Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi niña: Tuset Familiar 5 de 1978! ... a ponerla bonita!

buenos dias por fin encuentro lo que tanto tiempo llevo buscando tengo 1 caravana tuset5 380 del 78 creo que es igual que la tulla gracias por tantas ideas buenas 1 pregunta el problema que tengo es que no tiene ficha verde lo tengo en manos de 1 perito . el perito me pide dimensiones y peso para que nos sea mas facil sacar la dichosa ficha solo pido que si no te importa me pasaras las dimensiones y el peso me gustaria renerla preparada para este invierno para poder salir con los niños y tambien por no dejar este pedazo de clasico aparcado en el garaje

Ole oleee y yo que pensaba que ya no encontraria nunguna por ahi todavia rodando!!!
No te preocupes despues le hago una foto a la ficha verde y te paso todas las medidas que tomaron en la itv para sacarle la ficha...

Y cualquiero cosa o duda solo tienes que comentarmelo ;-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
muchisimas gracias pues si yo creo que son las 2 unicas en toda españa mañana pondre fotos para que las ves y lo que kiero es pasar 1 itv y luego liarme con ella y eso que por dentro esta perfecta a estado muy bien conservada
 
muchisimas gracias pues si yo creo que son las 2 unicas en toda españa mañana pondre fotos para que las ves y lo que kiero es pasar 1 itv y luego liarme con ella y eso que por dentro esta perfecta a estado muy bien conservada

pues si no tienes humedades ya es todo una buena noticia, a partir de ahi a hacerle los cambios que crees oporuna y a rodar! jeje..

sobre la documentacion... yo ya lo he contado mas de una vez pero bueno te comento, ... yo tenia la documentacion vieja, osea, la ficha tecnica del fabricante y el documento de trafico de vehiculo tractor remolque con el que se arrastraba la caravana. con esos dos documentos fui a la itv y me hicieron pasar un itv para comprobar que estaba todo ok, y me sacaron la ficha verde! y a rodar! ahora esta totalmente legalizada! ;-)

suerte con ello!
 
Optimo la nave a despegado con éxito en estos momentos esta atravesando la atmosfera pronto recibiremos informacion del piloto

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Aqui estacion lunar Tuset! el piloto y la nave se encuentran en perfecto estado! ;-)

jajaja....

todo bien todo bien, esta puente habra fotitos de la nave espacial en movimiento!!! jejeje
 
Hola Romarpas.Me tienes intrigado con el tema de la bomba,al final probaste algo?

Pues este puente me lo he cogido entero para terminar un par de cosillas que quedan y listo! una de ellas era el tema de la presion de la bomba... hare el bypass y lo probare... el martes os dare novedades...

De momento ya tengo puestos los tirantes de las ventanas y han quedado de coña!

He terminado por tentro algunas cosillas sobre temas electricos que me faltaban, y ya lo tengo todo conectado y operativo.

Viento en popaaaaa! y a toda vela!!!
 
Yo he aprovechado y he puesto luz en la despensa,con un micro;también he puesto dos " muebles" en el baño,luz en el ropero( me falta el micro)
Mañana mas y mejor.
 
Y el invento este de poner Pasar los 12 a lo que sea,también.He puesto el plafoncillo de pilas y sensor en el aseo.Un triunfo.
 
El aseo,esta para quitar el papel.He quitado el espejo que llevaba y lo que ya salido....total que he puesto los muebles esos,que en dos tornillos salen.En breve pinto el aseo,de blanco,y así se quedara bien.
La mía es muy vejeta también y poco a poco va quedando bien.
 
Jo,ahora me dice la jefa que la luz interior como que no,que la cambie.
Ten cuidado,coge un paraguas,no sea que te empapes.
 
Enseñale a tu mujer el baño de la nave espacial tuset 1! Jeje a ver que opina!

167076ae31f816d1c5b9da02838cb973.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si hombre,ni de coña,que quieres,si has puesto el listón muy alto.

