Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
me dice el vendedor si en mi chasis alko de mi sun roller 435L tiene de ancho 18 cm de ancho en la parte delantera de la rueda para colocar el Mover enduro.
Hombreeee............Lejía.............se lo podrías haber comprado a Aracat...........mira el mío lo compre ahí.........
Saludos y haber si el montaje se hace bien y después tienes que hacer un cursillo y practicar.......date prisa, creo que el uno de Enero sale una normativa que exigen un examen.
Ayer estuve guardando la caravana en el alpendre para pasar el invierno. La tenía en el exterior arrimada a la pared de la casa por aquello de estar lista para enganchar y salir... Desde una pequeña terracita, sentando en un sillón de jardín, con el mando a distancia la separé, le di la vuelta y la introduje en el alpendre pese a que el espacio para la maniobra es muy justo. ¡Lo pasé pipa!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.