Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Mesa de camping

Pesa mucho. Yo tengo una y no la llevo por el peso.
El precio es muy bueno
 
Yo llevo una plegable de midland parecida a esta:
https://www.google.es/search?q=mesa...=chrome-mobile&ie=UTF-8#imgrc=JYtd3OtsnS4PFM:
La hay de 4 y de 6. También tengo una como la que pones, que la suelo llevar a las kdds, pero es cierto que pesa mucho...

Un saludo


Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk
 
Hola, yo llevo una brunner de aluminio y la verdad que es muy cómoda, va con una bolsa de transporte, se monta rápido y lo más importante es que pesa poco.

Opel zafira 1.9 cdti 120cv + Adria adora 492lu
 
7b3c4cb1dd98df0d9120701797abde7f.jpg


Opel zafira 1.9 cdti 120cv + Adria adora 492lu
 
me estoy acordando del hilo de hace un año que había unoque se llevaba tres mesas de camping... y luego no se qué de los pesos...
 
La que pones es buena mesa el único inconveniente es el peso.Yo llevo una mesa PVC a la que se le desmontan las patas ,pesa poco y es rígida cuando la pones.
 
Y cual diferencia de precio entre una y otra???

Tengo una de plastico con patas de quita y pon que me salio "gratis".
Venia con la caravana.
Ahora , es un coñazo transportarla, es grande y tiene que ir encima de la cama porque no cabe en el maletero debajo de la cama.

Es una de las 1.456.872.129 cosas que me tengo que comprar.

Por lo que he visto, es probable que me pille una midland con pata ajustable, junto con 4 sillas midland, o quizas, crespo si las encuentro a un precio razonable.

La Midland esta a eso de los 75-85€.
Tambien he visto un brunner que me gusta
 
Parecida a la que ter pone Roditru tengo una para el avance en la temporada de primavera, se le desmontan las patas. Encuentras en el Carrefour, Leroy, etc,, suelen salir por unos 20 euros, creo.

Luego para viajar, una de aluminio.
 
Que tipo de mesa llevais habitualmente para poner dentro del avance de invierno. Tengo que comprar una y no se cual. Seria para dos adultos y dos niñas e invitados esporadicos. Que os parece esta
http://www.carrefour.es/mesa-plegab...o-180-x-75-x-74-cm-con-tubo-25-mm/277900426/p

Alguna tienda fisica donde ver mas modelos en bizkaia


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Nosotros llevamos una parecida a la del enlace , tambien del carrefour , pero mas pequeña.......... con los mismos materiales y la verdad que muy bien.
 
Hola nosotros llebamos una igual que la que pones y la verdad para realizar temporada primavera o cuando somos mas de cuatro muy bien pesa es verdad pero por ese motibo tiene mas estabilidad que las de aluminio, ademas tenemos una mesa del Decatlon esa que trae 4 tamburetes plegables esa la utilizamos las escapadas de fines de semana y muy bien claro su estabilidad buena pero al ser ligera pues tienes que tener mas cuidado que al dar cualquier golpe se cae todo.
https://www.decathlon.es/mesa-plegable-con-4-sillas-de-camping-id_8303444.html
big_39c6397dd9c74ba2b9789a07bb502351.jpg
 
Yo llevo una de marca Midland creo que es, es de aluminio y no pesa nada. Lo bueno también es que se pliega y se queda muy recogida en una bolsa de transporte. Lo malo que le veo es que no sera tan resistente como la que pones del carrefour y de precio sale un poco mas, unos 50 euros.
 
Pero cuanto puede pesar la del carrefour??? Yo no tengo problemas de pesos, por que llevo cuatro cosas... Tampoco creo que pese más de 10 kg esa mesa, no???
 
Yo tengo la de Carrefour de 1,60 en casa y pesa 13 kg, la de 1,80 rondará los 15-16 kg, llevan tubos de acero, para mí, para llevarla en la caravana es muy pesada... yo llevo la de aluminio del Lidl para "6".


8c3d6c00cbd244eebc7f6f0cc26690d38d1e290d.jpg
 
La mia pesa casi 15kg, y la utilizamos para cumpleaños o ampliar el comedor cuando viene mucha gente, tipo comidas navideñas.
Hasta ahora tenia, y tengo, una de decathlon, pero es demasiado pequeña. Demasiado....
Ahora tenemos la de plastico que es para 6 justitos, y pillares de aluminio qie para guardar bajo el arcon no hay nada mejor.
También es cierto que estas de aluminio son un poco un Tente, pero bueno, de vacaciones o finde, no hay prisas.....
 
Que tipo de mesa llevais habitualmente para poner dentro del avance de invierno. Tengo que comprar una y no se cual. Seria para dos adultos y dos niñas e invitados esporadicos. Que os parece esta
http://www.carrefour.es/mesa-plegab...o-180-x-75-x-74-cm-con-tubo-25-mm/277900426/p

Alguna tienda fisica donde ver mas modelos en bizkaia


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Pues yo te recomiendo la que tengo que va genial! Es estructura de aluminio, lleva dos bancos de dos plazas cada uno y luego dos pequeños de tela. La mesa plegable y lo mejor que no ocupa mucho espacio ya que al cerrarlo queda todo dentro como un estuche vaya!
Yo lo compré aquí en ebay y genial!
http://m.ebay.es/itm/172505040242?_mwBanner=1
 
Esa que te pongo son 4,5 kg, casi 10 kg menos, y creeme, 10 kg de aqui, 10 kg de allá... son muchos kg, sobre todo si se son 4 personas o más las que van a vivir en la caravana... yo despues de pesar mi caravana la primera vez, hasta cuento las piquetas que llevo y no llevo ni una de más... jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com