Webcampista.com

mucho más que un foro

mi bella extremadura

en esa fuente echan monedas los turistas y cuando yo era chaval subiamos desde el pueblo y las cojiamos antes que las cojieran los frailes.jajajajaja que tiempos.
 
habra que picar algo no? un poco de torta del casar
Preparar-Torta-de-Casar.jpg
 
Preciosa.............si señor...................continue...................debo tener, como unos diez archivos de fotos de tu Tierra..............incluido Elvas........que aunque sea portugués, no se come mal.................jejejej

Saludos.
 
Por Dios legia no nos quieres nada. Todos los días poniéndonos los dientes largos con tu hilo de platos exquisitos y ahora nos pones esa torta del Casar que la veo y se me saltan las lágrimas de la emoción.

Tengo que conocer tu tierra si o si, siempre me ha apetecido, pero después de ver tus fotos... me voy para allá aunque sea yo sola.
 
la señora en cuestion sera tu mujer supongo.

Digamos.............la Madre de mis hijos..................el año pasado se pasó una semana por la zona del Jerte, en unos intercambios de mujeres Empresarias.

Saludos.
 
anay sebas, seras recibida como mereces, la gente de por aqui somos muy abiertos.saludos y buen provecho,jejeje
 
A ver el lejia, me parece muy bien que seas un enamorado de Tu tierra, pero te faltan sitios de vicio, Monasterio y Tentudia, Peña de Francia y La Alberca que aunque salmantinas para mi son muy extremeñas, zona preciosa, evidentemente.

Pero hay una cosa que me molesta, siempre vienes por mi tierra cuando no estoy o no puedo atenderte, y encima sin avisar, la próxima vez que ocurra eso te doy un par de colegas y me quedo con la cabra
 
Me encanta Extremadura ...
Casi todos los años vamos unos días al camping La Mata de Madrigal de la Vera.
 
gracias lejía,por esas fotos tan estupenda,espero algún dia con mucho tiempo poder hacer alguna ruta por tus tierras pero es tan grande que no da tiempo de ver todo en una semana,ya e estado en la alberca y Plasencia,haun me falta mucho que ver,nuevamente gracias.
 
3471844[1].jpg
Corroborando el título del hilo.
Una vista de Garganta la Olla, bajando por la carretera que la une con el Monasterio de Yuste.
 
Muchas gracias legia por ofrecernos este hilo tan estupendo. No conozco Extremadura pero reconozco que ahora estoy mas cerca de hacer una visita a esa maravillosa tierra.
Gracias y un saludo.
 
Muchas gracias Legia y demas amigos que estais haciendo este hilo de Extremadura, estas vacaciones quiero ir al Valle del Jerte seguro al camping la Chopera o al de Monfrague. Me decanto mas por la Chopera por estar al lado del rio.
 
Tierra espectacular, después de la Mia,viviría allí sin dudar. Y lo mejor son sus gentes.
 
Hola: muy bonita tu tierra Legia, pero carajo, llueve más que en Asturias actualmente. Casi me dan ganas de volver al norte, que llueve poco estos días. Saludos.
 
Muchas gracias Legia y demas amigos que estais haciendo este hilo de Extremadura, estas vacaciones quiero ir al Valle del Jerte seguro al camping la Chopera o al de Monfrague. Me decanto mas por la Chopera por estar al lado del rio.


El de Chopera no lo conozco, pero el de Monfragüe si, eso si te refieres al que esta en el municipio de Malpartida, te lo recomiendo, ademas le tengo cierto cariño, fue de los primeros que empezó a darse cuenta que la mejor forma de ganarse a los autocaravanistas es ofreciéndole servicios a buen precio y monto un área, Joel david te puede decir que yo estuve allí y para mi de lo mas recomendable.

Paquita Extremadura la recomiendo casi tanto como mi tierra, solo le falata una cosa para ser perfecta, el mar, pero eso nos quedamos los gallegos ya lo se pero estamos aprendiendo a hacer jamones tan buenos como los extremeños, nadie es perfecto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com