Si se le hacen pocos km, y el factor determinante no es la edad (teniendo encuenta que estan sometidas a presión de inflado, peso de la caravana cuando rueda y agentes atmosféricos) entinces son eternas.
Creo, pienso, y recomiendo no ser "negacionistas" en esto de los neumáticos. Si muchos fabricantes, asociaciones de automovilistas sin ánimo de lucro, profesionales del sector y SOBRETODO la experiencia de muchos usuarios de caracanas y remolques lo recomiendan (por experiencia negativas).... No os parece un poco, aunque solo sea un poco absurdo o atrevido, llevarle la contraria a todos estos profesionales sin tener una base lógica de conocimientos ni ser profesionales del sector? Aunque solo sea un poco....?? Lo siguiente sera discutir criterios médicos a un médico siendo soldador?
El que va encontra de las recomendaciones oficiales, sera el primero seguramente, luego en venir a defender el cambio de ruedas por prevención sin discusión por haber tenido un reventón, pero de momento "como a mi no me a pasado nada"... En fin. Pensarlo. Son unas ruedas... El que quiera gastar el dinero que lo gaste, el que no quiera, que no lo haga, cada uno decide, pero que no intente justificarlo intentando cambiar una realidad testada.