Webcampista.com

mucho más que un foro

mi pareja se empeña..........

Yo tambien tengo el mismo que tu desde hace 11años y cuando lo cambie sin lugar a dudas tambien me instalare el Mamut de Alko.

saludos desde Barcelona
Pero eso no corre más??? Es que a esa velocidad, cuando tenga la caravana colocada en la parcela, ya se me acabaron las vacaciones, jejeje...
 
Hola legia.

Tengo montado en mi cv un emov comprado en factor ocio en la primera compra conjunta. El peso de la cv el mismo que el tuyo 1000 o 1100 kg en orden de marcha. Si no fuese por el mover la tendría echa jirones. Para entrar en casa tengo una pequeña pendiente a desescuadra y solo me sobran 15 cm por parte.

Para colocarla en la parcela una maravilla. Como ya se a dicho por aquí pon un mover en tu vida estamos muy contentos
 
Por fin podrás hacer un vídeo demostrativo de tus niveles.... prepara madera y sierra!!!

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Pues yo tambien soy partidario del e mov. Comprado en segunda compra conjunta. Instalarlo muy facil.
La mia es una tango. Calculo sus 1500 y la lleva. Lenta pero la lleva.
Ademas aproveche la bateria pa meterle corriente a la centralita y cuando paro de camino a los sitios. Tiro de ella.

enviado desde el paraiso ASTURIAS
 
Me has sorprendido, pensaba que lo del nivelador fue causa de haberle puesto el mover a la caravana.
Yo, en vista de que a nadie le sobraba un mover, jejeje, le acabo de comprar el Camper Trolley a pplu para no sobrecargar la caravana, no tener que instalarlo
y que me sirva para otro remolque. Mañana me han dicho que lo recibiré, a ver que tal va.
 
Lejia no te arrepentiras de la inversion, coincido como los demas compañeros, el mover es la mejor inversion que se puede hacer en una cv, fuera de castigar el embrague a la hora de colocar la cv en parcela, tampoco de cojer calores
colocandola con la parienta, tema De marca yo llevo el emov no recuerdo modelo exacto Pero precio-calidad muy bien .

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Lejia empiean con el mover te veo carne de ac, ya veras y si no al tiempo
 
Yo tengo instalado el emov y mi caravana pesa lo suyo y sin problemas........
 
en factor ocio hay un emov 303 automatico por 1000 euros todo el kit, esta bien de precio?
 
Manual que con un giro acerca todo y aleja... manual hay que darle vueltas a la manivela para acercar y alejar... (15 segundos estar agachado más )
Agotado temporalmente.. pero llamando te puede decir cuando le llega o si tiene alguno din el kit y pillar el kit aparte ..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
En el manual tienes que aproximar tu los rodillos a la rueda a mano, bien con la manivela de bajar las patas o con una palanca. Dependiendo del modelo.
En el automático solo tienes que pulsar un botón.
 
Ostias pues entonces mejor aún.. ni agacharte entonces xD pero el agacharte o no suele costar algo más de 100€ por norma general

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
http://www.accesorioscaravaningvima...id=92&vmcchk=1ó ption=com_virtuemart&Itemid=1
 
Si tienes mover te quedara mas tiempo libre para acercarte a la contraria, y en mejores condiciones fisicas cuando niveles, jejeje:yes:
 
Si tienes mover te quedara mas tiempo libre para acercarte a la contraria, y en mejores condiciones fisicas cuando niveles, jejeje:yes:


No estoy de acuerdo, se le va la escusa de oye cara me parece que me hice daño en la espalda al meter la cv en la parcela, después vienen los masaje............(horario infantil)
 
No estoy de acuerdo, se le va la escusa de oye cara me parece que me hice daño en la espalda al meter la cv en la parcela, después vienen los masaje............(horario infantil)

En ese momento un trago de licor cafe...:occasion7:
 
bueno pues sigo en la tesitura si el emov, el enduro el cara move d reimo, el truma, uf que lio.jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com