Webcampista.com

mucho más que un foro

mi cumpleaños

po el cumplaños de la mirada asesisa ( my santisima )( manme ) tambien es en septiembre el 21 jajajajajaja
 
Joerrrr mañana te hago el ingreso, cuando deje al niño en el autobús del colegio voy echando ostias para el banco.
 
que alegria manmen tambien eres virgen como yo, perdon virgo.
merce a quien aparte deti le import cuando es t cumple, tu haya con el si eres tan tacaña que no invitas ni a tu hijo.
anguelguitar dejate de coñas y paga mira que se lo digo a una bruja que conozco y se t cae el pelo.
abuelete po lo normal minimo50 € el maximo lo que quieras.
heku dejate de coñas y paga algo que tu eres jefa, a ti te lo cambio por que me mandes un par de garrafas llenitas de eso que vendes, jejejeje.
hermano pa mi cumple la montamos solo que no podras a costarte tan temprano, que irse a la cama a las diez es de marikitas.
 
que alegria manmen tambien eres virgen como yo, perdon virgo.
merce a quien aparte deti le import cuando es t cumple, tu haya con el si eres tan tacaña que no invitas ni a tu hijo.
anguelguitar dejate de coñas y paga mira que se lo digo a una bruja que conozco y se t cae el pelo.
abuelete po lo normal minimo50 € el maximo lo que quieras.
heku dejate de coñas y paga algo que tu eres jefa, a ti te lo cambio por que me mandes un par de garrafas llenitas de eso que vendes, jejejeje.
hermano pa mi cumple la montamos solo que no podras a costarte tan temprano, que irse a la cama a las diez es de marikitas.
tu trankilo q montaremos una webcampada con lo q recaudes con azafatas 2 u 3 stripers fiesta toga en fin la cren de la cren a porcierto a MERCE la invitamos para lavar los platos barrer el suelo etc.... q te parece ????
 
Ja,ja,ja...lo siento querido, al que quiero ver barriendo el suelo es a tí, pero sin ropa y con mandil, ya que no me quieres hacer llegar esa foto sin censura que tanto prometes y nunca llega...mucho bluff es lo que tienes, anda, te voy a hacer llegar unas fotillos al mail, para que sepas quienes me lavan y me hacen a mí las ensaladas.
 
hermano dejala, es una oveja descarrilada, no sabe que hacer ni decir para que le prestemos nuestra atencion; por cierto el casting para las tias de mi cumple lo hacemos en la inaguracion del camping, del hielo es lo unico que podemos dejar encargado al del Barrio que seguro que se apunta
 
Además me consta que a Manmen le encantan las ensaladas,ja,ja,ja...

Veranito, no sigas,m no ves que ya nadie te hace caso? salvo tus secuaces, me he apoderado de tu hilo.
 
Anda, anda, si en realidad te lo he enviado para Manmen, ella sabrá apreciarlo más que tú, y de paso vas tomando nota,ja,ja,ja...
pero guapa manme cuando lo a visto se a echao a reir esa gente no me llaga ni ala suela de mis chanclas jajajajja
 
bueno me piro a acerle la cena a mi señora y despues el peter_postre jajajajaja ta mañana
 
mi cumple viene antes

mi cumple viene antes

mira veranito yo he tenido una idea mejor, mi cumple es antes que el tuyo, el 26 de agosto, y como sabes yo no tengo ni ac ni cv por lo tanto he pensado que mejor abro yo la cuenta y me poneis entre todos algunos centimillos y si podeis llegar al eurillo mucho mejor y asi ahorro para comprarme una ac o cv ¿k te parece? a ke es mejor mi idea? saluditos desde bcn:blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com