Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Mesa de camping

Hola a todos.

Como te han indicado esa mesa pesa 14 kg.

En mi caso la llevo detrás siempre me ocupa justo el fondo del maletero. La llevo siempre por que con las niñas estaba harto de la inestabilidad de la mas ligeras. (que he probado modelos diferentes).
La comodidad que me da me compensa. Para reducir peso tienes que priorizar tu en las cosas que creas más necesarias

Yo le tengo mucha manía a cuando esta alguien cortando algo encima de la mesa y parece un terremoto de escala 6
 
si quereis una mesa como la mia y estable es esta
mesa-rectangular-plegable-110x70-cm-alco.jpg
 
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, de momento sigo dandole vueltas. Me convece la que pone Jose Luis pero veo que es imposible encontrarla. Tambien me gustan la de pplu y la midland.

Sobre todo por la ligereza.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo tengo una como la de Carrefour y va genial. No se mueve. Antes he tenido la de los 4 taburetes que van dentro de la mesa y se movía todo. El tema kg es como siempre, alguno lleva toldos de 30 kg y no pasa nada. Si tu controlas lo que llevas de pesos y tú caravana te lo permite, comprala. Las de aluminio se mueven cosa mala y más si son más de 4 comiendo y niños apoyándose.
 
Yo también tengo la del primer mensaje, pero la de 160 cms. He llevado más ligeras, pero eso de tener que poner todas las botellas en el suelo porque al mínimo golpe se desmonta todo, no me gusta.
 
Yo llevo una plegable de midland parecida a esta:
https://www.google.es/search?q=mesa...=chrome-mobile&ie=UTF-8#imgrc=JYtd3OtsnS4PFM:
La hay de 4 y de 6. También tengo una como la que pones, que la suelo llevar a las kdds, pero es cierto que pesa mucho...

Un saludo


Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk

Me autocito, que ahora veo que desde el móvil puse mal el link... Mi mesa es la version antigua de la que ha puesto Apato:

696702.jpg


La barra central no molesta mucho, aunque es facil quitarla si le das un golpe con la pierna...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com