Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi vida en 15m2.

Acabo de verlo, bueno entrar en el foro desde hace mucho.
Animo y vamos!!!!!! ya veréis como ya mismo todo vuelve a la normalidad.
Yo soy de riesgo por aquello de la diabetes, y en casa desde el viernes pasado, pero mi señora mañana tiene que ir a trabajar, (esta semana en casa, se han turnado), miedo tengo. Aunque no se han disparado los casos por mi ciudad, supongo que será cuestión de tiempo.
Fuerza compañeros!!!
 
Bueno, pues por si os sirve de consuelo
El Vaticano concede indulgencias a enfermos con coronavirus y a quienes les cuidan
Teneis un pedacito de cielo ganado :inocente:
De los profesores del nano, no tenemos noticias de casi ninguno ni de pautas a seguir, "ni de na de na". Solo hemos recibido un correo desde que empezó todo esto.
De la profesora de religion, dice que se acuerda mucho de todas las familias y reza por todos nosotros.
Algo es algo.:)

Arribaaaaaa @thornberry y @teluro que ya lo tenemos casi superado !!!
 
Repito si los ánimos os ayudan aqui tenéis bastante, a ver si es virus coronado se larga d una vez
 
El ánimo nunca se pierde, pero creo que queda mucho por llegar.
Ánimo a todos y a ver si unidos lo vencemos
Saludos y a mejorar todos
 
De los profesores del nano, no tenemos noticias de casi ninguno ni de pautas a seguir, "ni de na de na". Solo hemos recibido un correo desde que empezó todo esto.
De la profesora de religion, dice que se acuerda mucho de todas las familias y reza por todos nosotros.
Algo es algo.:)

Arribaaaaaa @thornberry y @teluro que ya lo tenemos casi superado !!!
Pues yo, en esta ocasión, le pongo una vela a San Miguel para que los afectados se recuperen pronto.
IMG_20191209_232010.jpg
Ánimo.
 
espero que te recuperes pronto, mucho ánimo !
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com