Webcampista.com

mucho más que un foro

Mesa aluminio para 4

Cuando me refiero a la de Decatlon es esta que pongo, no a la de los taburetes.
mesa-plegable-hasta-6-personas-con-2-alturas.jpg
Yo precisamente tengo una de estas y son muy inestables
 
Y no hay mucha diferencia de precio entre las de aluminio y las de resina?
Solo 2 kgs?
Si te vas a las mismas medidas de 110 o 120 cms como las del anuncio que puse, si.
El problema es que en las de resina con patas fijas son tamaños difíciles de encontrar y los hipermercados suelen sacar a mejor precio las de 180 que son las que más se suelen ver en campings.
 
Nosotros tenemos una de estas. Estamos muy contentos con ella tras varios años de uso.
Ver el archivos adjunto 4136947

Yo tengo esta exactamente, bayasun o algo así creo que es la marca. Muy contentos, se monta en un par de minutos, y muy estable que para nosotros era un requisito imprescindible cuando se comparte la mesa con niños. Tendrá casi diez años y como nueva, salvo por algunos rayajos que le han ido saliendo con el uso.
No recuerdo, pero creo que no llegó a 100 euros. No lo había vuelto a mirar, pero flipo con lo que valen ahora. Se ve que la burbuja no es solo de caravanas y tal, también llega a todo el material de camping.
 
En nuestro caso tenemos la plegable del Decathlon y que lleva los 4 taburetes sueltos y estoy encantado.

La tenemos desde hace 10años, que salíamos en tienda de campaña. Sólo los últimos 3 con caravana. Ya está un poco trotada pero le damos muchísimo uso a la mesa y especialmente a los taburetes. Los usamos de reposapiernas, de mesitas auxiliares e incluso de taburetes.

Nunca la he notado inestable, la verdad.

En su momento planteamos cambiar a aluminio pero quedándonos con los taburetes de la del Decathlon. Valoramos mayor inconveniente llevar los taburetes sueltos que ventaja el reducir el peso de la cv en no más de 2kg.

Saludos
 
Tengo dos Enanos que no paran quietos de 4 y 7 años. Y nada que le dan dos golpes en las patas se va todo al carajo

Te comprendo compañero y que sepas que cuando los dos enanos se conviertan en dos trolls de 17 y 14 le seguirán dando golpes y se seguirá yendo todo al carajo. ;)

Nota: El efecto carajo se acostumbra a producir cuando ya está todo en la mesa, los vasos llenos, la jarra llena, la cerveza abierta, .... y siempre es el último que se sienta el que le da el golpe de gracia.
 
Te comprendo compañero y que sepas que cuando los dos enanos se conviertan en dos trolls de 17 y 14 le seguirán dando golpes y se seguirá yendo todo al carajo. ;)

Nota: El efecto carajo se acostumbra a producir cuando ya está todo en la mesa, los vasos llenos, la jarra llena, la cerveza abierta, .... y siempre es el último que se sienta el que le da el golpe de gracia.
Qué razón tienes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com