Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi vida en 15m2.

Para que amplíes tus 15 m2....
A ver si se va a cansar y estresar ahora...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Hola, mis mas sinceros deseos de mejoría para todos los perjudicados, entre lo cuales me incluyo, no se cuando lo pillé pero hará tiempo ya, el periodo de contagio es amplio así que higiene y limpieza, supongo que iremos cayendo todos en la familia,de momento mis sintomas son leves, algo de fiebre a ratos y cansancio. Saludos
Animo, que siga así de "leve" y a recuperarse bien.
 
no acudais a ningun centro medico, llamar por telefono y ellos te asesoran y si fuera necesario acuden a tu casa para realizarte el test.

Asi es, no acudáis a ningún sitio.... llamar por teléfono y te diran las pautas a seguir.... es muy importante no colapsar los centros de atención....
Mucho animo y que te sea lo mas leve posible.... veras como en unos días todo pasara....
 
Cómo llevamos, no... cómo llevo...

El resto de los compis no se está comiendo esto...

Yo es que voy a comisión...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Pues na...

Terminada la faena... 91 almas...

Ya te digo yo, que más de la mitad, de paseo... Será que no conozco a mis viajeros...

Ainssssss...
 
Cuidate mucho y sobre todo mucho animo.
Venga, a beber agua a cascoporro luego será cerveza fresquita.

Y gracias por tu mensaje, es muy tranquilizador.

Saludos.
 
Pues na...

Terminada la faena... 91 almas...

Ya te digo yo, que más de la mitad, de paseo... Será que no conozco a mis viajeros...

Ainssssss...
Hace veinte minutos he salido a tirar la basura y a pasado por mi aldea el bus amarillo que pasa por los pueblos y estaba vacío.
 
Ánimo y fuerzas Teluro, que esto, lo mismo que Thornberry y lo mismo que todos lo vamos a superar.
 
Mejórate también @teluro.

Id poniendo la evolución, que tranquiliza mucho. He leído, creo que en otro hilo lo de lavarse las manos ¿sospechas que tuvo algo que ver, notaste un antes y un después de algo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com