Webcampista.com

mucho más que un foro

mi bella extremadura

15 años en el camping La Vera.conozco bien toda la zona.extremadura es un paraiso por descubrir
 
el lomo de garganta la olla,la morcilla del piornal,el mercadillo de plasencia, las piscinas de jaraiz........
que buenos recuerdos y grandes amigos de esa zona
 
a polo y su retoño que es quien a cojido las riendas
 
el segundo año que se abrio el camping estuve yo de fijo, los arboles no daban sombra y las piscina era muy pequeñita
 
conociste a pepe valiente??
 
no me suena, hice amistad con un par de ello,s uno de caceres y otro de madrid pero ya no recuerdo sus nombres.
 
pues entonces re vendra mejor el camping de caceres que es el mejor y admiten acsi.saludos
 
Enhorabuena por este post legia,ya llevaba tiempo queriendo conocer tu zona,pero me has convencido ya macho,así que a final de mes estaré por Cáceres,he pedido información en camping Cáceres, tiene muy buena pinta...lo dicho felicidades por el post.
 
caceres es una pasada
caceres-gastronomia-copesco-sefrisa.jpg
 
Enhorabuena por este post legia,ya llevaba tiempo queriendo conocer tu zona,pero me has convencido ya macho,así que a final de mes estaré por Cáceres,he pedido información en camping Cáceres, tiene muy buena pinta...lo dicho felicidades por el post.

En invierno no se como andará pero es curioso por sus baños individuales y en el bar se come bien. Muy cerca de la ciudad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antes que nada, gracias al Legía por esta estupenda iniciativa, y a todos los que habéis contribuído con vuestras fotos. Si nada se tuerce, está próxima Semana Santa estaremos en el camping Rio Jerte (salvo que alguien me aconseje otra cosa). La idea es disfrutar Del Valle y la naturaleza, pero tener un amplio catálogo de actividades, visitas y turismo gastronómico cerquita, así que pasaremos por el monasterio de Yuste, por Plasencia, Cáceres, Jarandilla.... vamos desde el día 8 y hasta el 17, y este hilo es una guía de primer orden..
 
Muy buenas y gracias por toda la información. Queríamos ir este fin de semana al camping la chopera para ver la floración del valle. He visto que aceptan así, sabéis si hay problema con la salida el domingo? Llegaríamos sobre las siete el viernes.

Muchas gracias
 
La chopera acepta acsi hasta el miércoles, que yo sepa..... yo iba a ir allí, pero las opiniones me han echado completamente para atrás. Finalmente iremos al Monfragüe....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com