Webcampista.com

mucho más que un foro

mi bella extremadura

totalmente de acuerdo
 
Hace unos días he vuelto de Extremadura, concretamente de las Hurdes, qué decir, para repetir, tanto por el paisaje como por el paisanaje.
 
A ver, hemos ido varias veces a Extremadura, y es que te engancha la puñetera, siempre te quedas con ganas de más, esta vez el objetivo principal eran las Hurdes, aunque estuvimos hace unos 30 años, pero de pasada y visitando poco, esta vez tocaba una buena visita, a ver si me acuerdo.
Empezamos por Pinofranqueado, Caminomorisco, Cerezal, Nuñomoral, Aceitunilla, Martilandrán, Fragosa, El Gasco, visita obligada al Chorro de la Meancera, Asegur, Casares de las Hurdes, Carabusino, Riomalo de Arriba, Ladrillar, Las Mestas, Riomalo de Abajo, Meandro del Melero, impresionante, después vuelta a Las Mestas, Batuecas arriba y a la Sierra de Francia, un viaje magnífico, pero en especial esa semana en el corazón de Las Hurdes es algo muy especial, no pondré fotos, así la sorpresa será mayor cuando visitéis este paraíso
 
Es mejor que las descubráis vosotros
 
Hace ya bastantes años que no voy por allá,pero salvo en la Peña de Francia que estuve en un par de ocasiones creo que en las Hurdes no llegue a estar.....miraré en mis archivos
 
Hace ya bastantes años que no voy por allá,pero salvo en la Peña de Francia que estuve en un par de ocasiones creo que en las Hurdes no llegue a estar.....miraré en mis archivos
si vas a las hurdes puedes ir al camping de pino franqueado o al camping de riomalo de abajo, los dos estan muy bien.un abrazo
 
Tal como me comentaste si no ocurre nada que nos lo impida iremos a Pinofranquado aunque como tenemos que estar unos dias antes del 1 de julio para reunion del cole de verano para Marc tengo que asegurarme bien las fechas........si nos permiten saltarnos la reunion sin problema entre el 20 y 30 de junio
 
te sugiero Riomalo de Abajo, está cerca el meandro del Melero, espectacular, y una escapada río Ladrillar arriba pasando por Las Mestas, y Ladrillar hasta Riomalo de Arriba es una estupenda excursión.
 
Gracias Pasamontes.....lo mirare aunque esta en una punta de las Hurdes y por ubicacion veia mejor el otro,pero como no conozco ninguno me da igual en principio
 
Cualquier sitio que visites no te defraudará, cierto que ir con autocaravana da mucho juego, no hay problema para pernoctar
 
Pero nosotros vamos a la "antigua" o sea con tienda de campaña que tampoco es ningun problema,no me planteo pasar de momento a caravana o al menos mientras a mi hijo le sirva de terapia para su TEA......estamos consiguiendo que sea cada vez mas independiente pero siempre y cuando vayamos con tienda :oops::)
 
No me des envidia, yo empecé a hacer acampada libre con una tienda del ejército que compramos en el rastro entre unos cuantos, y todavía conservo mi canadiense, una de aquellas naranja y azul.
 
No es por dar envidia pero con tienda como bien sabes en muchas zonas de acampada controlada no se puede ir ni con cv ni con ac :p
 
Una pena, amigo, los mejores años de camping eran aquellos que podíamos acampar en cualquier sitio, por eso te digo lo de la envidia, no usaré más mi canadiense, pero sigue conmigo.
 
Que le vamos ha hacer,cada epoca trae lo suyo.......veo que eres de C.Real ? porque para el proximo año queremos ir a los Batanes o al Mirador de Cabañeros de camino hacia Extremadura o a Puebla de Sanabria,queremos repartir dias para no hacer todo de tiron
 
Los Batanes es un buen camping, al lado de la laguna Redondilla, si vas procura acampar al fondo, cerca de la piscina, es la mejor zona.
El mirador de Cabañeros está en el parque natural de cabañeros, re recomiendo ir en primavera o mejor entre la segunda quincena de septiembre y la primera de octubre, podrás ver la berrea, algo único.
 
El Legía nos va a asesinar, estamos cargándonos su hilo
 
Gracias Pasamontes por la informacion.....le invitaremos a alguna birra,no creo que se enfade :)
 
no creo que se enfade, he oído decir que no es mal tipo.
 
Te puedo asegurar que no........Lo siento Legia,perdona por meternos en tu hilo,pero a veces nos liamos, nos dejamos llevar y......:censored::oops:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com