Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Merece la pena probar este navegador por ese precio?

Y que al final también influye mucho que te acostumbras, lo manejas bien, te aprendes los trucos, etc
Si yo creo que entre esto que comentas y que nos volvemos muy vagos ya no probamos más. Yo al igo le tengo puesto un skin en el que le puedo meter las medidas, no es un igo truck ( camion) pero hace bastante bien su trabajo, además es bastante visual y cómodo, no sólo te indica la maniobra que tienes que hacer con indicación de flechas, también te muestra la siguiente con mucha antelación. Es más yo lo llevo en silencio, solo me guío por las indicaciones...odio que me digan constantemente que gire a 100 m...50 m ,20 m. UFF no lo soporto
 
Yo he probado Sygic Truck, Copilot Truck, y ahora IGO también con la opción "truck" (no sé cómo se llama). No aprecio grandes diferencias. Al final, por lo que he leído, sólo hay dos proveedores de mapas para este tipo de cacharros: TomTom e IGO. El actual IGO mío acepta los dos tipos de mapas. Luego el software usa los datos de los mapas para calcular la mejor ruta en función de los parámetros que le metas.

La verdad es que hasta ahora ninguno de ellos me ha parecido realmente útil. Si buscas que te indique rutas lógicas, como que no meta por el centro de los pueblos si tienen una circunvalación, generalmente ninguno lo hace: te meten por tó'l medio. Sí, teóricamente por calles por las que con tus medidas pasas, pero como haya uno en doble fila, o una calle estrecha con coches aparcados a ambos lados, etc, al final te la pueden liar.

Con el IGO he notado como que tiene más posibilidades, y es muy configurable, etc. Más complejo de usar al principio, también.

Todos ellos se pueden encontrar por ahí buscando adecuadamente. Tras haberlos probado, si tuviera que pagar por alguno, me quedaría con el Google Maps y listos, si acaso completado con alguno gratuito que funcione offline para cuando no haya cobertura. De hecho, sigo usando el maps como backup o confirmación muy a menudo. Aunque el sentido común al final es lo fundamental.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com