Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi nevera a muerto....

Aquí encontraras verdaderos expertos en el tema.
Te lo digo por experiencia.
 
A la larga es más barato hacer una buena instalación en el coche que tocar algo del gas.

Bueno, espera, si cambias de coche cada cuatro o cinco años, entonces es para pensar...
 
La nevera ni se crea ni se destruye, solo se transforma.
Asi es que, a arreglarla toca.
Lo facil es tirarla.....sols unos fríbolos. Con la de satisfacciones que nos ha dado. Sols unos desagradecidos.
 
La nevera ni se crea ni se destruye, solo se transforma.
Asi es que, a arreglarla toca.
Lo facil es tirarla.....sols unos fríbolos. Con la de satisfacciones que nos ha dado. Sols unos desagradecidos.

Esta sí que va como un reloj... Se ganó la transformación... Fiel compañera desde el carro tienda... Que los Daewoo salieron malos, dicen... jajajaja

nevera.jpg

nevera marshall.jpg
 
Pues continuo el hilo porque mi dometic murio en el Viux port.

me levante y tenía caído el disyuntor de 220v. La nevera funcionaba a 12v a compresor, pero no a 220v, y si la conectaba volvia a saltar el diferencial.

la he tenido que llevar al fin del mundo, un sitio llamado moraleja del medio, (Autral reparaciones y servicios) y decir que varias cosas:

- me han tratado fenomenal.
- me ha entrado la nevera en garantía, cuando bien podría que no.
- y me la han reparado a 9 días laborables pese a tener que pedir repuestos.

decir que le he preguntado que le ha pasado y la respuesta ha sido algo curiosa:

- ten cuidado a que campings conectas la nevera.

Pero claro.. yo tengo que conectarla.

Le he preguntado si merece la pena tener algún protector como el que se usa para los ordenadores, y me ha dicho que "me pueda salir peor el collar que el perro".

y le he preguntado.. ¿y el fusible? fue lo primero que me miró.. y me dijo que a veces funciona, a veces no.

así que desde ahora, en vez de Heredero de Isildur, cambio mi descripción a "rompedor de neveras"
Me ofrezco a repararte las dos neveras jodidas… si se puede arreglar una te la quedas
Si se pueden arreglar las dos
Una para cada uno
Si sigues comprando neveras
Seguimos el mismo trato
?

En serio
¿No habrás tirado la primera nevera de compresor sin haberle echado un vistazo?

Saludos
 
Me ofrezco a repararte las dos neveras jodidas… si se puede arreglar una te la quedas
Si se pueden arreglar las dos
Una para cada uno
Si sigues comprando neveras
Seguimos el mismo trato
?

En serio
¿No habrás tirado la primera nevera de compresor sin haberle echado un vistazo?

Saludos
Si seguis con el trato el menda monta una empresa de venta de neveras para vosotros dos, en un par de meses cambio de casa
 
Me ofrezco a repararte las dos neveras jodidas… si se puede arreglar una te la quedas
Si se pueden arreglar las dos
Una para cada uno
Si sigues comprando neveras
Seguimos el mismo trato
?

En serio
¿No habrás tirado la primera nevera de compresor sin haberle echado un vistazo?

Saludos
Se la. Do al gitano hace ya un año. Me molestaba mucho en el trastero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com