Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi primer viaje con caravanaaaa!!!!

circus

ir por el mundo haciendo el bien
Hola Amigos!!!
No puedo evitar escribir y contaros como me ha ido mi primera vez....
como sabeis aitty se ha comprado caravana nueva y la suya me la ha traspasado a mi, como en el lugar donde las tenemos ( parking casa de aitty) se van a celebrar las fiestas del barrio nos ha tocado moverlas:cry: a otro sitio
de una amiga que nos cede su terreno unos dias... aysss amaaa cuando me lo dijo aitty que tenia que enganchar y llevarla yo!! muerto de nervios despues de tener un dia ajetreado llegue a casa de Aitty ( GUERNIKA) y teniamos que llevarlas hasta DERIO:pale:, colocamos en posicion,enganchamos,colocamos espejos... y ale carreteraaa, le pedi a aitty que por favor fuera el delante abriendome camino y que fuera despacito porfiiii:cry:

salimos bien despacito e hiperventilando como un loco de nervios, empezamos a subir el puerto de Autzagane y yo pensaba que se me rompia el motor que me estalalba el coche, que ruidos,que aceleracion del motor ya no sabia ni que marcha meter,nervios milllll...
cuanmdo llegamos arriba todo volvio a la normalidady cual fue mi sorpresa que cuando cogimos el corredor del txorierri logre poner el caracol a 90 casi 100, aitty y yo alucinamos..:cheers:
todo continuo muy bien
llegamos al terreno donde nos habian dicho y colocamos las caravanurrias juntitas como hermanitas jejeje...
:blob5:
¡Esta experiencia no se me olvidara en mi vida!
aysss esto de ser novato...
ya os contare cuando tenga que volver a llevarla a GUERNIKA de nuevo uffff:pale::pale:
Saludos.
 
Pues todo es empezar ya veras como se pasan los nervios cuando tires de ella para unas vacaciones. Es lo mejor.
Me alegro que todo saliera bien y los nervios son normales.
Saludos.ç
 
Cuando la lleves para Guernika prueba en el corredor a ponerla a 160 Kms/h y luego nos cuentas que tal te fué.
 
bribon bitxoooo.... que se puso sola en llano a casi cien y yo flipando tuve q frenar que si no me comia a aitty.. jejejeje
 
jajajajaja,Bribon te dire que si la pone a esa velocidad,igual la veo despegar desde casa jajajajaja
 
ala circus dos salididicas mas y ya eres un esperto del tema, a ver si coincidimos contigo y aitty para veros con vuestros juguetes nuevos,
abrazos para los dos
 
bribon bitxoooo.... que se puso sola en llano a casi cien y yo flipando tuve q frenar que si no me comia a aitty.. jejejeje

¿que tiene motor la cv?

Pero a ti te parece responsable ir a esas velocidades, lástima que no te encontraras a los de verde para que te metieran una recetita.

IRRESPONSABLE
 
son caravanas circenses van como "LOCAS" en realidad si parecia que tenia motor pero que mal lo pase pa subir el puerto diosssss
 
Venga circus la proxima pagas una cervecita y así se te quitan los nervios.
Un saludo y a por la próxima.
 
Bueno circus en la proxima a ver si no vemos y tomamos unas cervecitas
 
Circus estas cosas no, se tienen que pensar, en ganchas y andando, por que si no ayyyyyy que nervios, animo, chico que la proxima coser y cantar, tengo ganas de veros, nadad mas que para que me invitéis, por el doble estreno, besotes.
 
Circus pero lo que no se puede hacer es un viaje con tantos nervios para solo trasladar la caravana.Lo bueno es después disfrutar de ella en un camping rodeado de las personas con las que te encuentras realmente bien, así que ánimo y estrena la caravana en condiciones y verás como los nervios ya no te importarán tanto.
 
Circus, yo creo que efectivamente la tienes que probar para ir de camping y dejar de estar "fijo" en el aparcamiento.

Enhorabuena por el estreno y dale un fuerta abrazo a Aitty de nuestra parte.

Un saludo.
 
Digo lo mismo que los anteriores, después del traslado tiene que venir el disfrute y la diversión. Ya verás cómo después lo ves de otra manera.
 
No es para tanto hombre!! Aun no te has metido en un callejon sin salida, ni te has quedado enganchado en una carretera estrecha con un camion de frente, ni..... jejeje. Todo llegara... para que te puedas poner nervioso con motivo... jeje
Animo!!! Ninguno hemos nacido enseñados, y los próximos nervios que sean para disfrutarla.
Saludos!!!
 
Enhorabuena, bienvenido al mundillo de los apasionados del tema, ya veras como la proxima vez iras mas tranquilo, pero procura no distraerte, la velocidad no es lo mejor para disfrutar con la conduccion de una cv.
Recuerda que el limite en España es de 80km/ en autovias, autopistas y carreteras con 1,50m de arcen.
Es cierto que cada conjunto coche+cv tiene una velocidad de crucero, a lo mejor a 95 o 100 vas bien y con alegria en el motor, pero no se puede ni se debe.
ya solo te queda sentir, lo que es moverse la cv , eso si que acongoja a cualquiera, no tiene porque pasar pero cabe la posibilidad, si vas a una velocidad prudente te haras con la situacion, si vas a 115,,,,ten presente que aun con todas las precauciones pueden pasar cosas,,,,
A mi se me fue una vez por despiste a 115, 120 y esa sensacion de que todo va perfecto , casi demasiado perfecto es muy peligrosa-
Siempre has de ser consciente de que llevas detras la casita.
Ten cuidado en las bajadas, reten con el motor,no le pasa nada por bajar en tercera o en segunda si hace falta, el caso es que el coche domine a la cv.
Por lo demas, pues pasados los primeros 50kms uno empieza ya a disfrutar del viaje, que es de lo que se trata, no de llegar antes ni de hacer carreras.
Que vas con otro compi, y su coche tira mas, pues que tire, ya te esperara o en llano volvereis a ir juntos.
Asi me lo tomo yo, con toda la pachorra del mundo, paro cuando veo algun area, me funo un cigarrito tranquilo, miro las ruedas, un bocata, una meailla, y una revision de interior, a ver si ha salido algo volando.
Cinturon de seguridad puesto , contacto, a seguir viaje tranquilamente.
 
Circus, despues de tantos animos.... que no se te olvide la cervecita. jajajaja
 
hola a tod@s , yo también me acuerdo de lo bien que sabía la cervecita después de llegar, meter la carvana, montar el avance.... uff, la primera vez es la primera vez ¿no?. Lástima que la tengo guardada lejos, si no creo que la sacaría más a menudo
 
Circus felicidades por el estreno de mover la cv, ahora apuntarte a una webc para que celebremos todos juntos el extreno oficial,un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com