navegador por ese precio?

Joer, este telado inalámbrico se come las etras...
 
Creo Waze solo funciona con datos
Es decir en viajes largos (en distancia y en tiempo) puede suponer un problema

Saludos
 
Yo tengo el sygic truck instalado para viajar con la caravana y funciona bien. Le indicas el tamaño del conjunto y algunas funciones como llegar por el lado derecho, si quieres... además tiene como poi la mayor parte de campings.
Te calcula el tiempo considerando la velocidad de 80-90
Y sobre todo evita bastante bien caminos poco deseables o “atajos” cuando vamos remolcando.
 
Si buscas un navegador que no te meta en líos con la caravana, huye del TomTom Camper&Caravan. Lo tengo desde 2011 y ya me ha jugado varias trastadas... la más "gorda" en un pueblo de Francia que nos llevó hasta un paso subterráneo bajo vías del tren; menuda liamos para dar la vuelta. Menos mal que íbamos, entonces, con la Knaus 400, porque con la Fendt 465 no habríamos tenido más remedio que desenganchar y, cuesta abajo, no te quiero ni contar cómo lo habríamos pasado.

Siempre he oído hablar muy bien de los Garmin, pero no he probado ninguno.
Precisamente tengo un Garmin que ya se libró varias veces de salir volando por la ventanilla, malo, malo...malo.
Antes tenía otro Garmin baratillo que nunca me metió en un lío pero una actualización me costaba más que el propio navegador, por eso lo cambié.
Este verano, si se puede salir, probaré con el maps a ver qué tal.
 
Yo llevó unos años con el IGO. Ahora mismo lo tendria que actualizar.
Llevo montada en el coche una doble din China, con android.
Tiene una opción donde le metes medidas, peso y velocidad máxima. Yo le llevó puesto 12 metros, 3500 kg y 95 km/h.
Te calcula la ruta adaptada a esos parámetros y, hasta la fecha, aún no me la ha liado.
Eso si, como en cualquier otro, tienes que anteponer el sentido común a las indicaciones.
Yo pienso actualizarlo y seguir con el. He tenido Garmin y TomTom y, una vez que te adaptas a la interface, va muy bien.
 
Llevo años utilizando Sygic. Es uno de los mejores navegadores que hay.
La versión de prueba es bastante justita, y además luego hay que hacer limpieza a fondo de carpetas instaladas (Sygic, Okendo, etc) si se pretende cargar una versión mejor.
La pregunta es...¿por qué está tan barato en esa oferta?
 
Veo que por 4€ más se puede incorporar la función HUD, que a mí me resulta muy útil
Esta función hace que se proyecte (modo espejo) sobre el parabrisas, una información básica (según configuración particular), y para nada intrusiva en la conducción nocturna. Yo la utilizo sobre todo en moto (en modo directo), donde prefiero ver de un vistazo indicaciones de flechas y distancias, mejor que de mapas.
 
Pues la verdad llevo usando google maps y la verdad muy contento, me da trafico y todo. Y como tengo datos ilimitados no tengo problema.
 
Veo que por 4€ más se puede incorporar la función HUD, que a mí me resulta muy útil
Esta función hace que se proyecte (modo espejo) sobre el parabrisas, una información básica (según configuración particular), y para nada intrusiva en la conducción nocturna. Yo la utilizo sobre todo en moto (en modo directo), donde prefiero ver de un vistazo indicaciones de flechas y distancias, mejor que de mapas.


¿Sabes si esta función está en otros navegadores? para nuestro caso es interesante cuando vamos solos. Si vamos los dos, suele llevarlo el cópiloto.

Supongo que si hace tiempo que no gastas los demás no lo sabrás, así que la pregunta va para quién lo sepa también.
 
Llevo años utilizando Sygic. Es uno de los mejores navegadores que hay.
La versión de prueba es bastante justita, y además luego hay que hacer limpieza a fondo de carpetas instaladas (Sygic, Okendo, etc) si se pretende cargar una versión mejor.
La pregunta es...¿por qué está tan barato en esa oferta?
La versión de prueba de un mes es completa. Al cumplirse se desactivan cosas, como la voz.
Yo la instale, la probé, cuando caducó la compré, metí mis datos y no tuve que reinstalar nada.
Ese precio de oferta aparece de vez en cuando.
Yo compré la mundial con trafico por 15€.luego me activaron gratis el HUD, que ahora es de pago.
Estando atento a las ofertas sale por cuatro gordas.
 
¿Sabes si esta función está en otros navegadores? para nuestro caso es interesante cuando vamos solos. Si vamos los dos, suele llevarlo el cópiloto.

Supongo que si hace tiempo que no gastas los demás no lo sabrás, así que la pregunta va para quién lo sepa también.
He utilizado TomTom e IGO y me gusta mucho más Sygic.
Lo del HUD, me parece buenísimo para moto. Cada uno puede configurar la información que quiera, pero en moto y de un vistazo, menos es más.
Se ve así, sin hacer el espejo...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-04-01-19-05-48-912_com.sygic.aura.jpg
    Screenshot_2020-04-01-19-05-48-912_com.sygic.aura.jpg
    34,8 KB · Visitas: 9
O así, en espejo, para que se refleje en parabrisas del coche...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-04-01-19-06-44-138_com.sygic.aura.jpg
    Screenshot_2020-04-01-19-06-44-138_com.sygic.aura.jpg
    34,7 KB · Visitas: 8
La versión de prueba de un mes es completa. Al cumplirse se desactivan cosas, como la voz.
Yo la instale, la probé, cuando caducó la compré, metí mis datos y no tuve que reinstalar nada.
Ese precio de oferta aparece de vez en cuando.
Yo compré la mundial con trafico por 15€.luego me activaron gratis el HUD, que ahora es de pago.
Estando atento a las ofertas sale por cuatro gordas.
Es que suele dar problemas al desinstalar, pero la solución es sencilla. Se conecta el móvil a Pc y se buscan y limpian todos los restos de carpetas Sygic, Okendo, etc, antes de reinstalar
 
Yo tengo una versión completa (de ojo-parche) que va perfecta, pero a lo mejor me animo y así actualizo mapas.

Por cierto, suelen sacar actualizaciones de radares y demás cada semana o diez dias
 
He utilizado TomTom e IGO y me gusta mucho más Sygic.
Lo del HUD, me parece buenísimo para moto. Cada uno puede configurar la información que quiera, pero en moto y de un vistazo, menos es más.
Se ve así, sin hacer el espejo...
Argos en el igo lo probaste con los diferentes skins?
Yo la verdad, estoy contento ya no sé si es por el montonazo de tiempo que llevo utilizando y ya estoy acostumbrado a él o porque los otros que probé no eran los mejores en ese momento
 
Argos en el igo lo probaste con los diferentes skins?
Yo la verdad, estoy contento ya no sé si es por el montonazo de tiempo que llevo utilizando y ya estoy acostumbrado a él o porque los otros que probé no eran los mejores en ese momento
Cuando cambié me gustó mucho más Sygic, pero tampoco sé si lo noté tanto por pasar a versión full de Sygic y a lo mejor venía de una versión antigua de IGO. Ya sabes que hace unos años esto de los navegadores cambiaba muy deprisa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com