webmaster
Administrator
Tenía preparado un tocho del 15, pero en realidad no es mi estilo y he decidido ponerlo todo bien claro y conciso que es como me gustan a mí las cosas.
Por orden cronológico:
Caravana encargada en enero del 2014. Recibida en marzo (poner mover y AA…) entregada a finales de abril. Estreno en el puente del 1º de mayo. El 24 de abril ya la había pagado totalmente, incluso extras que no se habían instalado.
Además de otros accesorios, encargo un toldo F65 en abril del mismo año. A finales de junio, tengo que irme de vacaciones sin el toldo. Me lo instalan a la vuelta de las mismas, en julio.
También encargué los laterales de dicho toldo. Después demás de tres meses me entregan uno solamente. Ahora ya tengo los dos, pero aún no he tenido ocasión de estrenarlos.
Cuando perdí el mando del mover (Al-Ko), me tardo 8 días en llegar uno nuevo. Mientras la caravana abandonada en pleno monte.
Grifo de lavabo averiado desde octubre del 2014. Porta pilas del frigorífico, descubro que le faltan los contactos metálicos (de fábrica), por lo cual no puedo utilizar el frigorífico en modo gas. A día de hoy 9 de marzo del 2015, aún estoy esperando el grifo y el porta pilas.
Averías significativas:
- Tuberías de desagües sin soldar y sin inclinación, provocan atascos y fugas.
- Mando de ducha se acciona (funciona bomba) y no sale agua, pudiendo quemarse dicha bomba (a punto ha estado).
- Mando del lavabo, no funciona el interruptor. (usado solo cuatro veces)
- Falta chapa de cierre en arcón bajo cama.
- Cerraduras de cajones, sumamente endebles (dos rotas).
- Cortina de literas, muy poco consistente, los soportes se rompen con suma facilidad.
- Cortina trasera se desprende totalmente de sus amarres.
- El mover no se puede desbloquear manualmente según indican las instrucciones.
Conclusión: Marca de caravana, en mi lista negra. Servicio pos-venta, nefasto.
¿Dónde está el Sr. Nasarre al que hace referencia por ejemplo este hilo?
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=69602
Por orden cronológico:
Caravana encargada en enero del 2014. Recibida en marzo (poner mover y AA…) entregada a finales de abril. Estreno en el puente del 1º de mayo. El 24 de abril ya la había pagado totalmente, incluso extras que no se habían instalado.
Además de otros accesorios, encargo un toldo F65 en abril del mismo año. A finales de junio, tengo que irme de vacaciones sin el toldo. Me lo instalan a la vuelta de las mismas, en julio.
También encargué los laterales de dicho toldo. Después demás de tres meses me entregan uno solamente. Ahora ya tengo los dos, pero aún no he tenido ocasión de estrenarlos.
Cuando perdí el mando del mover (Al-Ko), me tardo 8 días en llegar uno nuevo. Mientras la caravana abandonada en pleno monte.
Grifo de lavabo averiado desde octubre del 2014. Porta pilas del frigorífico, descubro que le faltan los contactos metálicos (de fábrica), por lo cual no puedo utilizar el frigorífico en modo gas. A día de hoy 9 de marzo del 2015, aún estoy esperando el grifo y el porta pilas.
Averías significativas:
- Tuberías de desagües sin soldar y sin inclinación, provocan atascos y fugas.
- Mando de ducha se acciona (funciona bomba) y no sale agua, pudiendo quemarse dicha bomba (a punto ha estado).
- Mando del lavabo, no funciona el interruptor. (usado solo cuatro veces)
- Falta chapa de cierre en arcón bajo cama.
- Cerraduras de cajones, sumamente endebles (dos rotas).
- Cortina de literas, muy poco consistente, los soportes se rompen con suma facilidad.
- Cortina trasera se desprende totalmente de sus amarres.
- El mover no se puede desbloquear manualmente según indican las instrucciones.
Conclusión: Marca de caravana, en mi lista negra. Servicio pos-venta, nefasto.
¿Dónde está el Sr. Nasarre al que hace referencia por ejemplo este hilo?
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=69602