Webcampista.com

mucho más que un foro

mi bella extremadura

abuelo-6-1408-caseta-del-cerrillo-del-piornal.jpg
 
DSC_0065.jpg
mas Extremadura.... Jerez de los Caballeros...
DSC_0196.jpg
Higuera la Real... en la ruta de los Templarios
DSC_0204.jpg
en los limites con Huelva... Castrejon Celta de Capote (muy recomendable)
DSC_0225.jpg

la ruta de los Templarios en el sureste de Badajoz.... Jerez de los Caballeros, Oliva de la Frontera, Bodonal de la Sierra, Fregenal de la Sierra, Higuera la Real.... es un paseo por la historia, con una mezcla apasionante con los conquistadores extremeños...
 
Buenas tardes
Nosotros somos de valencia
Lo primero felicitar a los fotógrafos por tan buenas fotos
Y también por los sitios tan bonitos que tenéis
 
¡Coño, Legia! ¿Te has despertado de repente?

Monfrague y La Mata, Cáceres, Mérida y Badajoz... pero tu pueblo no lo conozco. Un problema: Observo demasiadas cuestas y mi pobre corazón ya no está para grandes esfuerzos... Aun así, intentaré acercarme para darte un abrazo y comer unas migas y una tarta del casar... por mi parte llevaré para hacer una queimada. O por lo menos una botellita de licor café...
 
Por ahora, no. La otra, la Roller Alohoa, prácticamente la regalé hace 3 años al venderla en 600 €. Una vez que me quedé "solo" y quise comprar otra (la que tengo en la actualidad) tuve que pagarla bien pagada. Así que he aprendido, y si acabase vendiendo la Roller Fiesta el que se la lleve tiene que pagarla, pues se llevaría una muy buena caravana, en su medida. Porque es posible encontrar gangas, y es posible comprar calderos sin asa... pero una caravana no envejece sino la maltratas.

De todas formas, si me coges en brazos será más bonito... jejeje. Lo que conozco de Extremadura es todo interesante y bonito. Fíjate que un día que íbamos hacia el sur, se me ocurrió desviarme a la salida de Salamanca por una ruta que no conocía, nos pilló la noche en un alto, paramos y dormimos. Al día siguiente nos encontramos con un paisaje absolutamente blanco... y creímos que había nevado, pero lo chocante era que en la cumbre del puerto donde estábamos no había nieve... la nieve estaba en el valle. Y así descubrimos el Valle del Jerte. Lo nunca visto.
 
Por ahora, no. La otra, la Roller Alohoa, prácticamente la regalé hace 3 años al venderla en 600 €. Una vez que me quedé "solo" y quise comprar otra (la que tengo en la actualidad) tuve que pagarla bien pagada. Así que he aprendido, y si acabase vendiendo la Roller Fiesta el que se la lleve tiene que pagarla, pues se llevaría una muy buena caravana, en su medida. Porque es posible encontrar gangas, y es posible comprar calderos sin asa... pero una caravana no envejece sino la maltratas.

De todas formas, si me coges en brazos será más bonito... jejeje. Lo que conozco de Extremadura es todo interesante y bonito. Fíjate que un día que íbamos hacia el sur, se me ocurrió desviarme a la salida de Salamanca por una ruta que no conocía, nos pilló la noche en un alto, paramos y dormimos. Al día siguiente nos encontramos con un paisaje absolutamente blanco... y creímos que había nevado, pero lo chocante era que en la cumbre del puerto donde estábamos no había nieve... la nieve estaba en el valle. Y así descubrimos el Valle del Jerte. Lo nunca visto.


Debe ser una de las mejores formas de descubrir el cerezo en flor.
 
guadalupe comarca de las villuercas, virgen de guadalupe patrona de extremadura, camping en guadalupe, dos adultos ,coche ,caravana,
Guadalupe-1-c.jpg_369272544.jpg
luz y perro 14,50 euros y sin tarjeta
 
Joder legia, tenían que pagarte desde la consejería de turismo por la promoción de nuestra tierra, jajaaja

Enviado desde mi HUAWEI Y625-U21 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com