Webcampista.com

mucho más que un foro

mi felicitación navideña

Pableras....¡genial tu felicitación!

Mis niños no hacen más que ver el calendario, día por día, se lo pasan bomba! :toothy7::toothy7:

Que pases felices fiestas y que el 2008 sea un año fabuloso para tí y toda tu familia.
 
Gracias Galastur! Feliz Navidad y próspero año nuevo!
 

Yo tambien os deseo que lo paseis bien estas fiestas a todo el COMANDO G y como no a mis amigos Xoxero, Prestige, Casablanca and famili

VIVA GALICIA Y LOS GALLEGOS ,,, pero que sigan viviendo allí , que son muy peligrosos en distancias cortas, jjejjeee.
 
Al mas peke de toa Galizia.
un fuerte abrazo sin mariconadas y que lo paseis de maravilla.
 
Felices Fiestas y Próspero Año 2008 para el COMANDO G. Saludos.
 
Pableras te copio lo mismo que le he dicho a Bribon:

Nosotros (Luis, Edu y yo), como miembros activos del Comando C, y yo como Secretaria General (propuesta por Bribon).
Os Deseamos :
Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que están a tu alrededor. FELICES FIESTAS . Un Besazo
 
Pableres, no sé de dónde sacas los vídeos ....

A mi me ha hecho muchísima gracia, sobre todo (y vete a saber por qué) el video del día 9, casi me muero de la risa.

Muchas gracias por el video y las felicitaciones.

Un beso muy fuerte para Susana, las niñas y por supuestos par ti (no le he preguntado a Nacho, igual también le parecen mariconadas, pero le incluyo, sino que participe en el foro!!),

Nensi y familia
 
Pableres, no sé de dónde sacas los vídeos ....

A mi me ha hecho muchísima gracia, sobre todo (y vete a saber por qué) el video del día 9, casi me muero de la risa.

Muchas gracias por el video y las felicitaciones.

Un beso muy fuerte para Susana, las niñas y por supuestos par ti (no le he preguntado a Nacho, igual también le parecen mariconadas, pero le incluyo, sino que participe en el foro!!),

Nensi y familia

Dile a NACHO que no salga del armario que ya sabemos todos que ha salido hace tiempo pero que se anime a participar,ya ves que verguenza poca.:toothy7:

La próxima webcampada que lo pille lo voy a poner a mi derecha y a la izquierda a BRIBON ya verás como pierde todos los complejos.:toothy7::toothy7::toothy7:

Un besazo para ti y para los niños y para el artista un abrazo pero que corra el aire jejejeje

Un saludo.
 
3CzPyZr4c4om.gif
 
Pableras ,,,,,,,, Pues ahora que estamos en navidad, aqui esta mi deseo, un toque de amor y felicidadd,,,,,,,, para todos los dias del año,

Feliz navidad para todos Merry Chistmas to all,
 
Pableras, So here,s a wish for happines ,,, while Chrismas time is here,,,, And another - with a loving touch- for all days of the year.

FELIZ NAVIDAD.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com