Webcampista.com

mucho más que un foro

mi cumpleaños

veranito

opositando pá rico
pues eso quiero ser el primero en decir que pronto sera mi cumpleaños el 10 de septiembre por lo que quiero aprovechar para dea caer na idea,que tal si abreis un numero de cuenta para hacer unos ingresos y el dia de mi cumpleme lo dais, asi demostrareis lo amigos que sois todos, en fin teneis algunas semanas por delante para hacer un buen donativo, que como muchos sabeis estoy en l paro y viajo en mi vespino con unos cartones para pasar la noche.
Por cierto si sabeis de aluna residencia de mayores donde recojan a mi mujer os lo gradeceria, que la pobre esta mayor, y con mis ingresos no puedo costearle ninguna, gracias de antemano.
 
jajajajajajajaja , como des el nº de cuenta...somos capaces de cargarte compras en ella...¡NI SE TE OCURRA!
 
Ups! veo que nos conoces y ya dabas opción de que abriesemos nosotros una, cosas de la lectura rápida.
 
Ups! veo que nos conoces y ya dabas opción de que abriesemos nosotros una, cosas de la lectura rápida.

que va si yo no conozco a nadie, soy nuevo en esto, esoy intentndo comprar una cv, pero necesito vuestra ayuda, no consejos ayuda economica asi que dejaros de tonterias y a ingresas.
 
Kerido Hermano Tomatero en breve pasare por la iglesia de mi pedania asink te prometo k to lo k coja del cepillo lo guardo pa mandartelo te lo juro por snoopy
 
Si haces un streptease de esos en la fiesta de cumpleaños a lo mejor me planteo lo de hacer un ingreso en esa cuenta... mientras tanto... creo que va a ser que no...

Nadie da euros a 99 centimos.
 
Si haces un streptease de esos en la fiesta de cumpleaños a lo mejor me planteo lo de hacer un ingreso en esa cuenta... mientras tanto... creo que va a ser que no...

Nadie da euros a 99 centimos.
¡Muy buena idea! Un Full Monty Webcampero... lo subes al you tube con el nº de cuenta debajo y según veamos los resultados nos vamos rascando el bolsillo.
 
Ostras AMIGO me dejas una cierta preocupación, te quieres desembolver de tu querida y amada esposa :idea1:quien te va a limpiar los gallumbos?? y quien te va a aguantar cada vez que le dices lo GUAPO que eres??. bueno, yo de momento hasta el mamento de el día en cuestión, solo te voy a felicitar anticipadamente, después ya se verá.
FELICIDADES IDIOTA :toothy7::toothy7:
 
Si haces un streptease de esos en la fiesta de cumpleaños a lo mejor me planteo lo de hacer un ingreso en esa cuenta... mientras tanto... creo que va a ser que no...

Nadie da euros a 99 centimos.

ya te ahn llegado a ti comentarios de mis strepteases, desde luego que chico es este mundo.
ya sabes que es lo hago yo sin dinero que mi cuerpo es patrimonio de interes de la CEE.
 
Ostras AMIGO me dejas una cierta preocupación, te quieres desembolver de tu querida y amada esposa :idea1:quien te va a limpiar los gallumbos?? y quien te va a aguantar cada vez que le dices lo GUAPO que eres??. bueno, yo de momento hasta el mamento de el día en cuestión, solo te voy a felicitar anticipadamente, después ya se verá.
FELICIDADES IDIOTA :toothy7::toothy7:

querido idiota, he descubierto que en mi barrio hay una lavanderia a precios populares o sea que con llevarle una vez al mes el cesto de la ropa sucia sobra, y por la comida tampoco le tengo miedo que hay un tele de todo muy barato, y para que me recuerden lo guapo que soy tengo a mis amigas ¿verdad chicas?
 
Modelo y marca de la cv que quieres,que aqui hay pasta.
P.D.
El Chayanne ya esta en camino,mañana lo recibiras en casa,al final te lo mando en negro por que en amarillo me parecia un poco hortera.
 
Gracias por avisarnos con tiempo,por una buena y justa causa como esta , podremos pensar en organizr un festival, fiesta benéfica, tómbola....
 
hombre..eso de que queda poco tiempo..jolinn.
que septiembre está despues de las vacaciones de verano...uff para eso todavia queda muuucho

igualmente felicidades!!!!!!!!
 
Ese es Veranito, haciendose pasar por pobre, pero visitad, visitad el hilo der corrá, y podreis verle con su megabici en el jardín de su chalet, ja,ja,ja... Si es lo que yo digo, sacándole los ojos al personal.

Vamos, abramos todos un número de cuenta, así reunimos todos dinero para comprar elementos y de paso mandar a Veranito a una isla desierta y no volverle a ver por aquí...
 
Ese es Veranito, haciendose pasar por pobre, pero visitad, visitad el hilo der corrá, y podreis verle con su megabici en el jardín de su chalet, ja,ja,ja... Si es lo que yo digo, sacándole los ojos al personal.

Vamos, abramos todos un número de cuenta, así reunimos todos dinero para comprar elementos y de paso mandar a Veranito a una isla desierta y no volverle a ver por aquí...

nunca me perdonaras que no te eligiera a ti, te a marcado que me casara con otra, lo siento pero nunca fuistes nada en mi vida, y aunque intentes desprestigiarme estos amigos ya te conocen y saben que no pueden echarte ucha cuenta.
 
Perdona pero tú lo flipas, parece que el hecho de haberte dejado esperandome en el altar te hace confundir las situaciones, menos mal que todos saben de que calaña eres y se ríen de tus artimañas para sacarle dinero al foro... Este hilo no lo reviento Veranito, lo exploto!!!!!
 
Pa septiembre me va venir muy mal... los libros del colegio, la contribución urbana, impuesto de basuras, no me va quedar un duro del verano, me lo he gastao en las Fiestas de Sanse... NI UN DURO PA TU REGALO...
 
POR FAVOR señores al hacer la declaracion marquen todos una X en la casilla correspondiente a DINERO DESTINADO A LA HERMANDAD TOMATERA nuestro keridisimo Solbes nos lo hara llegar sin mas un fuerte abrazo de este vuestro TOMATE SUPREMO pork LOS TOMATES SUPREMOS SIEMPRE HAN SIDO TRES
 
veranito me caes muy bien (sera por que no te conozco) pero del temita este del ingreso, tengo que decirte que .


























yo paso.
felicidades que esto no cuesta nada.
 
esto es cierto o estais de coña?
 
Veranitoooo Que No Pones CuanTo De Minimo Y Maximo, BUENO FELICIDADES ATRASADAS DEL AÑO PASADO LAS PROXIMAS YA HABLAREMOS
 

Archivos adjuntos

  • 1sacar-lengua[1][1].gif
    1sacar-lengua[1][1].gif
    3,1 KB · Visitas: 0
Veranito , yo si te voy a regalar algo y no cualquier cosa alguien como tu se merece algo muy especial... te he mandado por email una invitacion , espero que la aceptes, chaito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com