Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi nuevo compañero de viajes!!!

Buenas he leido esto que has escrito y estoy en esa situación quiero llevar una 3 ambientes, que rondan entre los 1200 mma y 1500 mma, pero mi vehiculo tractor pesa de mma 2410, me ha dicho que puedo rebajarla porque mi vehiculo es un 7 plazas y podria homologarlo como 5, ¿me podrias decir a cuanto lo pudiste bajar tú? ¿y que fue lo que hiciste? a mi me han dicho que tengo que llevarlo a un ingeniero o empresa de homologacion de vehiculos, luego a la ITV, y finalmente al parecer a trafico.
Gracias.
Buenas!! Pues fue muy facil el proceso. En mi caso llame al concesionario y me pidieron los papeles del coche, ellos te hacen el calculo de lo maximo que puedes bajarlo. No recuerdo los kg. Que podia bajar yo, pero en mi caso solo necesitaba 50 o 60 kg, asi que pidieron el certificado a la central de la marca en España (este paso previo pago, no fue mucho la verdad). Con el certificado vas a ITV y te validan los datos, emiten el informe y la anotacion en la tarjeta (esto tambien se paga claro jeje, pero creo que cuesta menos q una revision normal). Por ultimo a Trafico, para solicitar el nuevo permiso con los datos nuevos.
Desconozco los kg. Que necesitas bajar tu para adecuarte a los 3500 en total del conjunto. Supongo que si son muchos, deberas hacer reformas u homologaciones que complicaran sobremanera el proceso, amen de tener q soltar mas pasta. Creo que lo suyo es que llames al concesionario del coche e intenta dar con algun administrativo competente, el te podra ayudar mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com