Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi Moncayo Mallorca 480 Oro 1992

Para que la nevera enfrie mas venden unos ventiladores que van dentro de la rejilla de la nevera similares a los de ordenador.
Yo suelo poner algún trapo o algo colgando de la ventana de la cocina para que de sombra a las rejillas.

Que temperatura hacia en el momento de los 10,5 grados en el frigo?

de ambiente unos 25, pero le daba todo el sol al laterla de las rejillas, cuando tenga el toldo le dara sombra. Voy a mirar lo de los ventiladores ;-)
 
Enhorabuena por el estreno de tu caracola! Seguro que lo pasasteis de cine!

tras mi experiencia y ver para donde tiran mis gustos y ver multitud de opciones que se le pueden montar a la caravana , tengo una lista de tareas larga que poco a poco ire haciendo para tenerla a mi gusto, lo pongo por prioridades aunque se puede modificar

  • retirar salón, creación de estructura cama ligera y canapé de aluminio abatible

Podrías explicar un poco en qué consiste ese brico y cuál es el salón al que afectaría? Gracias

Saludos!!!
 
Enhorabuena por el estreno de tu caracola! Seguro que lo pasasteis de cine!



Podrías explicar un poco en qué consiste ese brico y cuál es el salón al que afectaría? Gracias

Saludos!!!

Seria modificar mi salon delantero que hace U y que se usa de cama de matrimonio, quiero dejar la cama fija, actualmente tiene un sistema de arcones superiores con la mesa de apoyo para hacer cama y no resulta comodo usarlo , es mas están vacios.

La estructura a realizar es para aprovechar todo el espacio que queda debajo de la cama con una puerta exterior y a su vez, crear dependencias adicionales para acceder desde arcon o caravana pero que se abra desde el suelo o crear cajones con guias.

Tengo que estudiar con que material voy a montar la estructura ligera, si con madera o aluminio, luego buscar un somier de aluminio, ademas comprare un colchon de espuma con visco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com