Webcampista.com

mucho más que un foro

mi bella extremadura

Buenos dias!! Saliendo del camping Rio Jerte, hacia Cáceres, los dias que hemos pasado nos ha sabido a poco, hay mucho por ver. Nos hemos quedado sorprendidos de lo bonita que es. No lo esperábamos. La comida muy rica. ?????
20190414_121440.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20190415_162724.jpg
    20190415_162724.jpg
    355 KB · Visitas: 33
  • 20190414_172740.jpg
    20190414_172740.jpg
    234,6 KB · Visitas: 33
Buenos dias, Lejia.
Primero decirte que el elevador-nivelador que te compré, funciona de lujo. Antes con el coche más incomodo, pero ahora con el mover, una pasada.
En segundo lugar y aprovechando la gota fria de la Comunidad Valenciana, que no nos ha dejado disfrutar de la caravana, he aprovechado para preparar viaje de este verano, que por fin vamos a realizar a esas tierras extremeñas. Por eso te queria pedir consejo sobre el camping que pueda elegir para la primera quincena de Agosto, que es la más calurosa. Pensando que al lado del rio Jerte será más fresquito, no sé cual de estos trés tendrá mejor sombra y por la tanto hará menos calor. Son: La Chopera, Rio Jerte ó Valle del Jerte.
Muchas gracias
 
hola hipolit, me alegro que el nivelador te sea muy util, de los camping que me comentas, la chopera esta muy bien, el rio jerte tiene piscina natural en el rio, tambien te recomendaria en la comarca de la vera, el camping jaranda, buena sombra y la piscina natural a escasos metros del camping, tambien el camping la mata en madrigal de la vera, pero te recomiendo que antes de ir a cualquiera de ellos llames antes por telefono para a ver si hay sitio ya que son unas fechas de mucha afluencia de gente, un saludo y disfruta de mi bella extremadura, que todo el que viene repite.
 
tambien puedes venir al camping CARLOS I que esta en mi pueblo tiene buena sombra, una piscina muy buena, y terraza del restaurante donde podras degustar carnes a la brasa, y ya de paso nos tomamos un cafe o lo que se tercie. un saludo
 
Muy agradecido por tu respuesta. Pero no me has dicho cual te parece menos caluroso.
De todas formas miraré los que comentas y ya me dices. Pienso reservar para no tener sorpresas.
Un abrazo
 
Ya te diré cual ha sido el elegido para tomase una cerveza ........,....ó,...........,,,.................j Dos
 
Muy agradecido por tu respuesta. Pero no me has dicho cual te parece menos caluroso.
De todas formas miraré los que comentas y ya me dices. Pienso reservar para no tener sorpresas.
Un abrazo
para mi el menos caluroso es el camping jaranda, que te pongan en una parcela cerca de la garganta en la parte se abajo.
 
Gracias. Cuando tenga claro los días, ya reservo. Queremos estar una semana ahí y otra en Portugal

Un saludo
 
hoy he tenido visita en mi pueblo, han venido joanantoni y mancebo 66 con sus parejas e hijos hemos pasado un rato muy agradable enseñandoles mi pueblo cuacos de yuste y hemos tomado unas birras, en un bar en la plaza, ha sido todo un placer, nos vemos...hasta pronto.
 
hoy he tenido visita en mi pueblo, han venido joanantoni y mancebo 66 con sus parejas e hijos hemos pasado un rato muy agradable enseñandoles mi pueblo cuacos de yuste y hemos tomado unas birras, en un bar en la plaza, ha sido todo un placer, nos vemos...hasta pronto.
Querido Legía. Ha sido un verdadero honor, y un privilegio. Muchisimas gracias por todas las atenciones que nos has brindado, que exceden en mucho las espectativas que podriamos haber esperado. Hemos pasado una mañana entrañable que será imposible olvidar. Eres grande, Legía. Un fuerte abrazo.
 
hoy he tenido visita en mi pueblo, han venido joanantoni y mancebo 66 con sus parejas e hijos hemos pasado un rato muy agradable enseñandoles mi pueblo cuacos de yuste y hemos tomado unas birras, en un bar en la plaza, ha sido todo un placer, nos vemos...hasta pronto.
l. Legia,todo un placer.....no podíamos tener mejor anfitrión para visitar Cuacos,amabilidad y amenidad amén de la buena compañía.....tenemos que repetir esas rondas,y espero que no se demoren demasiado.....gran embajador no solo de Cuacos sino de toda Extremadura.....muchas gracias por todas tus atenciones
 
Buenos días, legía. Este verano tengo pensado ir por la zona y me pregunto como estará la n-110 desde El Barco hasta Jerte para una caravana.
También me gustaría que me orientarais sobre cual de los dos camping del Jerte tiene mejor acceso y es más tranquilo en agosto.
Un abrazo.
 
desde el barco al jerte esta bien la carretera, al bajar el puerto de tornavacas.... ya sabes... despacito respecto acceso al camping pues los dos tienen buen acceso, a mi me gusta mas el camping rio jerte, piscina natural, y lo de tranquilo en agosto... entre semana si pero ya sabes que el finde siempre hay mas bullicio.un saludo y que disfrutes de mi bella extremadura
 
juan, vas a comparar praga con las cerezas del jerte? vuen viaje, saludos a la señora y a tu hijo. por cierto... en vino esta rico, que lo sepas.jejeje
 
juan, vas a comparar praga con las cerezas del jerte? vuen viaje, saludos a la señora y a tu hijo. por cierto... en vino esta rico, que lo sepas.jejeje
¡Qué va! Dónde estén las cerezas y las picotas del Jerte, que se quiten las demás. Ni las de Eslovenia, que aún estando buenas, no llegan a la altura del betún. Ya te llevaré un surtidito de otra bodega que todavía está mejor. He empezado por los de abajo, je, je. Saludos también para Verónica.
 
¡Qué va! Dónde estén las cerezas y las picotas del Jerte, que se quiten las demás. Ni las de Eslovenia, que aún estando buenas, no llegan a la altura del betún. Ya te llevaré un surtidito de otra bodega que todavía está mejor. He empezado por los de abajo, je, je. Saludos también para Verónica.
no me cambies de mujer aun.....jaja es victoria.un saludo
 
¡Ostras, si que es verdad! Disculpa, Antonio. En qué estaría pensando. Entre las neuronas que me fallan, y que ya no me queda ceregumil, estoy perdido.
 
Ya tome nota.........a la proxima y para combinar con los choricitos le pondre del picante :p saludos a la familia
 
es que aqui en extremadura hay otro gasco.saludos el chorro de la Meancera
P4071538.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com