Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

mi felicitación navideña

Pableras....¡genial tu felicitación!

Mis niños no hacen más que ver el calendario, día por día, se lo pasan bomba! :toothy7::toothy7:

Que pases felices fiestas y que el 2008 sea un año fabuloso para tí y toda tu familia.

Gracias Galastur! Feliz Navidad y próspero año nuevo!

Yo tambien os deseo que lo paseis bien estas fiestas a todo el COMANDO G y como no a mis amigos Xoxero, Prestige, Casablanca and famili

VIVA GALICIA Y LOS GALLEGOS ,,, pero que sigan viviendo allí , que son muy peligrosos en distancias cortas, jjejjeee.

Al mas peke de toa Galizia.
un fuerte abrazo sin mariconadas y que lo paseis de maravilla.

Felices Fiestas y Próspero Año 2008 para el COMANDO G. Saludos.

Pableras te copio lo mismo que le he dicho a Bribon:

Nosotros (Luis, Edu y yo), como miembros activos del Comando C, y yo como Secretaria General (propuesta por Bribon).
Os Deseamos :
Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que están a tu alrededor. FELICES FIESTAS . Un Besazo

Pableres, no sé de dónde sacas los vídeos ....

A mi me ha hecho muchísima gracia, sobre todo (y vete a saber por qué) el video del día 9, casi me muero de la risa.

Muchas gracias por el video y las felicitaciones.

Un beso muy fuerte para Susana, las niñas y por supuestos par ti (no le he preguntado a Nacho, igual también le parecen mariconadas, pero le incluyo, sino que participe en el foro!!),

Nensi y familia

Pableres, no sé de dónde sacas los vídeos ....

A mi me ha hecho muchísima gracia, sobre todo (y vete a saber por qué) el video del día 9, casi me muero de la risa.

Muchas gracias por el video y las felicitaciones.

Un beso muy fuerte para Susana, las niñas y por supuestos par ti (no le he preguntado a Nacho, igual también le parecen mariconadas, pero le incluyo, sino que participe en el foro!!),

Nensi y familia

Dile a NACHO que no salga del armario que ya sabemos todos que ha salido hace tiempo pero que se anime a participar,ya ves que verguenza poca.:toothy7:

La próxima webcampada que lo pille lo voy a poner a mi derecha y a la izquierda a BRIBON ya verás como pierde todos los complejos.:toothy7::toothy7::toothy7:

Un besazo para ti y para los niños y para el artista un abrazo pero que corra el aire jejejeje

Un saludo.

3CzPyZr4c4om.gif

Pableras ,,,,,,,, Pues ahora que estamos en navidad, aqui esta mi deseo, un toque de amor y felicidadd,,,,,,,, para todos los dias del año,

Feliz navidad para todos Merry Chistmas to all,

Pableras, So here,s a wish for happines ,,, while Chrismas time is here,,,, And another - with a loving touch- for all days of the year.

FELIZ NAVIDAD.