El liston alto dice! Si yo cada vez a entre en la caravana no dejo de verle fallos! Jejeje

Ha quedado decente eso si... pero bueno mi tiempo me he dejado eh ... que cuando la termine no se que voy a hacer con el tiempo, igual decido hacer un reactor de plutonio o algo jajajajaja

Pero bueno, gracias x la parte que me toca x lo del liston alto crack!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El liston alto dice! Si yo cada vez a entre en la caravana no dejo de verle fallos! Jejeje

Ha quedado decente eso si... pero bueno mi tiempo me he dejado eh ... que cuando la termine no se que voy a hacer con el tiempo, igual decido hacer un reactor de plutonio o algo jajajajaja

Pero bueno, gracias x la parte que me toca x lo del liston alto crack!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para quien la vio como la trajo y para como la a dejado. Y lo mejor de haberlo echo uno todo eso no tiene precio. Enhorabuena crack. Cuando la termines la vendes y compras otra y vuelta a empezar que aqui estamos entretenido con eso.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos,

Ayer estuve haciendo el bypass a la bomba de agua, tal y como comentamos aqui en el grupo hace unos dias y deciros que las pruebas fueron un exito... Pero os cuento.

Si hago el bypass con vuelta al deposito lo que ocurre es que entonces pierde toda la fuerza y el agua no acaba saliendo por los grifos, pero si pongo una valvula en ese retorno al deposito para abrir o cerrar de forma que regule el caudal de ese bypass entonces si puedo hacer que salga el agua y en la medida de presion que yo quiero, asi que realmente como solucion lo es... lo que ocurre es que me parece que esta bomba esta muy sobredimensionada para lo que la voy a utilizar ya que sin saberlo compre una bomba de slta presion que no es realmente para estas finalidades sino para riegos y cosas similares y realmente no me gusta el que haga tanto ruido y tener que hacer la historia esta del bypass... de momento la voy a utilizar asi pero en cuanto pueda hacerme con una mas a medida la cambiare...

... Hoy voy a terminar de hacer algunas cosillas y hare fotos, esta tarde os pongo los ultimos cambios y como va quedando finalmente la nave espacial! ;-)
 
¿Ya tienes el coche para arrastrarla? Una pregunta ¿Compensa comprar una caravana que requiere por lo menos 2 años de dedicacion para ponerla lista para rodar?

saludos desde Aix en Provence
 
¿Ya tienes el coche para arrastrarla? Una pregunta ¿Compensa comprar una caravana que requiere por lo menos 2 años de dedicacion para ponerla lista para rodar?

saludos desde Aix en Provence
Pregunto...
Merece la pena comprar un coche clásico, una moto clásica, una caravana clásica,...?

"Merecer la pena" no es una frase que se pueda usar en este mundillo.

Merece la pena gastarse 600€ en un todo para dar sombra? Habiendo otros productos más baratos...
Merece la pena gastarse 700€ en un frigorífico pequeño, cuando con una nevera y hielo los hemos apañado siempre...?

Para gustos...!

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Pregunto...
Merece la pena comprar un coche clásico, una moto clásica, una caravana clásica,...?

"Merecer la pena" no es una frase que se pueda usar en este mundillo.

Merece la pena gastarse 600€ en un todo para dar sombra? Habiendo otros productos más baratos...
Merece la pena gastarse 700€ en un frigorífico pequeño, cuando con una nevera y hielo los hemos apañado siempre...?

Para gustos...!

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

Mi pregunta era si COMPENSA no si merece la pena. Pienso que cuando compras tu primera caravana es porque estas ilusionado en poder salir con ella lo antes posible. De hay el que si COMPENSA esperar dos años para poder viajar con ella. Normalmente cuando uno compra un coche clasico es por que su aficion es rehacerlo y dejarlo como fue en su epoca de explendor; luego tiene otro para su uso diario.Claro que tambie puedes tener una caravana para rehacer y luego otra para utilizar en tus dias libres. Pero me parece que no es el caso que tratamos.

saludos desde Aix en Provence
 
Mi pregunta era si COMPENSA no si merece la pena. Pienso que cuando compras tu primera caravana es porque estas ilusionado en poder salir con ella lo antes posible. De hay el que si COMPENSA esperar dos años para poder viajar con ella. Normalmente cuando uno compra un coche clasico es por que su aficion es rehacerlo y dejarlo como fue en su epoca de explendor; luego tiene otro para su uso diario.Claro que tambie puedes tener una caravana para rehacer y luego otra para utilizar en tus dias libres. Pero me parece que no es el caso que tratamos.

saludos desde Aix en Provence
Perdón, no te había entendido bien.

A algunos "locos" también nos gustan estas cosas... Yo por ejemplo tengo una esterel plegable de 1981. Está para tirar y hacerla nueva (la compré hace un par de meses). Económicamente con lo que voy a gastarme podría comprar una de segunda mano con muchísimos menos años y para empezar a usarla desde el día 1. Pero somos así de raros...



Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com