Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi canal con mis dos aficiones, caravana y bricolaje

¡Suscrito!
 
Muy buenas a todos:
Bueno como ahora estoy paraillo con el tema.....
y como me gusta el bricolaje y otras cosillas, me he decidido a crear un canal de youtube para asi poder subir los videos que en el canal de caravaning no hago...
Por si quereis echar un ojo , ire subiendo cosillas.... de todo un poco..

CANAL DE YOUTUBE:
*** SIETESONE *** https://www.youtube.com/channel/UC1yMPOvF71Y1H11A41AyX0w?sub_confirmation=1

PRIMER VIDEO DE MUCHOS:::

Saludos..
 
Ruso ¿cuando volverás a ser caravanero en activo?????
Jajajjaja caravanero ya te digo yo que no, viajero sigo siendo y no sé exactamente lo que tardaremos en volver al mundillo.
Las cosas cambian, ahora estamos centrados en otras cosas, nada preocupante pero lo primero es lo primero, lo otro llegará tarde o temprano.
 
Muchas gracias, me gusta mucho este Camping, y voy mucho.

No aporto videos, que el tuyo es genial. Pero una excursión chula es subir a San Julián, las vistas una pasada. Nosotros lo hacemos saliendo andando desde el camping, a unos 7km a la derecha esta la subida, y se abren los pulmones, y luego ya, con unas vistas espectaculares, llegas hasta el puente del rio Júcar. Nosotros solemos comer en Cuenca o tomar el aperitivo en Cuenca, y volver en Taxi, no todo es volverse loco a andar. Pedazo paseo, unos 10km.

La segunda parte, es que después del primer tentempié, solemos subir al Castillo, uf

Y por último, en el camping, tienes las Narco BBK, nunca me metí en ninguna en funcionamiento, no me atrevo. Pero para los amantes de la Barbacoa, debe de ser la Ost...ia. Buscarlo en internet, seguro que aparece, son unas edificaciones destinadas excesivamente a la BBK.

A partir de esto, cada cual opine.... A mi me gusta el camping, aunque prefiero que no le guste a mucha gente, lo tendré más disponible, jejejeje

Quien quiera más información, que se pronuncie....
 
Muchas gracias, me gusta mucho este Camping, y voy mucho.

No aporto videos, que el tuyo es genial. Pero una excursión chula es subir a San Julián, las vistas una pasada. Nosotros lo hacemos saliendo andando desde el camping, a unos 7km a la derecha esta la subida, y se abren los pulmones, y luego ya, con unas vistas espectaculares, llegas hasta el puente del rio Júcar. Nosotros solemos comer en Cuenca o tomar el aperitivo en Cuenca, y volver en Taxi, no todo es volverse loco a andar. Pedazo paseo, unos 10km.

La segunda parte, es que después del primer tentempié, solemos subir al Castillo, uf

Y por último, en el camping, tienes las Narco BBK, nunca me metí en ninguna en funcionamiento, no me atrevo. Pero para los amantes de la Barbacoa, debe de ser la Ost...ia. Buscarlo en internet, seguro que aparece, son unas edificaciones destinadas excesivamente a la BBK.

A partir de esto, cada cual opine.... A mi me gusta el camping, aunque prefiero que no le guste a mucha gente, lo tendré más disponible, jejejeje

Quien quiera más información, que se pronuncie....
Yo patear lo que sea, pero los enanos bastante aguantan todo el dia.
Pufffff calla ya vi las kedadas BBK, para mi, una locura, sales colocado.
Aparte yo no soy amante de hacer barbacoas cuando salimos, para eso ya las hago en casa.
Pero es mi opinión claro, no me va estar liado con el fuego en los camping.
 
Yo patear lo que sea, pero los enanos bastante aguantan todo el dia.
Pufffff calla ya vi las kedadas BBK, para mi, una locura, sales colocado.
Aparte yo no soy amante de hacer barbacoas cuando salimos, para eso ya las hago en casa.
Pero es mi opinión claro, no me va estar liado con el fuego en los camping.
Totalmente de acuerdo con las BBK la próxima vez que vayas... te cuento visitas a Cuenca, jejeje
 
Todo es compatible!! Visitas , barbacoas!!
Yo estuve hace 3 años,pare 5 días y me gustó mucho el entorno y el propio camping...recuerdo visitar la cv de Bob esponja,muy agradable la mujer , masajista del camping por cierto.
 
Todo es compatible!! Visitas , barbacoas!!
Yo estuve hace 3 años,pare 5 días y me gustó mucho el entorno y el propio camping...recuerdo visitar la cv de Bob esponja,muy agradable la mujer , masajista del camping por cierto.
La caravana de bob esponja????
No si no digo que no sean compatibles, que a mi personalmente no me gusta, pero ni barbacoas, ni paellas, ese rollo vamos.
Nosotros hacemos turismo donde toque y luego a relajarnos al camping.
 
La caravana de bob esponja???[emoji3061]
No si no digo que no sean compatibles, que a mi personalmente no me gusta, pero ni barbacoas, ni paellas, ese rollo vamos.
Nosotros hacemos turismo donde toque y luego a relajarnos al camping.
Ves? Otra cosa que no viste [emoji1787][emoji1787].
Mira, excursión al nacimiento del río cuervo,llegar al camping ,prepara unas brasas 20 min....cerveza ,masaje y visita a la cv de Bob sponja, después bañito en su piscina....cenar y a dormir,al día siguiente a la ciudad encantada.....así nos lo montamos nosotros muchas veces,a veces no da tiempo a todo. Nos encanta turistear y comer donde pille también. Pero una bbq de vez en cuando,relaja precisamente.
Otra cosa es lo que hacen algunos,como lo viste este año en Cádiz....eso es otro rollo lolailo [emoji1787]
 
jajaja, no me convences con las barbacoas.
Cadiz me lo pase genial , pero el camping fue una locura... a ver en otros campin también lo hay pero este de momento se ha llevado la palma. el camping la Rosaleda. Por cierto uno de los próximos videos, no te lo pierdas.....
 
jajaja, no me convences con las barbacoas.
Cadiz me lo pase genial , pero el camping fue una locura... a ver en otros campin también lo hay pero este de momento se ha llevado la palma. el camping la Rosaleda. Por cierto uno de los próximos videos, no te lo pierdas.....
No me lo perderé!! ,Preparo la guitarra para verlo [emoji1787]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com