Webcampista.com

mucho más que un foro

mi pareja se empeña..........

attachment.php
 
Permiso concedido... si tienes dudas pregunta.. yo lo puse con un amigacho y fácil

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
me dice el vendedor si en mi chasis alko de mi sun roller 435L tiene de ancho 18 cm de ancho en la parte delantera de la rueda para colocar el Mover enduro.
 
Joooooseeeeeeeeeeeee Luuuuisssssssssssss
 
Ni idea.. la foto que pase.con anterioridad yo.medi las 5 cosas que dice ya que hay 5 tipo de adaptadores

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
ya lo he comprado, ahora a esperar que me lo manden que sera en un par de dias, lo compre en factorocio, muchas gracias a todos.saludos
 
pues al final compre el enduro manual, me lo instalo un amiguete que tambien instalo el suyo, una maravilla. gracias a todos
 
lo compre en factorocio
20160910121351-809329-em303-enduro_1-web.png

Hombreeee............Lejía.............se lo podrías haber comprado a Aracat...........mira el mío lo compre ahí.........

Saludos y haber si el montaje se hace bien y después tienes que hacer un cursillo y practicar.......date prisa, creo que el uno de Enero sale una normativa que exigen un examen.
 
Ayer estuve guardando la caravana en el alpendre para pasar el invierno. La tenía en el exterior arrimada a la pared de la casa por aquello de estar lista para enganchar y salir... Desde una pequeña terracita, sentando en un sillón de jardín, con el mando a distancia la separé, le di la vuelta y la introduje en el alpendre pese a que el espacio para la maniobra es muy justo. ¡Lo pasé pipa!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com